Hoy ya era navidad.Estaba miy feliz porque hoy iría a cenar a casa de Dylan con mis padres.
-Buenos dias pequeña -les dije a mi perra que se encontraban en mi cama.
Ella dio un brinco hacia mi y me empezó a lambiar.Me baje de la cama y me dirijí al baño a lavarme la cara.
-Danni,¿puedo entrar?-me dijo mi hermana Emily que se encontraba en la puerta.
-Si,pasa-le dije.
-Que jersey te gusta más para esta noche¿este o el otro?-me dijo enseñandome dos pulovers.
Uno era muy gracioso,era verde con muñecas extravagantes.Y el otro era blanco.-El blanco-le dije.
-Vale,a abuela también le gusta ese-me dijo y se fue.
Coji a channel.
-Abuela,¿Ya no queda comida para la perra?-le pregunté.
-No,¿podrías ir a comprar?-me dijo.
-Vale,claro-le conteste yo.
Volvi a mi habitación y me puse un pantalón de chandal con un jersey de Dylan.
Esque no tengo muchos pulovers y ahora como tengo su ropa en casa aprovecho.-Yo voy contigo-dijo mi hermano cuando salia de mi habitación.
Eran las 12 de la mañana.
Fuimos caminando y enseguida estábamos allí.
Mi móvil empezó a vibrar y era Dylan llamándome.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-Buenos dias bebe-me dijo.
-hola-le dije.
-¿Que haces?-me pregunta.
-Estoy en dirección a la tienda de animales para comprarle comida a la perra-dije-También esta mi hermano.
-Vale,nos vemos luego-me dijo.
-sii ,mi hermana ya tiene preparado su ropa también-le dije riendo.
-¿Y tu?- pregunta curioso.
-si,claro,obvio como no la voy a tener-le dije con tono nervioso.
-Mientes muy mal,pero como te voy a querer de cualquier forma.Me da igual como vallas.-me dice.
-Bueno te dejo que ya estamos en la tienda-le dije.
-Chao-me dijo.
*FIN DE LA LLAMADA*-Es ese-le dije señalando el saco.
Conpremos la comida y nos fuimos a casa.
Al llegar le puse la comida.
-Danni estoy haciendo mis galletas de navidad-dice mi abuela desde la cocina.
Sus galletas estan riquísimas,y se ofreció a hacer una para llevar a casa de Dylan.
-Perfecto-le dije alzando la voz para que me escuchara.
Me fui a mi habitación y me puse a leer un libro.Ultimamente estaba leyendo mucho.
Luego hice un trabajo de Biología de recuperación.Estoy aprovechando que estamos en vacaciones para hacerlo.
Estoy bajando el rendimiento escolar este año.
Es mi último año de instituto y si no apruebo este curso, no podré pasar a la universidad.Luego me puse a dibujar como suelo hacer siempre.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a mi mundo.
Teen FictionPorfavor, si entras en "mi corazón", intenta no romper nada. Y quédate , porque una vez que entres no podras salir, aunque quieras. Y claro , acabarás rompiéndolo todo. Y yo, quedaré destrozada y queriéndote como al que más. Esta historia contiene f...