Capítulo 13
"No puedo olvidarlo aunque lo he intentado
se que te arrepientes, cariñome lo has dicho muchas veces
Pero me sigo preguntando... por qué
...me dejaste por ella, y me dejaste atrás
Quítale tus manos de encima, porque es él único al que he querido.Y por favor no encuentres su piel
cuando apagues la luz." -Love, Daughter-Oh mi amor, es tan difícil dar el siguiente paso, ya no estás más y no hay mucho que pueda hacer para verte una vez más, solamente una es todo lo que pido. Pero me he dado cuenta de que Dios es solo una invención del hombre para no sentirse débil ante la vida, si de verdad existiera ese Dios estarías aquí a mi lado o yo junto a ti. No soporto la idea de que tan solo falta una semana para el día en que pondré fin a mi vida y me ataré a un hombre por el que ya no siento nada, tu madre se ha negado a darme informes acerca de ti. La he evitado todo este tiempo y ella hace lo mismo, está controlando todo para la boda, ella se ha encargado de escoger el vestido, la iglesia y el lugar de festejo; realmente no es algo que me importe, lo que me importa es que se ha tomado el atrevimiento de escoger con quien me casaré, Nichkhun es otra víctima más que sigue ilusionado con formar una familia perfecta donde habrá mucho amor pero ¿Cómo explicarle que eso no puede ser? ¿Cómo hacerle entender que mi corazón es todo tuyo?
El no saber nada de ti me consume lentamente, no he parado de llorar todas las noches esperando a que un día entres a mi casa y me sorprendas tal como solías hacerlo para luego dar paso a nuestros fervientes cuerpos llenos de deseo y anhelo de tenernos cerca la una a la otra. Me eh torturado preguntándome si es que tú piensas en mi tanto como yo lo hago, me ha dado vueltas por la cabeza aquello de que yo no era la única mujer adulta que ha pasado por tus brazos ¿dime qué clase de encanto tienes para hacernos caer de esta forma por ti? El hechizo de una sirena tal vez, o eres hija de la misma afrodita; no lo sé, pero ese encanto tuyo jamás lo volveré a encontrar. Me preocupa que en tu viaje encuentres a otra mujer mucho más atractiva, me preocupa que esa mujer si te pueda retener a su lado. Oh mi amor, realmente te extraño como jamás había extrañado a nadie. Realmente espero que a tu regreso no me guardes rencor, comienzo a resignarme ante la idea de que tú serás feliz y que yo fui en tu vida "alguien más" espero de todo corazón que puedas serlo, por ti, por mi, por ese futuro en el que no podremos estar juntas porque la idea ya de por si era bastante descabellada. Mi amor, recuérdame como algo pasajero, como algo que te hizo escapar de la realidad aun más, recuérdame por siempre como besos esparcidos por tu cuerpo en entrega total, porque por cada beso que te di, aunque fueron pocos, en cada uno de ellos te mostré que realmente te amo. Maldita sea mi postura ante el caso, te quiero demasiado pero no puedo tenerte ni hoy ni nunca. Es por eso que recuerdo todo de ti. Tu perfume aun no se me borra, tu respiración suave y tus gemidos al sentirme cerca me vuelven loca todas las noches. Eso es lo único que me queda de ti, un recuerdo en el que somos completamente felices, un recuerdo en el que nos valió un carajo la moral, el respeto y las reglas y nos dejamos llevar por la fogosidad y el júbilo de poder experimentar sensaciones majestuosas. Te debo demasiado mi vida, y te estoy pagando de la peor manera. Estas en todo tu derecho de odiarme, pero por favor aun así jamás me borres de tu mente por muy egoísta que sea de mi parte, es lo único y lo último que te pido. Te amo Kim Taeyeon.
El sentir que alguien la movía hizo que despertara dándose cuenta de que ya eran las ocho de la mañana ¡joder, tarde otra vez! Yuri salió de la habitación dejándola sentada en la cama y no sin antes recordarle que faltaba menos de media hora para su primera clase del día. No era una escuela común, normalmente todos eran muy liberales y de almas libres, claramente había uno que otro recatado que se limitaba a estudiar y a disfrutar sin ningún exceso de las maravillas del campo que su escuela ofrecía. En ese tiempo no había podido encontrarse con su Psicoterapeuta y esto le causaba gran conmoción, cada que iba a buscarla jamás se encontraba por alguna cosa que surgía inesperadamente. Sea lo que sea tenía que verla ese mismo día ya que la dotación de pastillas se le estaba agotando y Taeyeon sabía que en cualquier momento podría sufrir una crisis. No quería que la escuela se enterara de su vida pasada, no quería que nadie le recordara lo que una vez vivió en su antigua vida, porque sí, Kim Taeyeon estaba superándolo y dejándose llevar por el sentimiento de libertad y de que nadie se burlaría jamás de ella en ese lugar. No podía negarlo, le encantaba estar ahí. Corrió a alistarse y lo logró en tiempo record de cinco minutos, obviamente no se bañó pero era algo que podía hacer al regresar.
ESTÁS LEYENDO
DEAR MISS HWANG
FanfictionSI TRAS AVERLA ATENDIDO POR CUATRO MESES NO SE HABÍA DADO CUENTA QUIZÁS EN UNA SOLA SESIÓN TODO SERÍA ACLARADO, EL PEQUEÑO TRANSTORNO DE KIM TAEYEON YA NO SERÍA PROBLEMA PORQUE ÉSTA VEZ LE ENCANTARÁ O LO ODIARÁ, CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER TRAS LA...