Emma: Tiene novia y lo sabía.

57 2 3
                                    

Ya me lo había avisado, tiene novia y aún así me ha besado ¿qué significa esto? Joder, no se qué hacer, espero que no haya notado mis lágrimas.
Sarah me sigue por detrás.
-Te lo dije, te lo dije.
-Calla.
-Sabías que tenía novia y aún así tuviste esperanzas.
-Y se cumplieron, joder.
-Pues mira a donde te han llevado.
-¿Y a ti que mierda te importa?
-Pues mucho y lo sabes.
-SÓLO ERES UN PUTO PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN.
Veo a Sarah empezar a llorar, mierda, sólo quería ayudarme y le he hecho daño, me paro a mirarla y la abrazo.
-Lo siento, no quería decir eso...
-El problema es que sí querías decirlo...
La cojo y la abrazo más fuerte hasta notar que se tranquiliza su respiración.
Por suerte no estamos en un lugar muy transitado, no me gustan las miradas de la gente.
-Creo que debería irme -dice Sarah secándose las lagrimas-.
-Si es lo que prefieres, lo entenderé.
Sarah me da un beso en la mejilla y la veo marchar poco a poco, hasta verla desaparecer.
Me pongo los auriculares y me pongo a escuchar "Elliot Smith - between the bars". Empiezo a llorar cada vez más fuerte, corro hacia casa, no quiero que nadie me vea llorar.
El móvil me empieza a vibrar, es Malen, cojo el móvil pero antes me seco las lagrimas de los ojos e intento calmar mi respiración.
-Hola Malen- digo intentando parecer calmada y alegre.
-Hola, siento si te molesto. Como tenías la sesión de fotografía y tal...
-Tranquila, ya hemos acabado.
-Ah y ¿que tal?
-Muy entretenido.
-No suenas muy convencida la verdad.
-Enserio, ha estado muy bien.
-Pues me alegro.
-Bueno, ¿para qué me has llamado?
-Ehhh...¿puedes pasarte luego un rato por mi casa? Entenderé si no quieres pero me apetece estar contigo.
-Claro, ahora voy hacia allí si quieres.
-Muchas gracias-se nota un poco de mejoría en su voz, me alegro.
-No pasa nada, hasta ahora.
-Hasta ahora.
Cuelgo el teléfono y sigo andando.
Empiezo a notar como una persona me sigue. No es muy alto, tendrá unos 40-50 años pero es difícil distinguirlo desde mi posición y tampoco quiero que se de cuenta de que lo he visto.
Mi corazón late cada vez más rápido. ¿Por qué me sigue este hombre?
Intento perderle girando en cada esquina que encuentro, pero sólo consigo perderme y no saber dónde estoy. Estoy atrapada, ahora se lo que siente el pobre pájaro cuando lo enjaulan por primera vez. Meto las manos en mi bolsillo para coger el móvil, aún dudando a quién debería llamar. Me paro un segundo ¿El móvil? ¿Dónde está? Hace un momento estaba en mi bolsillo, junto al paquete de tabaco pero ahora mismo mis bolsillos están totalmente vacíos. Miro hacia atrás, el hombre cada vez está más cerca, giro en la siguiente bocacalle. Tengo miedo. Empiezo a tambalearme pero sigo caminando. Veo al hombre sacar algo del bolsillo, empiezo a correr pero al girar veo a otro señor viniendo directamente hacia mi.
Vuelvo hacia atrás y corro por una tercera calle. Dejo de mirar en que dirección voy hasta que derrepente una luz se acerca hacia mi. Antes de darme cuenta el coche me golpea y sólo me siento flotando en el aire hasta que todo el dolor estalla en mi cuerpo y caigo.
Todo empieza a oscurecerse.

Esta no es la historia que quería.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora