2-VAMOS

268 24 1
                                    

Capítulo 2

"Se está haciendo tarde para abandonarte
Tomé un sorbo de una copa del demonio
Lentamente se está apoderando de mi
Demasiado alto, no puedo bajar
Está en en aire y todo al rededor
¿Ya me puedes sentir?
Con un sabor de tus labios estoy de paseo
Tú eres tóxico, me estoy desplomando
Con un sabor a paraíso de veneno
Soy adicta a ti
¿no sabes que eras tóxico?"-Britney Spears, Toxic-

XXX: ¿Puedo pasar por ti para llevarte al hospital?

TIFFANY: No se Nichkhun, de hecho ya se me hace tarde y me retrasaré más si te espero.

NICHKHUN: No te preocupes por eso, estoy aquí afuera bonita.

Stephanie se asomó por su ventana, efectivamente el auto de Nichkhun estaba estacionado frente a su jardín, el chico estaba recargado en la puerta de su auto con una de sus manos en su bolsillo del pantalón y con la otra sostenía su celular, tenía puestos unos lentes de sol lo que se le hizo ridículo a Stephanie ya que a las 6:20 de la mañana no había ni rastro del sol así que solo bufó, Nichkhun la saludo con la mano y le sonrío a lo que ella le respondió de la misma manera, colgó el teléfono y lo metió a su bolsa, tomó sus llaves y su abrigo para salir de su casa y encontrarse de frente con su novio, él le dio un beso bastante intenso que Stephanie a penas supo cómo responder, ciertamente no le molestaba besar al joven, le molestaba la manera en cómo lo hacía, normalmente no tenía el menor cuidado y sus labios se impactaban fuerte haciendo que a Stephanie luego de eso la boca le quedara un poco adolorida, por fin el joven se separó y la abrazó.

NICHKHUN: Te extrañé

STEPHANIE: Pero si ayer te vi

NICHKHUN: Si pero eso no evita el hecho de que te extrañe cada vez que no te veo.

STEPHANIE: Oh, pues...mira, ya es tarde, vamos o no llegaré a tiempo.

Stephanie caminó hasta el asiento del copiloto y se subió al auto, Nichkhun imitó la acción y emprendió la marcha.

NICHKHUN: ¿No crees que exageras? Tienes todavía unos veinte minutos para poder llegar, no vives a una hora del hospital cariño.

STEPHANIE: Sabes que me gusta la puntualidad.

NICHKHUN: A veces me asusta.

Ya no contesto, estaba un poco molesta y se molestaba más porque sabía la razón, estaba frustrada por su sueño, porque hacía ya bastante tiempo que nadie la podía hacer llegar al maravilloso orgasmo, hacía ya mucho que no sentía aquellas exquisitas sensaciones recorrerle todo el cuerpo y de verdad que lo añoraba, quería que algo pasara ya.

STEPHANIE: Eh... ¿Nichkhun?

NICHKHUN: ¿Si?

STEPHANIE: ¿Tienes algo que hacer después de irme a dejar?

NICHKHUN: A decir verdad no, hoy voy a trabajar a la tienda en la tarde, entro hasta las dos ¿Por qué?

STEPHANIE: A es que...-se mordió el labio y miró hacia la ventana dudosa- si quieres puedes quedarte un rato en el hospital, mis citas comienzan hasta las ocho y media.

NICHKHUN: ¿Y por eso quieres llegar a las siete en punto? Stephanie en serio me sorprendes.

STEPHANIE: Bueno solo decía, si no quieres quedarte está bien.

NICHKHUN: Hey tranquila, si quiero quedarme contigo, es solo que tu puntualidad en serio me sorprende- Nichkhun sonrío y tomó la mano de Stephanie en señal de que todo estaba bien mientras seguía viendo hacia el frente.

DEAR MISS HWANG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora