CAPÍTULO 7
"Yo se que puedo tratarte mejor que él
Cualquier chica como tú se merece a un caballero
Dime por que estamos perdiendo el tiempo en algo que no tiene remedio, deberías estar conmigo
Yo se que puedo tratarte mejor que él"-Shawn Mendes, treat you better-No sabía exactamente porque la amiga de Taeyeon querría hablar con ella sin embargo la curiosidad fue más fuerte y terminó aceptando que la chica entrara. Colgó el teléfono un tanto nerviosa y manteniendo la vista fijamente en la puerta. No tardo mucho y la puerta fue abierta dejándole ver la cabellara rubia de una joven que le devolvió la mirada. Debía aceptar que aquella chiquilla era bastante hermosa, sus ojos acaramelados y sus labios rosados acompañados por esa postura recta que la hacían ver como una niña que nació en cuna de oro, por lo menos eso pensó Tiffany al tenerla ahí al frente, la chica era bastante femenina y parecía sumamente delicada a simple vista, así como una muñequita de porcelana. Por la mente de Stephanie surgieron muchas dudas y algunos pensamientos, tal vez Taeyeon quería a Jessica por ser tan bella y pese a eso no tenía como compararse. La rubia caminó con decisión hasta quedar frente al escritorio de la doctora mirándola sin expresión.
TIFFANY: ¿En qué puedo ayudarte?
JESSICA: Lamento si le quito el tiempo doctora Hwang, no tardaré, solo quiero decirle un par de cosas sobre Taeyeon.
Tiffany se mantenía expectante ante la mirada intensa de Jessica.
TIFFANY: No te preocupes, puedes tomar asiento.
JESSICA: Estoy bien así gracias, solo quería decirle que vi a Taeyeon la otra vez, salió con usted ¿cierto? La vez que se llevó mi moto.
Tiffany se asusto al pensar que alguien pudiese descubrir que había roto las reglas de su trabajo
TIFFANY: No sé de qué me hablas ¿Quién eres tú?
JESSICA: Mire seamos sinceras, usted sabe perfectamente de lo que hablo, pierda cuidado que no mencionaré esto con nadie…simplemente estoy aquí para aclararle ciertas dudas que quizás tenga ¿Quién soy yo? Pues soy Jessica Jung, amiga de Kim Taeyeon y en ocasiones la voz de su conciencia. Soy consciente de que para usted debe ser difícil tratar de entender el comportamiento de Taeyeon a pesar de ser psicóloga, también sé que debido a su trabajo tiene estrictamente prohibido desarrollar alguna relación intima con cualquiera de sus pacientes…tengo curiosidad ¿Cómo es que alguien de su edad cayó en la trampa de Kim Taeyeon? Yo tengo la excusa de ser de la misma edad que ella pero usted…no me lo explico.
TIFFANY: Tampoco soy una anciana…tengo 25 años.
JESSICA: Eso lo sé, Taeyeon me ha contado todo
TIFFANY: ¿Se divirtieron ese día?
JESSICA: Bueno, si con divertirnos se refiere a que tuve que tratar de calmar el instinto acecino de Tae…pues entonces fue divertidísimo.
TIFFANY: ¿Tú no tienes ningún trastorno? Porque yo tampoco me explico cómo es que la comprendas tan bien sin sentir miedo.
JESSICA: Tuve miedo al inicio no se lo voy a negar, sin embargo algo me decía que Kim Taeyeon era más que pensamientos psicóticos o un ser que no tiene ningún sentimiento dentro. Debo decirle doctora Hwang que si le interesa un poco entonces debe ser paciente y tratar de entenderla, ella tergiversa toda la realidad convirtiéndola en la suya propia…le gusta tomar posesión de las cosas…con esto no le digo que lo esté haciendo para demostrarle que la quiere, como ya dije Taeyeon no siente. Me contó que la hizo terminar con su novio y usted se enojo llamándome zorra, entonces la dejó ahí para que hiciese lo que quisiera. Si quiere mantener a Taeyeon a su lado entonces debe de retener los celos, no me maldiga o insulte delante de ella, se que Taeyeon le contará el porqué así que solamente dele tiempo.
ESTÁS LEYENDO
DEAR MISS HWANG
FanfictionSI TRAS AVERLA ATENDIDO POR CUATRO MESES NO SE HABÍA DADO CUENTA QUIZÁS EN UNA SOLA SESIÓN TODO SERÍA ACLARADO, EL PEQUEÑO TRANSTORNO DE KIM TAEYEON YA NO SERÍA PROBLEMA PORQUE ÉSTA VEZ LE ENCANTARÁ O LO ODIARÁ, CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER TRAS LA...