****************
Hoy por la mañana, cuando desperté, eran las 7:30 , queria preguntarle a _____ si deseaba acompañarme al supermercado para poder comprar todo lo necesario para la despensa, pero aun es muy temprano y dudó que ya este despierta así que por mientras me ducharé y cambiare, también quiero que me acompañe para pedirle una disculpa por lo sucedido la noche anterior, por como le hable y le grite, esque últimamente no me he sentido muy bien. Mi padre me ha estado presionando con algo que tiene que ver con el contrato que hicieron el y los padres de _____, por lo tanto también nosotros tenemos algo que ver, pero sobre lo que me ha estado diciendo y preguntando, no quiero hablar mas, no quiero hacer lo que el me esta tratando de obligar y convencer a hacer, he tratado de alejarme para que mi padre comprenda que yo no quiero nada relacionado con ella, menos voy a querer lo que el me dice que haga.
Tanto el padre de _____ como el mio, me han estado presionando con lo mismo, incluso me han amenazado, diciendo me que si no lo hago no me darán el puesto en la oficina de mi padre, que tanto he querido, deseado y que tanto me he esforzado para tratar de ganarme lo, aunque confieso que a veces me dan ganas de aceptar lo que me dicen, porque en algunas ocaciones si me dan unas inmensas ganas de acariciarla, de poder estar con ella tan solo una noche, pero ella no es de las mujeres de solo una noche y nada mas.
Así que hoy tratare de hablar con ella sobre el tema y saber que es lo que piensa, aunque no creo que lo tome bien, pero aun así se lo diré.Mientras me duchaba y me cambiaba pensaba en como se lo diría.
Cuando termine, ya eran como las 9:00 u 8:00 de la mañana, así que iré ahora mismo a hablar con ella.
Salí de mi habitación y camine hacia la de ella, mientras mas me acercaba parecía que la puerta de su habitación estaba abierta, se me hizo extraño pues siempre esta cerrada, me dio curiosidad saber porque estaba la puerta medio abierta, así que entre sin tocar, pero al poner un pie dentro de la habitación me quede pasmado con la escena que ví, ¿esque esta mujer me quiere matar de lo sexy y guapa que es?, no podía ni parpadear por tener a tan hermosa mujer frente a mis ojos y en lencería negra, que por el color, la hacia ver mas sexy de lo que es, su piel blanca, resalta al igual que sus pechos, esas caderas y esas piernas tan largas, que a simple vista se ven tan delicadas y tersas.<<Cierra la boca y Deja de mirarla, tu entre pierna esta creciendo además ya se dio cuenta que la miras tan descarada mente >> -hablo mi subconsciente-
O por dios mi entrepierna, trate de concentrarme y dejar de pensar en todas esas escenas eróticas con ella, que ahora se formaban en mi mente, cerré mi boca y quite mi vista de su cuerpo con mi mayor esfuerzo por no regresar la a donde estaba, esque es tan difícil no poder dejar de verla.
Cuando la mire a los ojos, ella parecía furiosa, mientras que yo estaba con una sonrisa divertida y coqueta en el rostro, disfrutando de la vista, quizá ella me miraba así porque entre sin tocar, pero esque estaba su puerta abierta y la curiosidad me incito a entrar, ahora agradezco a mi curiosidad.
Tn: Mario salte de mi habitación!!- grito sacando me de mi trance y si, ahora comprobaba lo que dije, ella estaba realmente cabreada
Mario: Uy pero que genio, jajaja no te creas hermosa.- dije divertido mientras observaba su cuerpo de arriba hacia abajo y viceversa. Su rostro sonrojado de la vergüenza, esta mujer hasta bonita se ve enojada y roja como un tomate. Le sonreí por ultimo, me di media vuelta, pero antes de salir de ahí, le heche un ultimo vistazo a su cuerpo y le dije unas palabras que la pusieron aun mas avergonzada- Por cierto, bonitas bragas y que cuerpo- dije, ella miro su cuerpo y luego levantó su rostro con furia.
ESTÁS LEYENDO
Casada A Los 17 (Mario Bautista Y Tu)
Teen FictionTn Walter, Hija de unos grandes empresarios, dueños de una de las empresas más importantes de N.Y. Ella es una chica hermosa, con un perfecto y envidiable cuerpo. Que a pesar de ser menor de edad edad se tuvo que casar... ********** Ellos al cono...