Capítulo 6
"Dime que está bien
Hey, está bien decir que no estás bien.
No está bien darse la vuelta y alejarse
Tenemos problemas que tenemos que enfrentar
Si me amas, entonces dilo
Si confías en mi, entonces demuestralo
Si no es enserio, entonces guardatelo
Si lo dices en serio, te pertenece
Tienes que ser feliz sola, para ser felices juntos
Tienes que perder algo que conoces, Para aprender como conseguir algo mejor
He estado trabajando, tu has estado haciendo daño
He estado curvando, tu has estado evitando
He estado durmiendo, tu has estado arrastrandote
Ahora me tienes arrastrando, me voy
Pienso en ti, sueño contigo, sonrió por ti, lloro por ti, miento por ti, estoy bien sin tiMentí eso no es verdad, moriría sin ti"-Gnash, Tell me it's okay-
-25 DE ENERO, 2015, 3:00AM- (un mes después de la muerte del Sr. Kim)
JESSICA: ¿Qué te pasó?TAEYEON: ¿A qué te refieres?
JESSICA: Llegaste cómo una fiera, ¿Qué pasó? O por lo menos dime a quien tengo que agradecer.
Taeyeon mantenía entre sus dedos un cigarro, estaba en la cama de Jessica quien estaba totalmente desnuda y acostada boca abajo, no tenía ninguna sabana cubriéndola así que Taeyeon tenía una vista maravillosa de aquel hermoso y perfecto cuerpo. Ella también estaba desnuda, le dio una calada al cigarro y poco a poco fue dejando escapar el humo, miró a la rubia por varios segundos, su cuerpo blanquecino y su rubia cabellera hacían que Taeyeon la viera como el más hermoso ser que hubiese conocido jamás, la respiración tranquila de Jessica la embriagaba por completo, le parecía fascinante la manera en que su amiga la hacía sentir, Jessica había sido su cómplice en muchas ocasiones, ocasiones que solo Jessica y ella conocían porque aunque eran pocas las sabían disfrutar.
TAEYEON: Mi madre piensa que necesito ayuda.- dijo en tono apacible observando a Jessica
JESSICA: ¿Ayuda? ¿Para qué?
TAEYEON: Cree que sigo deprimida por lo de mi…el señor que me engendró
JESSICA: ¿Piensa que necesitas un psico-loco?
TAEYEON: Así es.
Quedaron en silencio viéndose la una a la otra, esos momentos le agradaban mucho a Taeyeon, se sentía relajada. Jessica se desperezó en la cama para acomodarse alado de su amiga.
JESSICA: Es por eso que estabas enojada.- tomó su mano y le propiciaba pequeñas caricias en el pecho.
TAEYEON: Me dijo que mañana iremos a un hospital psiquiátrico a ver a una doctora…
JESSICA: ¿Psiquiátrico? ¿Eso no es algo exagerado?...solo te deprimiste ¿Qué? ¿Una semana? Porque de ahí en fuera utilizaste como pretexto la muerte de tu padre para faltar a las clases y flojear todo el día.
TAEYEON: En sí no me va a meter al hospital, una amiga de su trabajo le contó que alguna de sus amigas tenía una hija trabajando ahí cómo psicóloga así que le dijo que me podía llevar con ella para hablar lo de mi depresión.
JESSICA: Si no quieres no vayas, no es como si por primera vez te escaparas de alguna situación que te desagrade. De ser así no vendrías a estas horas a buscarme, tienes suerte de que mi madre haya salido del país…aunque me gustaría tener una madre que se preocupe por mí como lo hace la tuya.- los ojos de Jessica denotaban cierta tristeza.
ESTÁS LEYENDO
DEAR MISS HWANG
FanfictionSI TRAS AVERLA ATENDIDO POR CUATRO MESES NO SE HABÍA DADO CUENTA QUIZÁS EN UNA SOLA SESIÓN TODO SERÍA ACLARADO, EL PEQUEÑO TRANSTORNO DE KIM TAEYEON YA NO SERÍA PROBLEMA PORQUE ÉSTA VEZ LE ENCANTARÁ O LO ODIARÁ, CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER TRAS LA...