...."Pasajeros con destino a Puerto Vallarta, favor de abordar el avión por la puerta 210A"....
Después de subir a el avión, buscamos nuestros asientos, yo esperaba que los asientos no estuvieran juntos, no sabia en donde estaban ya que nuestros padres fueron los que compraron los boletos y apartaron los asientos, no quería ver a Mario durante el viaje, pero para mi mala suerte cuando los encontramos, nuestros asientos se encontraban juntos, hice caso omiso y me senté de el lado de la ventanilla, Mario trato de hablarme o decirme algo pero no le permití hacerlo, de que digiera algo, porque saque de una bolsa pequeña en donde cargue unos audífonos y mi celular, puse mi playlist, dejando a Mario con la palabra en la boca y tratando de ignorarlo, luego de un rato me fui quedando dormida.
Horas mas tarde siento como alguien me mueve para tratar de despertarme, abrí los ojos poco a poco y me di cuenta de que era Mario quien me hablabaMario: Ya llegamos y es hora de irnos -dijo un poco cortante-
_____: Esta bien, vámonos. - conteste cortante al igual que el, pero a la vez triste.
Acepto que me dolió que me allá hablado así como lo hizo.
Narra Mario....
Cuando subimos a el avión, estábamos buscando nuestros asientos, cuando los encontramos,trate de decirle algo a _____ pero ella sólo me ignoró y no me dejo pronunciar palabra, así que yo ya no quise molestarla y tampoco trate de hablarle, me molesto un poco que no quisiera escucharme así que no le tome importancia a su comportamiento y al igual que ella, la ignore, luego de unas horas me di cuenta que ella se había quedado dormida, la observe por un momento y se veía tan hermosa...
«Pero que dices Mario, tu no eres así y no puedes decir cosas como esas- me regañe por pensar en aquello»
Deje de pensar en tonterías y decidí dormir un rato al igual que ella, un rato después sentí las turbulencias y me desperté, ya habíamos llegado, _____ seguía dormida así que la tuve que despertar, reconozco que le hable un poco cortante pero eso no me importo y baje, ella venia detrás de mi.
Fuimos por nuestro equipaje y por ultimo salimos de ahí para ir a por la lancha que mi padre aparto y asi ir a la casa en donde íbamos a dormir estos días que nos quedariamos, maneje la lancha un poco despacio por unas horas, pues quería disfrutar de el paisaje....Narra _____....
Después de bajar de el avión, fuimos por nuestros equipajes, salimos de ahí a tomar una lancha privada que al igual que los boletos para el viaje, la apartaron nuestros padres.
Subimos el equipaje a la lancha después subimos nosotros, Mario encendió la lancha y la puso en marcha, llevaba un buen rato conduciendo la y ya era un poco tarde pues ya estaba anoche siendo, unos minutos mas tarde llegamos a nuestro destino, bajamos nosotros y bajamos el equipaje.
Al entrar al departamento, yo me fui directamente a la recamara y Mario solo dejo la otra parte de el equipaje en la sala, salio sin decir palabra alguna, no le tome mucha importancia, aunque me preocupaba un poco que no regresara y me dejara sola como normalmente lo estoy.
Yo me dirigí a la recamara pues estaba un poco cansada por el viaje y deseaba con muchas ansias poder dormir en paz, relajada, sin nervios o estrés alguno y un poco fresca ya que ahí en donde estábamos hacia mucho calor, de solo pensar en aquello se me ocurrió ir a la playa a refrescar me en el agua, así que tome una toalla limpia y unas sandalias.
ESTÁS LEYENDO
Casada A Los 17 (Mario Bautista Y Tu)
Teen FictionTn Walter, Hija de unos grandes empresarios, dueños de una de las empresas más importantes de N.Y. Ella es una chica hermosa, con un perfecto y envidiable cuerpo. Que a pesar de ser menor de edad edad se tuvo que casar... ********** Ellos al cono...