QUERIDA SEÑORITA HWANG
"No, no, no la dejes sonreír tonto
No dejes que sus ojos te confundan
Los labios rojos siempre mienten
Porque los labios rojos tienen un sucio precio
Que es la muerte, en su paraíso "- Skrillex ft. Sam bruno, Red Lips-Si bien la habitación no tenía gran luminosidad no ayudaba para nada que las ventanas estuvieran cubiertas por cortinas rojas dejando así ver solo un poco, pero muy poco de Stephanie Hwang, Psicóloga dentro de un hospital para gente con trastornos mentales, la habitación daba un aspecto solitario y relajante con la luz de la lámpara de mesa que estaba encendida, en una esquina de aquel lugar, era de día así que el sol lograba traspasar un poco las cortinas dando la mínima luz color anaranjada. Stephanie parece concentrada en un documento que está leyendo, escucha el intercomunicador de su oficina y al contestar la voz de su secretaria suena por todo el lugar.
XXX: Doctora Hwang, la señorita Kim acaba de llegar para su cita semanal ¿le hago pasar?
STEPHANIE: Claro Charlotte ¿le has ofrecido algo de beber?
CHARLOTTE: Si pero no ha querido nada, dice que no tiene sed.
STEPHANIE: Entonces ya puede pasar.
Acababa de colgar cuando la puerta de su consultorio se abrió dejando ver a una mujer un tanto bajita vestida con unos pantalones negros y una blusa blanca, también llevaba su chamarra de cuero habitual, el cabello estaba recogido en una coleta un poco desarreglada, como si se la hubiera hecho lo más rápido posible.
STEPHANIE: Taeyeon, siéntate por favor ¿Cómo has estado?
La pelinegra hizo lo que le pidió se sentó en un sillón un poco alejado del escritorio donde estaba Stephanie y subió sus piernas en el mueble dándole un aspecto relajado. Stephanie se levantó de su lugar para irse a sentar frente de la chica, en una silla para ella.
TAEYEON: Creo que no me ha ido tan mal Hwang, las pastillas que me recetaste son particularmente excelentes y hacen su trabajo, me mantienen activa y con mi mente ocupada.
STEPHANIE: Eso es bueno pero ¿No has abusado de ellas verdad?
TAEYEON: Para serte sincera, si, lo he hecho, me tomo tres pastillas al día no solo una como me lo recomendaste tú
STEPHANIE: Si alteras el tratamiento tú puedes resultar más afectada ¿sigues teniendo alucinaciones?
Taeyeon cerró sus ojos un momento y al abrirlos bajo sus piernas y quedó sentada en el sillón, de su chamarra bajó el cierre de una de sus bolsas y sacó una cajetilla con cigarros y unos fósforos, Stephanie al verla tomó un cenicero que estaba al lado de ella, en la mesita donde tenía la lámpara encendida y lo puso ahora en frente de ella, en la mesa de centro que la separaba de Taeyeon.
Taeyeon se llevó el cigarrillo a la boca y lo encendió, al darle la primera calada dejo que el humo la invadiera por unos segundos y luego, lentamente fue sacándolo.
Stephanie permanecía atenta a todos los movimientos que la pelinegra hacía y cuando Taeyeon la miró a los ojos un estremecimiento la recorrió, la chica estaba sonriendo, pero no era una sonrisa común de alegría, era una sonrisa un tanto escalofriante, en sus ojos vio algo que no supo describir y por fin Taeyeon le contestó a su pregunta sin quitar la sonrisa.
TAEYEON: Mi psicosis no termina, escucho voces que me dicen muchas cosas, trato de ignorarlas y aún así no se van, permanecen como susurros, cuando llego a casa de la escuela tengo que subir a mi habitación corriendo y encerrarme ahí porque siento que me siguen y ni estando en mi propia casa me dejan de atormentar. Entonces doctora Hwang, creo que sí, sigo teniendo alucinaciones.
ESTÁS LEYENDO
DEAR MISS HWANG
FanficSI TRAS AVERLA ATENDIDO POR CUATRO MESES NO SE HABÍA DADO CUENTA QUIZÁS EN UNA SOLA SESIÓN TODO SERÍA ACLARADO, EL PEQUEÑO TRANSTORNO DE KIM TAEYEON YA NO SERÍA PROBLEMA PORQUE ÉSTA VEZ LE ENCANTARÁ O LO ODIARÁ, CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER TRAS LA...