Capítulo 4- Aceptas o no?

1.6K 73 6
                                    

A la mañana siguiente desperté con un poco de calor así que me levante, prepare mi outfit (foto) y me duche.

Al salir de la dicha me llegó un mensaje de mi madre diciendo que estaba muy preocupada y que quería que regresara a la casa para poder hablar mas tranquilo, decidí no contestarle y apagar el celular para que ya no me molestara.

Después de arreglarme baje a prepararme algo para desayunar.

Cuando termine de desayunar Recogí un poco la recamara y la cocina donde hize un desastre.

Termine de hacer eso y me prepare para regresar a casa con mis padres y platicar sobre la decisión que tome.

En el camino a casa:

*Pensamiento de Tn*

Siento que me arrepentire de lo que voy a hacer y todo por ellos.(en ese momento sentí una lágrima recorrer por mi mejilla ) Siempre estoy haciendo algo por ellos o preocupandome pero ellos de mi nunca.

En todo el camino me la pase llorando y pensando en que es lo que iba a pasar con migo después de lo que are.

Llegue a casa,me aparque fuera y baje de el coche, me pare delante de la puerta y suspire con fuerza antes de tocar el timbre.

Después de unos minutos de espera mi madre se digno a abrir la puerta.

Me dio un abrazo que no correspondi porque sabia que lo hacia por quedar bien y algo me decia que aparte de mama y papa estaba alguien mas

Me dejo pasar y no podia creer quien estaba en la sala....

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Gracias por leer espero les este gustando mucho
Creo que esta un poco corto pero interesante o no se ese es mi punto de vista
Si les esta gustando comenten por favor...

Gracias

Casada A Los 17      (Mario Bautista Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora