Diez(?)

560 48 13
                                    

Me desperté muy a la mala gana, eso siempre pasaba cada vez que alguien intentaba levantarme. Y es que eso había pasado, Kyuhyun, quien estaba fuera de la camioneta, removía mi cuerpo adormilado.

—Hyung, ya despierta. Hemos llegado...—.

—Sí... Sí... Ya estoy des...pierto — dije entre bostezos —. Déjame estirarme.

Estiré mis brazos, sobé mi cara con mis manos y limpié mis legañas, había dormido plácidamente ¿qué horas eran?

—¿Qué hora es? — pregunté saliendo del vehículo.

—Las 23:52 — respondió mirando su reloj de pulsera.

—¿Del domingo? — pregunté estupefacto.

—No seas idiota, hyung. Ni que hubiésemos venido al fin del mundo. Sigue siendo sábado.

—Sí, aún tienes tiempo de desearle un feliz cumpleaños a Jiyoon — escuché la voz de Eunhyuk un tanto lejos de mí.

Cuando le busqué con la mirada me arrepentí mentalmente al encontrarle.

Estaba con ella, no importaba si era la primera vez que la veía completamente, definitivamente era ella. Ambos salían de aquella gigantesca casa de... ¿playa? ¿estábamos en la playa?

Mientras se iban aproximando hacia nosotros, yo le di un vistazo a todo lo que nos rodeaba. Y sí, era la playa, estábamos en una residencial frente a la playa. Cuando giré un poco la cabeza, a mi atrás, un poco lejos, se podían ver las olas golpetear el mar, y el sonido de las aves que graznaban y las palmeras haciendo ruido a causa del viento.

—¡Hola! —.

Desearía no haber volteado y seguir viendo a la naturaleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desearía no haber volteado y seguir viendo a la naturaleza. Pero no podía, yo no era descortés con las chicas.

Cuando le miré más de cerca, comprobé que se trataba de Jiyoon, su cara era pequeña y sus facciones parecidas a las de un gatito bebé, ella era realmente muy bonita, su piel estaba bronceada y aun sin maquillaje se veía pura y limpia. Su cabello lacio y coloreado de un rubio oscuro le hacía verse realmente más joven de lo que su edad decía. Y sobre su cuerpo... Bueno, yo ya la había visto como Dios la trajo al mundo, solo puedo decir que hasta su ropa de verano calzaba con ella. Ah, recién entendí por qué Kyuhyun y el cara de mono traían ropa de verano también.

—¿Hola? — repitió ella, y Eunhyuk lanzó una risa.

Kyuhyun quiso decir algo pero yo apresuré a inclinarme un poco.

—Buenas noches — ella respondió mi saludo con una sonrisa ¿Cómo Kyuhyun podía tener una novia tan linda y cortés?

—Soy Jiyoon ¿Sungmin, cierto? — yo asentí, ella se colocó al lado de Kyuhyun y golpeó su cabeza suavemente — Espero que este sonso no te haya hecho pasar por malos ratos. Ya sabes... — comentó guiñando el ojo, supuse que se refería al porno casero que me hacían ver sin consentimiento.

Wiggle, Wiggle (KyuMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora