Abro los ojos rápidamente, pero no aprecio nada, como mucho un par de sombras en movimiento.
Poco a poco empiezo a ver lo que tengo delante. Una ventana abierta a mi izquierda por la que entra olor a hierba recién cortada, cierro los ojos para centrarme en ese olor.
-¿Emma?
Abro los ojos de un salto, y me doy cuenta de que me duele todo el cuerpo ¿qué me habrá pasado?
Poco a poco empiezo a recordar detalles. Unos hombres siguiéndome, mis bolsillos vacíos sin el móvil, las luces de un coche...
-¿Cómo te encuentras Emma?
Le miro sin estar segura de lo que me dice.Él repite.
-¿Cómo te encuentras Emma?¿Quieres un vaso de agua?
Voy a hablar pero las palabras se me traban.
-Q..u..Q...u...e...ha...
Me empiezo a poner nerviosa, empiezo a temblar y el hombre se ve preocupado. Se acerca a mi, mira el monitor de mi derecha y mueve la cama para estar más erguida.
-Estate tranquila, solo necesitas tiempo, ¿mientras te parece bien si entran algunas visitas?
Muevo la cabeza indicándole que si.
Unos minutos después de que el médico salga mis padres entran.
-Ay mi pequeña. Te hemos traído chocolate, puedes comer todo el que quieras-dice dejandomelo encima de las piernas, pero yo no me muevo, tengo el estómago completamente cerrado.
-El médico nos ha comentado que tienes que estar calmada , asi que si quieres podemos ponerte en la televisión tu película favorita.
Sonrio sin decir nada, no quiero volver a trabarme intentando hablar. Mi sonrisa no les convence, no sé cuánto tiempo llevarán esperando allí fuera. No sé ni que hora es ¿cuánto tiempo habré estado dormida o inconsciente?
Mis padres siguen hablando tratando de distraerme.
Hablan de cosas banales como el partido de ayer, aún sabiendo mi odio por el fútbol o de otras cosas como el tiempo. Las conversaciones no me interesan hasta que mi madre me comenta algo que no me esperaba.
-Por cierto, hay una chica fuera esperando que no conozco. Supongo que tú sabrás quién es, su nombre era algo parecido a ¿Luna puede ser...? No, espera, Lena, eso era Lena, ahora me acuerdo.
Asi que Lena ha venido, me había olvidado de la sesión de fotografía. Creo que verla va a hacer que recuerde cosas que aún no distingo en mi cabeza. No se si estoy preparada.
Mis padres se despiden de mi con un beso en la frente y unos minutos más tarde alguien llama a la puerta.
Se abre poco a poco...
ESTÁS LEYENDO
Esta no es la historia que quería.
RomanceComo pretenden que unas chicas sepan ya que es lo que quieren. Emma y Lena no saben nada de su futuro, sólo siguen las metas que decidieron desde pequeñas pero al final sus caminos se cruzarán.