Habían pasado los dias volando y esta muy bien con Dylan.
Todos los días estábamos juntos.Hoy ya era viernes. Y eso significaba dos cosas.
La primera era que mañana sabado me voy de viaje con Keira.
Y la segunda que ya empiezan las vacaciones de invierno.Me vestí enseguida y fui al instituto con mi mellizo.
Ya estaba en el instituto y vi a Dylan.
-Hola preciosa -dice Dylan abrazándome y besándome.
-Todavía estoy mal porque te tengas que ir mañana.Me parece muy injusto de que no podamos ir los chicos.-dice.
-ya lo se.Pero Kei esta empeñada en que vayamos yo y ella.Solo chicas.-le digo.
-Te voy a hechar de menos-me dice.
-Y yoo-le digo.-Por cierto necesito que me lleves al aeropuerto.Keira va con John.
-¿Y si me quedo a dormir en tu casa y por la mañana te llevo?-me pregunta.
-Valee-le digo.
-Ahora tengo entrenamiento en el equipo ¿te vienes?
-Vale-digo.
Dylan fue a los vestuarios y yo me quedé fuera esperandolo.
Luego me doy cuenta de que me falta mi móvil.
Y yo sin mi móvil no puedo vivir.Voy a ver si lo veo en mi clase anterior pero no estaba.
Entonces voy a preguntarle a Dylan.Y sin darme cuenta entro en el vestuario de los chicos.
Corriendo empiezo a caminar con las manos tapandome la cara.-¡Dylan!Has visto mi móvil.-digo caminado por el pasillo.
-Dylan creo que tu novia esta en los vestuarios-escucho decir a un chico que podía notar que estaba cerca de mí.
Segui caminado hasta estamparme con una taquilla.
-Auuuuuuuuu-digo gritando y poniendome la mano en la frente.Al girame veo a un montón de chicos medios desnudos riéndose de mí.
-¿Que haces aquí ?-me pregunta Dylan que apareció sin camisa.
-Venia a preguntarte si sabías dónde estaba mi móvil.Y para no tener que ver a nadie desnudo me tape los ojos.
Y me estampé con la taquilla.Dylan mira detrás de él y ve que todos sus compañeros de equipo estan sin camisa, otros con toallas y algunos en ropa interior.
-Tápate los ojos-me dijo-Y ustedes fuera de aquí.-le dijo a todos los que estaban allí.
Me sacó de alli y me pregunto-¿Estas bien?
-Noo, me acabo de romper la cabeza con una taquilla y encima he tenido que ver a todos esos semidesnudos.-le digo.
-Eres un trasto-me dijo.-Toma tu móvil.Y la próxima vez quédate en las gradas.-Me dio un beso y se fue.
Yo me sente en las gradas y vi el partido.
Al terminar fui a exponer en trabajo con John y salió mejor de lo que me esperaba.Sacamos muy buena nota.
-------
Ya habíamos llegado del instituto .
Dylan y yo estábamos en mi habitación.
Yo haciendo las maletas y Dylan con el portátil.-No quiero que te vallas-me dice abrazandome y tirándonos en la cama.
-Yo tampoco quiero estar lejos de ti.-Pero piensa en positivo.Son solo dos días y luego volvemos a estar juntos.
-valee-me dice.
-¿Vamos a dar una vuelta?-le digo.-¿Que te parece ir en guagua?-me dice él.
-Siiii,voy a por mis cosas.
Fuimos a la estación de guagua y cojimos una guagua que nos llevara a un parque.Estuvimos como dos horas allí y luego volvimos a mi casa.
Saquemos a pasear a la perra.
Y luego volvimos.Dylan estaba acostado en el sillon y yo fui y me senté encima de él y me puse con el móvil.
-Danni,¿vemos una peli de miedo?-me dijo.
-Sabes que no me gustan las pelis de miedo.-Le digo.-Por esa razón tenemos que verla.A parte yo estoy contigo.No va a pasar nada.
Me levanté y me fui a poner el pijama.
Dylan puso la peli y empezemos a verla.Estuve la mayor parte del tiempo escondida bajo las sábanas y abrazada a Dylan.
Al terminar empezemos a besarnos y a quitarnos la ropa.
Hasta terminar haciendolo.
Luego nos quedemos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a mi mundo.
Teen FictionPorfavor, si entras en "mi corazón", intenta no romper nada. Y quédate , porque una vez que entres no podras salir, aunque quieras. Y claro , acabarás rompiéndolo todo. Y yo, quedaré destrozada y queriéndote como al que más. Esta historia contiene f...