Ya habia pasado una semana.
Y eso quiere decir que queda menos para navidad.-Buenos dias novio-le susurro a Dylan en el oido.
-Buenos dias novia-me susurra él.
-Ya queda menos para navidad-le dije muy emocionada.
-sii-me dijo él.
-voy a por un colacao-le digo bajandome de la cama.-¿quieres uno?
-no,gracias -me dijo revolviéndose el pelo.
Baje a la cocina e hice un colacao.
Fui a su habitación con el colacao en la mano.
Al entrar me dijo-Estas irresistiblemente sexy.-No me digas esas cosas que me pongo roja-le dije sentándome en la cama-¿Quieres?-le dije acercándole el vaso.
-vale mi amor-me dijo él.Bebio un sorbo y me lo devolvió.
-Mañana es navidad, y tenemos que ir a esquiar-me dice él.
-Yo no se esquiar-le dije mientras posaba el vaso de cola cao en mis labios para a continuación beber un sorbo.
-No pasa nada, yo te enseño-me dijo muy tierno.
-y ¿cuando vamos?-le pregunto.
-Podemos ir hoy, dicelo a tu hermano y a tu hermana para que también venga.-Me dice muy feliz.-Y a los chicos.
-Vale,mi hermana se pondra muy contenta.-le digo abrazandolo.
Llame a mi hermano y a mi abuela para que avisara a mi hermana.
Dentro de una hora ivamos a buscarlos.
Y Keira y los demás nos veíamos allí.Me puse una ropa para la ocasión y Dylan igual.
Mi hermana fue en el coche de la madre de su amiga.Ella prefería estar con su amiga.
Aaron fue con nosotros en el coche.
Al llegar allí vimos a Aston,Camil,Keira y John.-¿Que tal chicos?-Dijo Aston.
-Genial-Dije yo.
-Yo nunca he echo esto.-Dijo Dylan.
-Te va a encantar-Dijo Keira.
-Yo tampoco-dijo Camil.
-Todos las navidades keira,Aston,Aaron y yo solíamos venir aquí-Les dije mirando el paisaje.-El sitio es precioso.
-Yo la primers vez que vine fue el año pasado-Dijo John.
-Vamos dentro.-Dijo Aaron.
Cojimos cada uno nuestros esquís. Y un monitor nos dio una clase.A algunos no nos hacia falta pero le pedimos que nos la diera para los que no sabian.
Empezamos a esquiar por las montañas.Era genial.Mire hacía atrás y venían los demás.
No paraba de reírme al ver lo mal que esquiaba Dylan.Estuvimos un rato esquiando solos y luego me acerque a Dylan.
-Vamos a sacarnos una foto-digo.
Saco el movil y nos sacamos un selfie.Guardo el móvil y seguimos esquiando.Fui a ver a Emily que estaba con su amiga en la pequeña pista de Esqui.
Luego fuimos a por unas motos de nieve.
Nos sentemos todos en pareja menos Aaron que fue solo.Me abrace a Dylan y puso la moto en marcha.Esto se le da mejor que esquiar.
Fue muy divertido.
Al terminar fuimos a unas piscinas de aguas termales.Estaban muy calientes.
Almorzamos todos en un restaurante que había allí.Fue todo genial.Al terminar fuimos todos a casa de John a pasar el rato haste que se hizo de noche y nos fuimos todos a casa a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a mi mundo.
Teen FictionPorfavor, si entras en "mi corazón", intenta no romper nada. Y quédate , porque una vez que entres no podras salir, aunque quieras. Y claro , acabarás rompiéndolo todo. Y yo, quedaré destrozada y queriéndote como al que más. Esta historia contiene f...