Capítulo 4

750 68 12
                                    

–4–


Fue un domingo como cualquier otro; la ausencia de Kyuhyun no era algo fuera de lo común.  Él salía casi todos los domingos,  así que tener el cuarto solo para mí… era ya costumbre.

Aunque hubo una pequeña diferencia que me hacía recordar lo que había pasado días anteriores. 

Sus llamadas que no llegaron.

Pero vamos,  solo era un maldito día ¿Así que por qué carajos pensar en eso?

Joder.

¿Cómo no? Si siempre me llamaba para darme las ‘buenas noches', y claro, sacándome en cara lo bien que se la estaba pasando. Pero esta vez no fue así.

Ni una puta llamada. Había sido tan osado como para escaparse de la escuela y ni siquiera se tomaba unos momentos para coger el puto teléfono.

Enredé mi cuerpo aún más con las sábanas, aprisionándome con ellas, como si no quisiera salir de ese cálido escondite jamás. Y volví a preguntarme.

¿Por qué estaba pasando todo eso? ¿Por qué?

Pero el estúpido era yo, Kyuhyun ya me había dicho que no iba a volver a tocarme, así que por qué tenía que seguir pensando en eso. No debía.

El lunes estaba pronto a llegar, lo vería y nada pasaría, porque ya todo había acabado ¿no?

…***…

Los lunes por la mañana, los que habían salido el día anterior, tenían tolerancia de una hora para llegar tarde. Ya que nuestra escuela era una especie de internado, faltar era algo casi imposible a no ser que estuvieras muriéndote.

Así que Kyuhyun debía estar agonizando porque él ese día no fue a clases.

Mis dedos tanteaban ruidosamente mi pupitre ¿debía ir a ver si Kyuhyun estaba en nuestro dormitorio? ¿si había llegado siquiera a la escuela? No podía hablar con los demás idiotas que habían ido con él, porque llegaron cuando el profesor de las primeras horas ya estaba en clases. Y no podía ir a la dirección a preguntar ya que él era uno de los castigados que no tenían permiso para salir. No sabía qué hacer… Realmente ¿Qué hacer?

—¿Señor Lee, se encuentra bien? — la profesora de matemáticas me observaba preocupada, tal vez debía aprovecharme de ello.

—¿Puedo ir a la enfermería?—.

Asintió.


…*”*…


Fui a la enfermería deprisa, y asimismo salí, Kyuhyun no se encontraba ahí.
¿Otro lugar? El dormitorio.

Agradecí porque siempre llevo la llave conmigo y no en la mochila, una vez giré el picaporte abrí la puerta con fuerza.

¿Por qué mierda debo preocuparme por un imbécil como él?

Kyuhyun estaba teniendo ‘sexo virtual' con su novia.

¡Bien merecido te lo tienes, Sungmin!

Por el ruido que había hecho al abrir la puerta, él volteó a verme. No, no se avergonzó, el idiota no sabe lo que eso significa. Rió a carcajadas y su novia al igual que él.

Wiggle, Wiggle (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora