Preparativos

1.4K 74 10
                                    

Narra Tn....

Hoy es Domingo, solo faltan 6 días para la boda, hoy mi madre y yo iremos a recoger  mi vestido para la boda y también a comprar las zapatillas, eso es todo lo que nos faltaba.

Primero iríamos a comer,luego acompañare a mi madre a comprarse un vestido de noche, ¿Para que?, pues hace dos días el señor Carlos nos dijo que hará una cena con algunos amigos suyos y de mi padre el día de mañana por la noche a las 21:00 p.m  para informarles a todos ellos mi unión con Mario, yo no se para que hacer tantas cosas, festejar, brindar, etc.
Yo no le encuentro ningún motivo para celebrar si solo nos vamos a casar y no por amor.

Luego iríamos a recoger mi vestido.

Yo no voy a comprar vestido para esa noche, pues ya tengo uno que me encanta y es negro, me llega un poco arriba de la rodilla y al igual que el vestido mis zapatillas son negras.

Fuimos a comer, cuando terminamos fuimos por el vestido de mi madre y por ultimo fuimos por el mio.

Narra Mario....

Hoy fui a recoger el traje para la boda,cuando regrese a casa, me duche, me arregle y salí, pues tenia una cita, así es, una nueva cita con una nueva chica.
Hoy llevare a la chica a el "Dubay" mi antro favorito, después la llevare a su departamento y me daré un buen polvo, luego me iré de ahí cuando este dormida y no la volveré a ver jamas, como lo hago con todas y cada una con las que me acuesto.

A mi no me importaba si me iba a casar o no, yo seguiría con mi vida como si no estuviera casado con alguien que no amo.

Salí de mi casa, me subí a el coche y maneje hasta el departamento de la chica,no se como se llama pero no me interesa, ya estando en el carro le pregunto.
La recogí y nos fuimos a el antro, en el camino le pregunte que como se llamaba y me respondió -Katia-

Cuando llegamos bajamos de el auto y entramos, cuando íbamos entrando a lo lejos visualice a una mujer que se parecía a alguien que yo conozco pero pues no se le veía la cara porque estaba volteada, entonces volteo hacia mi y.....

∆∆∆∆∆∆************∆∆∆∆∆∆

Estaba pensando en que como ustedes me ignoraron 😥💔 con lo de los horarios para la novela pues le quería decir que intentare subir novela todos los días, no prometo nada pero are mi mejor esfuerzo.

Y también quería preguntarles que si ¿quieren maratón de la novela?
Dejen sus comentarios aquí abajo
👇👇😌👇👇

P.D: No me ignoren 😭💔

Casada A Los 17      (Mario Bautista Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora