Después de el accidente de Alex y la discusión con Mario, me fui a el hospital a ver a Alex, el se encontraba bien pero estaba dormido cuando llegue a verlo, así que me fui a mi casa para descansar y darme una ducha con agua caliente, y así poder relajarle.
Cuando llegue a casa, subí a mi recamara, me metí a la ducha, al salir me puse solo un camisón de seda, me acomode de bajo de las sabanas y me quede pensando en lo que paso con Mario hace unas horas, sin pensarlo me quede dormida.
••••• A el día siguiente •••••
Cuando desperté, vi la hora en el celular y eran las 8:30 a.m , temprano, así que me levante y me duche, me puse algo cómodo (multimedia), pues iba a ir a ver a Alex para ver como seguía.
Llegue al hospital, subí por el elevador a el piso donde estaban las habitaciones, al llegar al piso busque la habitación de Alex hasta que la encontré, toque la puerta y a el fondo escuche un "Pase" era la voz de Alex, Así que entre y lo salude, cuando me senté en el sillón que estaba a el lado le conté que había venido ayer por la noche pero que no pudimos hablar porque el se encontraba dormido, después de un rato de hablar me tuve que ir, pues quería platicar con mi amiga Ana, se suponía que salimos ayer para poder hablar sobre lo que nos a estado pasando estos días que no nos habíamos visto, así que aprovecharé este tiempo para invitarla a ir a desayunar y así poder platicar mas agusto.
Le llame a Ana antes de irme de con Alex, le dije que si nos podíamos ver en Starbucks y acepto.
Entonces me despedí de Alex y le dije que lo iría a visitar a el día siguiente porque iba a estar ocupada lo que restaba de el día.Salí de el hospital, tome un taxi, le pedí que me llevara a en donde vería a Ana, baje y tome asiento en una mesa sola fuera de el lugar, luego de un rato llego mi amiga....
Ana: ¡¡Amiga!! - me saludo emocionada- ¿Como estas? -pregunto tomando asiento enfrente de mi-
Tn: Hola Amiga -conteste sonriente-, Mal, estoy muy mal, tengo que contarte algo, pero quiero saber si tienes tiempo,?
Ana: Ay Amiga y eso ¿Porque?,pero cuenta me, cuenta me ,te escucho tengo todo el tiempo de el mundo -dijo comprensiva-
Tn: Okay solo, prometeme que no te vas a alterar...
Ana: Si si esta bien, pero ya cuenta me, que me estas preocupando...
Le conté con zollosos lo que mis padres me van a obligar a hacer, también le conté que hoy por la noche iban a hacer una cena los padres de Mario, para celebrar nuestro matrimonio, y tal como lo imagine , ella se molesto mucho y comenzó a llorar junto con migo de el coraje, luego de platicar le todo lo que me paso, la invite a la cena, pues no quería andar sola en toda la cena, después ella me contó que se fue porque su abuela se puso mal y tuvieron que salir de emergencia, pues ella vivía en Guadalajara, y que pues de la prisa que tenían ella y sus padres pues no se acordó de nada.
Después de un largo rato de platicar con Ana, nos despedimos pues pasamos casi toda la tarde juntas y el tiempo se nos paso volando, me despedí de ella y cada una tomo su camino.
Me dirigía a casa a pie pues estaba cerca de donde me encontraba,al llegar subí a mi habitación saque el vestido que me pondría esta noche, me duche por un buen rato, disfrutando de el agua caliente recorrer mi cuerpo, salí y me di cuenta que realmente me había tardado en bañarme pues ya eran las 19:00 p.m , así que solo tenia una hora para arreglarme.
Termine y ya casi eran las 21:00, solo faltaban 8 minutos, esos ocho minutos los aproveche en mi peinado, solamente lo deje suelto con algunas ondulaciones en las puntas recogido con una Medí trenza solamente de un lado, no quería llamar mucho la atención así que iba bien.
Mis padres se fueron antes, me digeron que Mario iba a pasar por mi, (por desgracia) de mala gana acepte. Mientras bajaba las escaleras escuche como tocaban el timbre de la casa, Ernestina, una de las empleadas abrió la puerta, solo dirigió su mirada hacia mi y yo ya sabia que significaba.
Mario ya había llegado.
Solo tome mi bolso de mano, me abrigue con mi saco y me dirigí hacia Mario, el solo se quedo embobado, mirándome de pies a cabeza .
Le hice una seña para que dejara de mirarme así, pues me ponía nerviosa y no se porque, el levanto su vista y me miro a los ojos, me sonrió y yo le devolví por cortesía, puso su brazo para que yo me enganchara de el, y así lo hize, caminamos hasta su coche, me abrió la puerta como todo un caballero,luego el rodeo, se subió y arranco, en el camino había un muy incomodo silencio hasta que Mario rompió el hielo....
Mario: Oye...am...yo..yo quería.., quería disculparme con tigo por lo que sucedió ayer por la anoche, dentro y fuera de el Dubay -dijo un poco apenado-
Yo solo, lo mire impresionada, pensando en si era sinceramente o no lo que me estaba diciendo, pues pensaba que Mario era de esas personas que nunca pedían perdón por lo que hacia.
Tn: Mario ahora no por favor, mira, mejor mañana hablamos bien ¿si?, no quiero discutir mas con tigo,o al menos por ahora, yo solo quiero que pase rápido este dia
Mario: Esta bien, te parece si nos vemos en algún lugar, mañana para hablar sobre lo que paso? -dijo esperanzado -
Tn: Okay -acepte-
Luego de un rato mas llegamos a el salón en donde seria la cena, Mario estaciono en coche en la entrada, bajo y abrió mi puerta, le entrego las llaves de su coche a un hombre que estaba ahí para que lo llevara a el estacionamiento, puso su brazo para que me enganchara, lo hice y entramos, no me había dado cuenta que había algunos fotógrafos ahí en la entrada, nos detuvieron a Mario y a mi para tomarnos una foto...
Fotógrafo: Dándose un beso, por favor
Tn: No, de ninguna manera -dije nerviosa-
Siento como Mario me susurra al oído...
Mario: Vamos, no estaría nada mal - dijo con una sonrisa ladeada mirándome a los ojos-
Le hice cara de que no lo iba a hacer, entonces el solo río y me robo un beso, trate de separarme pero el era mas fuerte que yo, cerré los ojos, pues sentí un flash que lastimo mis ojos, entonces Mario me soltó, ese beso me gusto pero no lo iba a demostrar así que le hice una gesto de molestia, el solo me sonrió con triunfo y me abrazo por la cintura para poder entrar.
Al entrar me susurro al oído
"Se que te encanto el beso" yo solo me estremeció por su cercanía y lo ignore dirigiendo me a una de las mesas, en donde estaba Ana, Mario se fue a saludar a algunos hombres como de su edad, muy guapos por cierto.....
*****El capitulo de hoy*****Adiós
3/?
ESTÁS LEYENDO
Casada A Los 17 (Mario Bautista Y Tu)
Teen FictionTn Walter, Hija de unos grandes empresarios, dueños de una de las empresas más importantes de N.Y. Ella es una chica hermosa, con un perfecto y envidiable cuerpo. Que a pesar de ser menor de edad edad se tuvo que casar... ********** Ellos al cono...