5- BYE HWANG

192 30 2
                                    

Capítulo 5

"Tal vez sea una pecadora y no una santa,
tenemos que dejar de fingir lo que no somos
¿Por qué señalamos con el Dedo?
De todas formas todos somos iguales
Rompemos, volvemos
Una pérdida de tiempo total
¿Podemos por favor, aclarar nuestras mentes?
Y dejar de actuar como ciegos
Porque si el agua se seca
Y la luna deja de brillar,
Las estrellas se caen y el mundo queda ciego
Chico, sabes que guardo mi amor para vos
Porque vos sos
El mejor error que he cometido." -Ariana Grande, Best mistake-

Finalmente el espectáculo terminó, Taeyeon subió a la motocicleta adelante ésta vez dejando que Stephanie la rodeara por la cintura. Emprendieron la marcha y la pelirroja escondió su rostro en el cuello de la pelinegra, le encantaba el aroma de Taeyeon.

STEPHANIE: ¿Cómo es que tú no sientes…eso que yo sentí?

TAEYEON: Si te refieres a la excitación de tener algo vibrando entre mis piernas es porque ya me acostumbre a utilizar la motocicleta, Jessica me la presta cada que quiero ya que ella no suele utilizarla mucho, las primeras veces me subí con ella hasta que aprendí yo sola.

STEPHANIE: ¿Ella también te dejaba ir adelante?

TAEYEON: Una vez.

Stephanie no sabía que pensar, tal vez habían hecho exactamente lo mismo que Taeyeon le hizo a ella tan solo unas horas antes.

TAEYEON: Si Tiffany, tuve mi primer orgasmo aquí mismo, con Jessica.

Vaya, tenía que tener cuidado con lo que pensaba porque al parecer Taeyeon podía leerla completamente.

TIFFANY: ¿Qué pasa si no termino con Nichkhun?

TAEYEON: Al parecer aún no me crees, si no terminas con él pues pagara las consecuencias, eres mía Stephanie y no me gusta compartir.

TIFFANY: ¿Cuánto tiempo me das?

TAEYEON: No tienes tiempo, es ahora o te vas a arrepentir.

Taeyeon subió la velocidad de la motocicleta pasando tres altos y casi chocando con una camioneta.

TIFFANY: ¡Joder Taeyeon baja la velocidad!

TAEYEON: ¿Terminaras con el idiota?

TIFFANY: Si, si detente que ya mismo le marco.

Taeyeon frenó justo detrás de una patrulla que al parecer no se había dado cuenta de la travesura de Kim.

TAEYEON: Te quiero escuchar.

Stephanie tomó su celular sintiéndose tranquila por haberse bajado de la maquina a la que ahora no estaba segura de querer volverse a subir. Esperó a que Nichkhun contestara y el aparato le fue arrebatado por la pelinegra.

Nichkhun: Mi amor ¿ya me extrañas? ¿Acaso quieres más de lo de esta mañana?

TAEYEON: No imbécil, no te extraña y tampoco quiere más de…tus insignificantes pelotitas, soy…la novia de Stephanie así que ella y tu están oficialmente rompiendo su patética relación y escucha, si la vuelves a buscar, a mirar o si quiera te le acercas unos metros iré a cortarte las pelotas hijo de…

NICHKHUN: ¿Quién demonios eres? ¿Dónde está Tiffany?

TAEYEON: ¿En este instante? Está a punto de llegar a su doceavo orgasmo y…

Tiffany le arrebató el celular y la miró con gesto enfurecido.

TIFFANI: ¿Nichkhun?

NICHKHUN: Stephanie podrías explicarme qué carajo sucede

TIFFANY: Mira Nichkhun…lo nuestro no puede continuar, lamento que sea de ésta manera tan…poco madura pero es que las cosas no estaban funcionando y…

TAEYEON: En resumen no la satisfaces campeón, Tiffany cuelga ya.- dijo en voz alta para que Nichkhun la pudiera escuchar.

NICHKHUN: ¿Pero qué carajos? Stephanie vamos a hablar de esto ¿vale?

Tiffany notó que los ojos de Taeyeon se llenaban poco a poco de enojo, hablaba en serio cuando le había dicho que no le gustaba compartir…y ni siquiera por teléfono.

Tiffany: Mira no hay nada más que hablar, no me busques, no me llames y no te acerques…por favor Nichkhun no te quiero herir.

Entonces la llamada terminó dejando a un chico muy confundido que obviamente haría todo lo contrario  a lo que Tiffany le había pedido.

TIFFANY: ¿Qué demonios te pasa Taeyeon? Iba a terminar con él yo misma no tenías por qué decirle todas esas cosas

TAEYEON: Si tenía, sube.

TIFFANY: ¡De ninguna manera me subiré contigo otra vez, eres una idiota, una bruta al no pensar cuando aceleraste y casi chocamos!

TAEYEON: Stephanie Hwang sube.

TIFFANY: Iré caminando gracias.

Entonces Stephanie caminó, sin embargo creyó que Taeyeon la seguiría y al voltear se dio cuenta de que la chica la observaba alejarse, pero también estaba hablando por teléfono y pudo escuchar la conversación y luego vio una sonrisita que reconoció como esa que utilizaba cuando la seducía.

TAEYEON: Ya te llevo la moto no te enojes… ¿estarás sola?....Genial entonces no me tardo llego cómo en unos veinte minutos, solo déjame arreglar algo y voy a tu casa…chau.

Taeyeon caminó hasta dónde estaba Stephanie quien le daba la espalda y la abrazó por detrás.

TAEYEON: Hiciste un intento patético si pensaste que no me di cuenta que me escuchaste, voy a ir a casa de Jessica.

Y aunque intentó zafarse del agarre simplemente no podía, Taeyeon la abrazaba y dejaba que su respiración chocara contra su cuello haciéndola temblar, pero aún se sentía enojada.

TIFFANY: Entonces diviértete, tendrán casa sola ¿no?

TAEYEON: Mira que no sabía que eras así de celosa.

TIFFANY: Ya suéltame.

Taeyeon  pasó su mano por la espalda de Stephanie dejando que los bellos de su chica se erizaran al sentir su tacto.

Taeyeon: Jessica quiere su moto antes de que su madre llegue, acompáñame.

TIFFANY: Tengo que volver al trabajo…

TAEYEON No es una pregunta.

TIFFANY: Contigo nunca lo es.

TAEYEON: ¿Por qué estás enojada?

Tiffany se volteo pero Taeyeon seguía sin soltarla.

TIFFANY: ¿Te parece poco? Le hablaste como un animal a Nichkhun y solo harás que vaya a mi casa y busque una explicación, no le harás nada si eso sucede porque entonces será tu culpa ¡y a parte de todo quieres que yo termine con Nichkhun pero tú si puedes estar con cualquier zorra que  se te acerque!

TAEYEON: ¡Hey! Más respeto con Jessica que no es ninguna zorra ¿vale? Y está bien, entonces no termines con el ¿disfrutaste el día de hoy? Es el último que pasarás conmigo porque señorita Hwang ya no quiero que sea mi psicóloga, adiós.

La vio subirse a la moto e irse a toda velocidad, no tenía como reaccionar ante aquella declaración y lo único que pasaba por su mente era “soy una idiota”

●●●
QUIZÁS Y SOLO QUIZÁS, ESE SEA EL FINAL(?) nocierto

NOS LEEMOS LUEGO, CHAU (;

DEAR MISS HWANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora