3- MOTORCYCLE

237 28 2
                                    

Capítulo 3

"¿Estas trastornado como yo?
¿Eres raro como yo?
¿Enciendes cerillas solamente para ver la llama desaparecer como yo?
¿Te llamas a ti mismo un huracán como yo?
¿Señalas con el dedo a otros porque nunca te desharas de la culpa como yo?
Toda la gente dice:
No puedes despertarte, esto no es un sueño. Eres parte de una máquina no un ser humano con tu cara bien puesta viviendo en una pantalla, con baja autoestima
Tienes que funcionar con gasolina.
Creo que hay un fallo en mi código
Las voces no me dejarán sola
Mi corazón es oro y mis manos están frías." -Halsey, Gasoline-

Posiblemente haber aceptado fue un error, pero no pensó en eso, quería ver el mundo de Taeyeon de la manera en que ella lo veía aunque prácticamente era imposible porque la chica tenía psicosis y Stephanie no la tenía.

STEPHANIE: Taeyeon, si salgo contigo alguien nos puede ver y pondría en riesgo mi trabajo.

TAEYEON: Según yo las únicas personas que saben que vengo a consulta son mi madre, tú, la secretaria y obviamente yo y por lo que vi al entrar tu secretaria aun no llega.

STEPHANIE: Aun así, por favor sal tu primero.

TAEYEON: Mira Stephanie está bien, pero si veo que no vienes vendré a buscarte y si no estás aquí...ya sé dónde vives...estaré esperándote en la esquina.

Stephanie observó que la pelinegra salía antes de que le pudiera preguntar como sabía donde vivía, esto poco a poco le comenzaba a asustar, Taeyeon sabía más de lo que ella creía, por lo menos más que un paciente "normal", tomó su bolso y su abrigo del perchero, sacó su celular para ver la hora y apenas eran las siete espero cinco minutos y salió, efectivamente su secretaria aún no llegaba pero se la encontró en la entrada apuradísima por el retraso de tan solo unos minutos.

CHARLOTTE: Señorita Hwang siento llegar tarde, es solo que había un tráfico terrible y...

STEPHANIE: Tranquila Charlotte, tengo que salir de urgencia así que hazme el favor de cancelar todas mis citas hasta las tres de la tarde, acomódalas conforme el paciente te diga que se puede ajustar, no sé si regrese pero si no lo hago entonces te puedes ir después de las dos, el doctor Lee me dijo que tenía que darle una relación de los pacientes que atiendo, dile que mañana temprano paso a su consultorio para dársela y creo que ya es todo, nos vemos Charlotte.

Se despidió y caminó rápido porque ya se había tardado y si Taeyeon regresaba entonces podía meterse en un gran lío, llegó al estacionamiento donde recordó que no había traído su auto porque Nichkhun la había traído así que bufó, siguió caminando hasta llegar a la esquina, Taeyeon estaba recargada en la pared y tenía un cigarrillo encendido, viéndola así se veía muy sexy, Stephanie de inmediato se reprendió por el pensamiento y llegó junto a Taeyeon.

TAEYEON: Te tardaste Hwang, vámonos porque se me hace tarde.

STEPHANIE: ¿Tarde para qué? Además ¿nos iremos caminando?

TAEYEON: Ya lo verás y no, solo necesito pasar a la casa de Jessica por su motocicleta y...

STEPHANIE: A no, de ninguna manera me subiré a una motocicleta Taeyeon.

TAEYEON: Te dije que nos iremos en la motocicleta de Jessica y ya te esperé mucho tiempo en tu oficina mientras terminabas de follar con tu novio que por supuesto no te supo complacer, ahora no me hagas enojar Stephanie que no te conviene. La casa de Jessica no está muy lejos de aquí solo son cinco cuadras vamos.

DEAR MISS HWANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora