Capítulo 11
"Le daré una flor a tu madre cuando me despida, porque cariño estás muerto para mi
Necesito matarte
Es la única manera de sacarte de mi cabeza
Oh necesito matarte
Para silenciar todas esas pequeñas cosas dulces que dijiste
De verdad quiero matarte
Borrarte de la faz de la tierra"- Dead to me, melanie martinez-Todo su departamento estaba cubierto por una tenue luz, Stephanie había puesto velas aromáticas en cada rincón de la casa. Ahora mismo salía de darse una ducha para poder vestir el lindo conjunto de ropa interior que nunca había estrenado ¡vaya! Nunca se había sentido tan sexy como últimamente lo sentía. Dejó caer la toalla al suelo y caminó hasta llegar al espejo que llegaba hasta el suelo justo frente a la cama. Verse ahí le hizo preguntarse qué parte de su cuerpo sería la que más le gustara a Taeyeon de ella, movió la cabeza en signo de negación y fue al colchón para poder vestirse con la poca ropa que estaba ahí. El cabello aún estaba húmedo y entonces con la secadora se lo arregló, demasiada preocupación para una sola persona. Peo es que Kim Taeyeon ya no era cualquier persona, finalmente se puso un labial rojo y una bata muy delgada y se recostó en la cama esperando a que la bajita llegara. No le había dicho que la buscaría pero esperaba que fuera a verla esa noche porque bueno, era l última y la verdad era que Stephanie no quería pensar en eso. Bastaron tan solo cinco minutos y la puerta de su recamara fue abierta dejándole ver a su pelinegra entrar tan guapa como siempre. Taeyeon la miró seria mientras se acercaba a la cama.
TAEYEON: ¿Esperas a alguien?
TIFFANY: De hecho si- se mordió el labio.
TAEYEON: ¿A quién debo matar?
“a tu madre” pensó Stephanie, la pelirroja tomó la mano de Taeyeon para que se subiera a la cama pero esta se negó.
TIFFANY: ¿Qué ocurre?
TAEYEON: ¿A quién estabas esperando Hwang?- y entonces cruzó los brazos.
TIFFANY: Oh Tae, obviamente a ti.-sabía que tenía que hablarle claro a la chica o podía tomarse las cosas muy en serio.
Taeyeon la miraba con incredulidad pero algo le decía que debía creerle, era bueno haber tomado algunas de esas pastillas que Tiffany le había dado para poder tranquilizarse. Cedió ante la segunda vez que Tiffany la quiso acostar y quedó encima de la pelirroja observando sus ojos llenos de deseo.
TAEYEON: ¿Qué te ha dicho mi madre?
TIFFANY: Me ha dicho que…ayer en su cena le has dejado en shock. No sabía si debía creerte a ti o aclararlo conmigo. Obviamente decidió hablar conmigo.- ¡entréguenle un Oscar! Dios Stephanie no era la mejor mentirosa pero lo estaba haciendo fenomenal, incluso ella misma lo sentía así-Yo le he dicho que seguramente solo le querías hacer alguna broma mal gastada
TAEYEON: ¿Y te ha creído?
TIFFANY: Bueno si no lo hubiera hecho yo estaría en prisión justo ahora y no esperando a que llegaras.
TAEYEON: ¿Por qué yo no te creo? dime la verdad
TIFFANY: Que te la he dicho, mira si tú no lo pillas está bien, pero eso es lo que ha pasado.- Bueno, para su actuación sería perfecto agregar dramatismo y que mejor que enojarse para probar la culpabilidad en Taeyeon.
TAEYEON: Vale pero no te pongas pesada, hoy estás alteradísima ¿cierto? Comprendo que sea por tu charla con mamá.
TIFFANY: Es que Taeyeon ¿Cómo se te ha ocurrido hacer eso? Simplemente no entiendo que ganabas haciéndolo.
ESTÁS LEYENDO
DEAR MISS HWANG
FanfictionSI TRAS AVERLA ATENDIDO POR CUATRO MESES NO SE HABÍA DADO CUENTA QUIZÁS EN UNA SOLA SESIÓN TODO SERÍA ACLARADO, EL PEQUEÑO TRANSTORNO DE KIM TAEYEON YA NO SERÍA PROBLEMA PORQUE ÉSTA VEZ LE ENCANTARÁ O LO ODIARÁ, CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER TRAS LA...