Capítulo 12.

378 21 12
                                    

El avión era pequeño comparados con otros. Había tres asientos en cada lado y el pasillo de por medio.

Algunas personas ya estaban sentadas en sus respectivos asientos. Yo me limitaba a dar pequeños pasos hacia delante debido a la cola de gente que avanzaba lentamente.

Me incliné un poco a la derecha para ver que pasaba, y resultaba que solo era que se paraban a dejar sus maletas de mano en el portaequipaje.

Poco a poco conseguí llegar a mi asiento. Me tocó al lado de la ventana.

A partir de ahí lo único que hice fue ponerme los cascos y dormir, esperando a que el vuelo se pasara rápido.

-Chica -mi cuerpo se zarandeó de lado a lado despertándome. Abrí los ojos, y lo que vi es el avión vacío- Ya hemos llegado -me dijo la azafata-.

Me levanté muerta de vergüenza y cogí mi maleta de mano.

-Gracias -me limité a decir-.

En situaciones así parecía que me había comido la lengua el gato.

Bajé del avión, y empecé a seguir a la hilera de gente que se veía un tanto a lo lejos, que iban en buscas de sus maletas.

Cinco minutos después seguía esperando la mía. La gente empezaba a irse y yo seguía con mi sueño pesado encima.

La alegría vino a mi cuando vi salir del hueco de la pared mi pequeña maleta de color turquesa.

Ahora iba con una sonrisa en el rostro hacia la entrada del aeropuerto. Estaba más que feliz de tener un fin de semana para descansar de mi padre y poder estar con mi madre, por fin después de casi un mes.

Atravesé una puerta de seguridad que había, y entonces me sentí como si famosa fuera. Había alrededor de cincuenta personas detrás de unas vayas esperando por sus respectivos familiares y amigos. De los que veníamos en el avión, algunos se quedaban quietos a este lado de la valla buscando a sus conocidos, otros, seguían adelante.

Yo era de los primeros. Tenía la imagen de mi madre en la cabeza y la buscaba sin parar pero no la encontraba, y cuanto más miraba más perdía la esperanza de que hubiera estado a tiempo para recogerme.

Entonces fue cuando los vi.

Una cabellera negra que sobresalía entre todas las cabezas y junto a él, el del pelo rubio teñido como no.

Por un instante el corazón se me paró de la emoción, pero al segundo empecé a andar rápido en medio de toda la gente arrastrando mi maleta como podía sin que se volcara hacia el lado, con el corazón a mil.

Años, exactamente dos. Todo ese tiempo llevaba sin ver a mi primo y su banda en persona. Desde que empezó a crecer su fama mundialmente y yo me tuve que mudar a España.

En el momento en el que me acercaba a ellos, unas fans se habían acercado a pedirles una foto con ellas. A mi no me importaba, así que esperé hasta que echaran la foto.

-¿Me puedo echar una foto con vosotros? -pregunté a las espaldas de Michael una vez se fueron las fans-

-Claro, no nos importa otra foto más -dijo súper simpático mientras se giraba hacia mi-.

Calum me tenía más a la vista ya que estaba enfrente de Michael. En cuanto me oyó puso sus ojos en mi, y acabó reaccionando un poco antes que Michael.

-¡Lana! -exclamó apartando a Mike de repente. Y mientras este se quedó a un lado confuso, Calum directamente se acercó a darme la bienvenida con un abrazo que no dudé en devolverle-

Iba a decirle que lo cuanto que lo eché de menos pero justo nos separaron en ese momento. Cuando vi quien fue me entraron ganas de reírme, pero me aguanté.

Mike lo apartó de mi y se acercó ahora él. Mientras lo abrazaba vi a Calum detrás de él con cara de indignación pero a la vez de alegría.

-¿Qué hacéis aquí? -pregunté confusa, pero emocionada-

-Hace meses tu madre se enteró de que íbamos a estar por aquí de concierto y contactó conmigo por si tenía algunos días libres para estar contigo y pues aquí estamos.

Entonces caí, ni si quiera estábamos cerca del cumpleaños de mamá. Todo lo había planeado para que fuera lo más sorpresa posible.

En esos momentos salíamos del aeropuerto en busca del coche que había traído a los chicos. Me acerqué a Michael y lo abracé.

Por primera vez después de que mis padres se divorciaran, algo que de verdad me distraía de los problemas.

-----

Holo bebés >.>

Se que es un cap sosito, pero es la transición (? No se si se diría así xD

Que sepáis que ya tengo pensado lo que pasará en la fanfic 3.3

Obvio no diré nada, y os dejo con la intriga, intentaré subir el sábado ;)

Hidden Reality ~ Jesús OviedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora