CAPÍTULO 10
Llena de nervios tocó la puerta esperando respuesta de alguien, al llegar al lugar aparentemente no había nadie en recepción entonces se permitió el atrevimiento de entrar. Tocó por segunda vez al ver que parecía que nadie la atendería, era insistente debido a que atreves de la puerta la luz sobresalía haciendo ver que alguien seguía ahí dentro. Pareció oír susurros y alguien corriendo hasta la puerta para detenerse por breves segundos y después abrir, entonces retomo su postura seria.
SRA. KIM: Buenas noches Stephanie ¿Cómo has estado?
Y otro día más había terminado, a pesar de que no había visto a Taeyeon en todo el día algo le decía que iría esa noche a verla, estaba nerviosa e impaciente y un poco estresada debido a que se vio obligada a llegar a su trabajo más temprano para poder atender a todos los pacientes con los que había retrasado sus citas. Luego de eso tuvo una reunión con el señor Lee director del hospital psiquiátrico en el que el señor le dijo que últimamente estaba descuidando bastante su trabajo y que necesitaba que pusiera más atención. Si, lo mismo de siempre porque no importaba cuanto se esforzara el señor Lee parecía no notarlo y siempre terminaba regañándola por la más mínima estupidez. Resopló en su asiento dejándose llevar por el sonido de la suave música que se escuchaba por el consultorio. Sintió las frías manos de su bajita cubrirle los ojos, aunque obviamente ella ya los tenía cerrados, sonrió por la grata sorpresa y subió sus manos hasta juntarlas con las de Taeyeon.
TIFFANY: ¿Por qué tardaste tanto hoy? Creí que te vería en la mañana.
TAEYEON: Stephanie tuve que asistir a clase, mi madre me llevó para que no me tratara de escapar y aunque pude hacerlo cuando se fue le quise dar el gusto por una vez.
Taeyeon la soltó y se sentó en el escritorio, frente a Stephanie, le dio una calada al cigarrillo que traía en su mano para luego soltar el humo lentamente por el rostro y el oído de Stephanie, la notó estremecerse y rió.
TIFFANY: Creí que no te importaba nada señorita Kim.
TAEYEON: Así es Stephanie, sin embargo tratar de hacer “lo correcto” una vez en la vida no está mal…además se lo debía después de decirle de nuestra…relación
Entonces el rostro relajado de Stephanie cambió por uno totalmente desconcertado.
TIFFANY: ¿Qué?
TAEYEON: Ayer que llegué a cenar con ella le dije que tú eras mi novia porque me comenzó a decir que Jessica era un buen partido y bla bla bla
TIFFANY: ¡¿QUE?!- Tiffany se levantó de la silla para comenzar a caminar por todo su consultorio tratando de pensar bien en lo que estaba ocurriendo.- ¿Sabes lo que eso implica? ¡Taeyeon puedo ir a parar a la cárcel! ¿Qué demonios te pasa?
TAEYEON: No me grites Hwang, se perfectamente lo que implica por eso estoy aquí. Cuando mi madre llegue entonces solo dile que es una alucinación mía producto de las pastillas que me das…o yo que sé, invéntate algo.
TIFFANY: ¿Cómo que cuando venga?
TAEYEON: Pues que vendrá en un rato, supongo que visitarte de noche le hizo pensar que no me daría cuenta, por suerte yo tengo estas-se señaló la cabeza y guiño un ojo- así que todo saldrá bien.
TIFFANY: ¿Eso crees? ¿Qué pasa si no me cree y quiere pruebas o yo que se?
Taeyeon esperó a que Stephanie pasara en frente de ella para detenerla del brazo y jalarla hacia ella, entonces la beso de forma brusca.
TAEYEON: Por eso eres psico-loca Stephanie, tú verás la forma de hacer que te crea cualquier cuento barato, mi madre te tiene confianza…no la desilusiones- Entonces Taeyeon la recargó sobre el escritorio comenzando a acariciar sus piernas, logró hacerla gemir pero el golpe de la puerta las distrajo.
ESTÁS LEYENDO
DEAR MISS HWANG
FanfictionSI TRAS AVERLA ATENDIDO POR CUATRO MESES NO SE HABÍA DADO CUENTA QUIZÁS EN UNA SOLA SESIÓN TODO SERÍA ACLARADO, EL PEQUEÑO TRANSTORNO DE KIM TAEYEON YA NO SERÍA PROBLEMA PORQUE ÉSTA VEZ LE ENCANTARÁ O LO ODIARÁ, CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER TRAS LA...