Capítulo 1
¿si aparento ser tranquila?
Yo se que lo que hago no es correcto
No puedo dejar de hacer esto que amo hacer.
Así que asesino al amor por las noches, viéndolos a ellos enamorarse, realmente lo intentan
¿ustedes creen que también podrán amarme?
Cariño, soy una sociópata.
Una dulce asesina serial preparada para todo, porque los amo solo un poco y a la vez demasiado!" -Serial killer, Lana del Rey-Despertó con una leve capa de sudor, su respiración era agitada y se frotó los ojos para lograr establecer su visión, estaba recostada en su cama y fijándose en su reloj despertador que estaba a un lado de la cama encima de un buró a lado de una lámpara que encendió se dio cuenta de que eran las 4:00am, había sido un terrible sueño así que sonrío sintiendo alivio, se levantó para ir al baño y al entrar prendió la luz quedando de frente con el espejo, se enjuago el rostro y luego se lo seco con la toalla que estaba en el perchero detrás de ella, se quedó pensando un momento recordando de pronto alguna escena de su sueño, estaba ella y Taeyeon demasiado cerca, nunca había accedido a ningún paciente y obviamente era imposible que Taeyeon hablara tan segura de todo lo que le hacía falta, empezando claro por su vida sexual, nadie podía saber con cuantas personas se había acostado y mucho menos si estaba satisfecha o no con el desempeño de su novio, río por última vez frente al espejo antes de salir del baño.
Fue a la cocina porque por la exaltación de su pesadilla se sentía sedienta, encendió la luz de la habitación y caminó hasta el refrigerador, tomó una botella de agua que tenía ya empezada y se la bebió de un trago, era estúpido haber soñado con un paciente, quizás algo en lo que estaba de acuerdo con la Taeyeon de su sueño era que todo el día se la pasaba encerrada en su consultorio, no hacía más que atender pacientes y quizás se estaba comenzando a aburrir de hacer lo mismo siempre, Stephanie creía que aún era muy joven como para seguir viviendo así, pensó en tomarse unas vacaciones y así poder despejarse un poco de la vida de sus pacientes y comenzar a pensar en la suya, sobre todo porque ese sueño ya era más constante, y le daba la sensación de que algo comenzaba a ocurrirle.
Tomó una naranja del frutero y la peló, comenzando a pensar que solo le quedaba una hora para poder dormir, su trabajo comenzaba hasta las siete y su hora de salida no era específica porque todo se decidía por la última persona que tuviera que atender, normalmente se despertaba a las cinco para bañarse, arreglarse, desayunar, y salir al trabajo, así evitaba cualquier improvisto y podía llegar puntualmente a su trabajo, y es que era un tanto perfeccionista así que siempre tenía todo bajo control, o por lo menos eso trataba.
La sensación de que alguien la observaba era en sí muy ilógica, se había asegurado de cerrar todas las puertas y ventanas de su casa antes de ir a dormir, quizás era un efecto repentino de su sueño o mejor dicho, su pesadilla. La casa no era muy grande pero se veía bastante cálida, solo habían tres recamaras, dos baños, cocina y comedor, un patio trasero en donde también se encontraba el cuarto de lavado y un patio delantero que daba directamente a la calle, había dejado el jardín sin rejas porque Stephanie decía que no quería encerrarse en una casa que más que eso pareciese una cárcel, así que en su jardín solo estaban dos árboles y varias plantas y flores, era bastante pintoresca su casa.
Caminó hasta la ventana de su sala y se asomó para ver el jardín, pasando rápidamente de un árbol a otro, creyó ver a alguien justo detrás del árbol pero al volver a verlo no se encontró con nada, cerró la ventana y sonrío por ser tan tonta, ¿Quién estaría a las 4:00am despierto para ponerse a espiarla mientras duerme? Definitivamente nadie, se dio la vuelta y antes de que pudiera gritar alguien le tapó la boca, alguien que reconoció como Taeyeon por más rápido que fue la situación, ahora tenía a Taeyeon sonriéndole muy cerca, podía sentir su respiración.
ESTÁS LEYENDO
DEAR MISS HWANG
FanfictionSI TRAS AVERLA ATENDIDO POR CUATRO MESES NO SE HABÍA DADO CUENTA QUIZÁS EN UNA SOLA SESIÓN TODO SERÍA ACLARADO, EL PEQUEÑO TRANSTORNO DE KIM TAEYEON YA NO SERÍA PROBLEMA PORQUE ÉSTA VEZ LE ENCANTARÁ O LO ODIARÁ, CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER TRAS LA...