12-CUENTA REGRESIVA

133 16 4
                                    


Capítulo 12

"¿No vas a decir lo que hay en tu mente?

Decir lo que está en tu mente al pie de la letra
Dime que eres mía 

Muéstrame de lo que estás hecha Di lo que hay en tu mente Di esa mierda al pie de la letra... Tu sabes que he sido el único que ha estado ahí para ti cuando no tuviste a nadie, lo juro por Dios" -Verbatim, blackbear -

Oh querido lector, me encantaría decirte que Stephanie encontró la manera de negarse a la boda que una mujer tan puramente cruel le obligó a tomar sin embargo ante aquello no tuvo otra opción. Pero antes de llegar a ese punto quisiera contarte los hechos luego de que su querida amante, Kim Taeyeon le abandonara para ir a cumplir un sueño.

Stephanie se levantó a las seis de la mañana por costumbre más que por ganas, fue al baño a encontrarse con su reflejo, aquella Stephanie jovial había perdido todo rastro de dulzura en tan solo horas, y solo quedaba el cascaron de una mujer madura y rota. Tenía claro que a partir de ese día las cosas cambiarían obviamente no para su propio bien, jugó con el destino y luego este jugó con su vida convirtiéndola en un juguete más, las marcas del cansancio debido a su magnífica noche se hacían presentes dejándole unas ojeras marcadas al igual que unos ojos rojos e hinchados de tanto llorar por la partida de su amada.

Salió del tocador para cambiarse de ropa, es que ni siquiera tenía ganas de ir a trabajar y mucho menos de arreglarse, ya no le encontraba el sentido alguno a querer verse bien, al fin de cuentas ya no tenía para quien ser atractiva y sexy. Recordó entonces que tenía que hablar con Nichkhun para arreglar la relación que aunque sabía que el chico le seguía queriendo a pesar de haberla encontrado en tales condiciones igualmente le producía desagrado tan solo imaginar que el resto de su vida sería la esposa de ese joven torpe que jamás supo cómo tratarla en la cama, nunca la supo complacer y jamás despertó en ella ni una sola pizca de placer, no imaginaba que incluso pudieran llegar a formar una familia estable porque ni ella misma se sentía preparada para algo así. Pero la vida era injusta y entonces ahora su destino ya estaba estipulado por el yugo de un ser maligno que a su pesar le debía el poder haber conocido a la bella joven Taeyeon y poder encontrar a su lado los mejores días de su vida, poder experimentar el placer absoluto únicamente con la bajita y sentir a profundidad eso que llaman amor.

Tomó su celular y marcó el número esperando sin mucho interés a que le contestaran, luego de algunos segundos la voz rasposa del joven la saludó.

NICHKHUN: ¿Diga?

TIFFANY: Hola Nichkhun, soy Tiffany

NICHKHUN: ¿Qué quieres?

TIFFANY: Necesito hablar contigo

NICHKHUN: Te dije que no quería saber nada de ti a menos que tu y la niñata esa dejaran su jueguito...

TIFFANY: Precisamente por eso quiero hablar contigo, te prometo ser directa

Stephanie rogó por que el chico se negara, porque la detestara tanto como para no aceptar y así poder negarse a su destino. Maldita vida que siempre quiere jugar en tu contra.

NICHKHUN: Está bien ¿después de que vayas a trabajar te parece encontrarnos en el café que está cerca del hospital?

Cerrando los ojos y dando un suspiro aceptó la oferta.

DEAR MISS HWANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora