Lena: ¿Quién?

45 2 0
                                    

"La he besado, la he besado, la he besado... Tengo que tranquilizarme, joder, que ganas de volver a besarla, creo que le ha sentado mal, mierda..."
-Lo...lo siento.
Se queda mirándome extrañada, se acerca de nuevo a mi y está vez es ella la que me besa. Cuando nos separamos nos quedamos con menos aire que antes. Mi corazón tarda en tranquilizarse y el silencio no acaba.
-Eres preciosa ¿lo sabes?-dice tímidamente.
Ella sí que es preciosa, pero siguen sin salirme las palabras y sólo consigo quedarme cada vez más roja.
-No debía haberlo hecho, en serio.-me quedo cabizbaja- ahora mismo tengo pareja y no es justo para nadie.
-Lo entiendo...
-Lo siento en serio...
-No es tu culpa, pero creo que debería irme, ya me mandarás un mensaje o algo para recoger las fotos.
¿Las fotos? Claro, esto era una sesión de fotos- joder, como no va a ser mi culpa, yo la he besado...
-Cla...claro.
Emma se acerca a mi y me da un beso en la mejilla. Yo me quedo completamente quieta. No soy capaz de mirarla sin volverme las ganas de volver a besarla. Cuando cierra la puerta noto mi mejilla húmeda, ¿estoy llorando o ella estaba llorando? No soy capaz de saber de quién eran las lágrimas de mi mejilla pero comienzo a llorar.
Llego a casa, tengo que pensar todo. Es imposible que esa chica que acabo de conocer me guste, no la conozco, no puedo dejarlo todo por alguien que no sé ni como es. Pero en cambio las cosas con Amanda no van bien ¿Por qué complico tanto todo?
Me meto en la bañera llena de espuma y pierdo la noción del tiempo mirando las burbujas. Se me ocurren varios proyectos de fotografía usando espuma. Espero acordarme para apuntarlos luego.
Al salir de la bañera compruebo los mensajes en el móvil, tengo uno de Amanda pero ninguno de Emma. Ignoro sus mensajes, prefiero pensar antes de volver a ponerme a discutir con ella.
Empiezo a mirar el ordenador hasta que finalmente encuentro un pequeño concurso de fotografía. El ganador podrá obtar a trabajar en un estudio fotográfico en Los Ángeles. Pone varios requisitos ( Tener más de 18 años, tener el titulo de bachiller, el advance en ingles...)
Ahora mismo vivo en este pequeño apartamento pagado por mis padres cuando ellos decidieron mudarse, el problema fue que no pudieron llevarme a consecuencia de los estudios, voy a la mejor universidad en kilómetros de distancia e ir con ellos hubiese conllevado tener que ir a una peor universidad así que ellos prefirieron dejarme aquí con la condición de si bajaba mi media en la universidad dejaban de pagar mis gastos. Durante este tiempo he estado trabajando en diferentes bares y restaurantes para ahorrar por si alguna oportunidad de irme a algún estudio aparecía y con ello el trato se perdía.
Vuelvo a mirar el ordenador, voy a participar. Cojo el cuaderno y miro varias fotografías que quiero hacer apuntadas. Cojo el teléfono para llamar a Emma...no espera, me he confundido, tengo que llamar a Amanda.
El dilema vuelve a empezar y no sé que hacer ahora mismo...
Emma o Amanda...

Esta no es la historia que quería.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora