Capítulo 16.

285 23 14
                                    

Empezamos a hablar sobre el viaje, mi primo y mi hermano o hermana que venía en camino, que por cierto todavía ni pregunté lo que era.

Mientras hablábamos me di cuenta de que ese era su habitación ya que tenía un par de posters de 5SOS.

Carmen

Sin decir nada, salí del cuarto en dirección al baño.

Ya había demasiada confianza como para avisar de a donde iba.

El baño estaba enfrente de la habitación de Jesús, y justo cuando iba a entrar a mi destino escuché la voz de Jesús.

Me extrañé y me acerqué a la puerta a intentar oír con quien hablaba. No es que sea cotilla, pero después de lo ocurrido hace un año y algo más entre Jesús y Daniel, era extraño ver a Jesús hablando con alguien, u oír en este caso.

-No me lo creo, ¿en serio? -escuché a Jesús sorprendido-

-Que si, te lo juro -espera, esa voz me suena-.

-¿Cuando?

-No me acuerdo exactamente de que año era, pero sí que fue cuando fueron los teloneros de One Direction.

-Joder, que pasada. Yo no pude ir...

-No te pongas así, ya los conocerás.

Me quedé sorprendida, pero no mucho la verdad. Y después de pasar por el baño fui corriendo a donde estaba Dani para contárselo.

-¡Dani! -exclamé nada más entrar a la habitación-

-¡Dios! -pegó tal salto que casi se cae de la cama- ¡Se puede entrar más tranquila a la habitación sabes!

-Perdón -se me escapó una pequeña risa por la reacción pero en cuanto me acordé a qué venía tanta emoción fui hasta su lado lo más seria posible-.

-¿Qué pasa?

-Antes, Lana dijo que estaba hablando con un "amigo" para luego decir que nos tenía que dejar, ¿no? -Dani asintió- Pues resulta que ese "amigo" es tu hermano.

-¿Qué? Espera, ¿Jesús? -preguntó un tanto confuso-

-Sí, hace unos minutos cuando fui al baño le oí hablar desde su habitación y también oí la voz de Lana.

Se quedó durante un buen rato en silencio mirando a la nada literalmente. Esto empezaba a ser incómodo.

-¿Deberíamos hablar con Lana?

-No -respondió al instante-. Dejemos que ellos mismos se conozcan.

Hidden Reality ~ Jesús OviedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora