Kyuhyun y yo estábamos sobre la cama, él me abrazaba y yo solo podía esconderme en su pecho, mi cuerpo aún temblaba pensando en que mis padres estaban en el primer piso y en cualquier momento podrían subir.
—Ya te dije que no pasa nada, ellos ya deben estar durmiendo—.
—Y yo te he dicho que estás bien loco, que eres idiota, pero no me haces caso — respondí de forma acusadora, aún estaba molesto por caer en sus cursis palabras, aunque la molestia en realidad era conmigo mismo.
—Vale, vale. Igual no importa qué tan cruel me respondas, no me iré, me quedaré contigo hasta que amanezca—.
Kyuhyun besó mi cabello, luego comenzó a olerlo.
—Hueles a champú. ¿Te has bañado? — yo asentí — ¿Te tocaste pensando en mí? —.
Agarré el poquito rollo de su panza y lo estruje cuanto pude.
—¡Carajo, Sungmin! ¡Eso duele! —.
—¡Cierra la boca! ¡¿Por qué gritas tanto?! — alcé el rostro enfurecido, pero gran fue mi sorpresa al solo ver una sonrisa formada en sus labios —¿Qué te parece tan gracioso, idiota? —.
—Te amo, Sungmin, estoy tan feliz de poder decírtelo ahora, sin ninguna atadura —.
Fruncí mis cejas mientras mis mejillas quemaban.
—¿Sin ataduras? ¿Y qué es Jiyoon? —.
Sí, jodí el ambiente, pero mi estúpida boca nunca se calla.
Kyuhyun lanzó un gran suspiro antes de soltarme y mostrarme un rostro serio.
—Iré a hablar con ella mañana, ya lo había planeado antes, pero tu madre arruinó mis planes—.
—¿Ibas a hacerlo antes? —.
—Sí, ¿crees que soy tan pendejo para seguir en esta situación? — afirmé con la cabeza — Ahhh, Sungmin, deberías solo negar— agregó despeinando mi cabello y volvió a abrazarme —. Ahora que me has aceptado, no dejaré que alguien se interponga entre nosotros, tienes que prepararte—.
Ver a Kyuhyun decidido no era agradable, al menos no en ese momento, él era impulsivo, podía hacer muchas cosas sin pensar.
—Luego de hablar con Jiyoon, seguirán tus padres —.
¿Ven? No piensa.
—¿Qué le dirás a Jiyoon? — no quise arruinar el ambiente otra vez, además enfrentarle en ese momento no era bueno, seguramente se pondría peor y bajaría a buscar a mis padres al instante.
—Que quiero estar contigo, que te amo, y eres lo más importante para mí—.
Yo no pude mostrar ningún tipo de expresión, realmente no podía. No me malentiendan, es solo que, para mí era extraño, el día había sido agitado, había sentido tanto en tan pocas horas, que no quería sentir más.
No quería mostrarle qué estaba sintiendo yo, aunque tampoco sabía con exactitud qué era.
—Vale ¿Y las disculpas, dónde están? Si solo vas y les dices eso, ella pateará tus bolas, en serio—.
Kyuhyun tembló un poco, definitivamente Jiyoon era capaz.
—Claro que me disculparé, dejaré que me golpeé, también —.
—¿Tú estás seguro de eso? — si Kyuhyun se arrepentía, y de hecho yo esperaba que lo hiciera, no quería que me echara la culpa.
—Por supuesto. Para comenzar una relación contigo, primero tengo que ser libre ¿verdad? —.
ESTÁS LEYENDO
Wiggle, Wiggle (KyuMin)
Fanfic"Dos compañeros de cuarto + Una noche = ¿Qué fue lo que pasó? ¡Yo no sé!" Advertencia: Esta historia la escribí sin pensar, la estoy escribiendo sin pensar.