~KATNISS POV~
Inspiro una gran bocanada de aire que me sabe a sal, a verano. Entierro mis pies en la arena y agradezco la sombrilla que nos ha cedido Finnick para nuestro día de playa. Siempre me gustó el agua y el mar es un lugar hermoso para pasar el verano en familia y los Odair junto con Jo se han convertido en mi familia.
Escucho chillar a una niña y mis sentidos se ponen en alerta. Busco con la mirada la cabellera castaña pero no la veo, tampoco veo al rubio que se supone debiera cuidarla. Me pongo de pie demasiado rápido y todo el paisaje da vueltas.
— ¿Bluebell? — No contesta, miro a todos lados pero no puedo verla — ¿¡Bluebell!?
— Katniss — la mano de Annie se posa en mi brazo —en línea recta, en el agua — veo hacia donde me dice y logro vislumbrar su menuda figura en el aire.
— Cielos... — la pequeña chilla porque su padre está alzándola por los aires para que salte las olas, vuelvo a tenderme sobre el suelo, protegiendo mi vientre con una mano.
— Te preocupas demasiado — pienso que ella vive en una burbuja que la protege del exterior y que por eso no teme a nada — es un lugar seguro...
— Los viejos hábitos nunca se olvidan cariño — un empapado Finnick Odair se echa en la arena junto a su esposa — Peeta estará bien Chica en Llamas.
— Lo sé pero oí chillar a Blue y me espanté — acaricio mi vientre, hoy he estado mala.
— Se ven tan bien juntos — acota la pelirroja viendo hacia la orilla, dos pequeños caminan en nuestra dirección, tomados de la mano y riendo.
— Perfectos — susurro enamorada del hombre que viene detrás, el rubio quita el exceso de agua de su cabello y trota para alcanzarnos y echarse a mi lado.
— ¿No vas a bañarte? El agua está deliciosa — apoya su mano en mi abdomen sonriendo, mi piel desnuda se eriza ante el frio de su tacto.
— Mami — chilla la pequeña castaña, mirándome con sus ojitos azules bien abiertos — ¡Finny me regalo una caracola!
— ¿Si cielo? — me siento tomándola en brazos, ella abre su pequeña manito y me enseña el objeto de vivos colores — es precioso.
— Como Bluebell — acota la copia de Finnick con una sonrisa radiante.
— Así se conquista a una chica — Finnick padre ríe a carcajadas mientras Peeta lo mira con ira fingida.
— Finnick — le reta Annie — no digas esas cosas, al menos no frente al protector de Peeta — la pareja del Cuatro y yo reímos, el panadero en cambio frunce el ceño.
— Papi no te enojes — la chiquilla de seis años de edad, pasa de mi regazo al de su padre y toma su rostro con sus pequeñas manitos — Finny y yo nos casaremos cuando seamos grandes.
— Pero ¿qué dices Blue? — Peeta me mira, yo trato de contener la risa, algo que Finnick no logra y acaba ahogándose en su propia carcajada.
— ¡Si papi! — ella sonríe acariciando las mejillas de su padre, chocando el azul profundo con los de él — cuando tengamos así — le enseña muy cerca de su rostro sus dos manitas regordetas.
— Ya no puedo soportarlo — la aferra entre sus brazos y le llena de besos el rostro — eres tan carismática pequeña — la niña no entiende el significado de esa palabra pero ríe y se desprende de su padre para volver a jugar con su amado amigo.
— Eres un blandito Mellark — Finnick aun ríe.
— Y tu un muy mal padre — acota como si nada — inculcándole a tu hijo esa mirada de puedo conseguirlo todo... tiene cinco años y ya se ha robado a mi hija — se acuesta apoyando su cabeza en mis piernas y acaricia mi incipiente vientre — al menos tú me querrás solo a mí ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Es lo que hacemos
Fanfiction¿Qué hubiera ocurrido si el bebé fuera real? Un giro a la historia que tanto amamos.