La Boda

1.4K 78 6
                                    

Hoy me desperté mucho mas temprano pues hoy es la boda, ha pasado ya una semana desde que ví a Mario con aquella chica besándose, desde aquel día ya no lo he visto mas y doy gracias por eso, espero y este día pase rápido.

Me duche, salí y espere a mi amiga Ana y a otra amiga , pues ellas me iban a ayudar a maquillarme, peinarme y a ponerme el vestido, espere a que llegaran, cuando llegaron comenzaron por regañar me porque traía unas grandes ojeras, pues no había dormido muy bien que digamos la noche anterior, les explique que no había podido dormir bien por que tuve una pesadilla, me creyeron, pero en realidad no pude dormir por que estaba nerviosa por volver a ver a Mario, pero obviamente no les dije eso.

Cuando terminaron de maquillarme y peinarme, me ayudaron a ponerme el vestido sin arruinar el peinado, cuando baje a la sala, el chofer me estaba esperando para llevarme hasta donde iba a ser la boda, cuando llegamos a el lugar, el coche se detuvo,el chofer bajo de el auto para abrirme la puerta y entonces me di cuenta de que mi padre estaba al inicio, esperándome para poder entrar juntos, cuando comenzamos a caminar, inicio una canción de fondo y todo paso como en las películas y novelas,en cámara lenta...

Tome de el brazo a mi padre y comenzamos a caminar, todos se pusieron de pie y miraron sonrientes,
Yo no le encontraba un motivo a todo esto para sonreír, simplemente quería que todo esto pasara tan rápido como pudiese, yo no quería estar ahí pero sin pensar ya me encontraba a unos pasos de Mario el sonreía feliz yo solo lo mire y no hice ningún gesto, luego mi padre me entrego de la mano a Mario y el hombre de a el frente inicio la ceremonia, luego de un rato nos hizo firmar unos papeles y pronunciar unas palabras, después nos entregaron los anillos Mario puso el anillo en mi dedo y después fue mi turno.

Al final el señor dijo...

"Puedes besar a la novia"

Mario me miro con cara de disculpa, se fue acercando poco a poco, luego sentí como sus labios tocaban los mios, entonces comencé a mover los mios a el compás de los suyos y cerré los ojos disfrutando de su contacto, por un momento nos olvidamos de que había mas personas ahí que probablemente nos estaban mirando sonrientes y aplaudiendo, nos separamos poco a poco y nos miramos a los ojos, el me sonrió y yo solo agache la mirada un poco avergonzada, aunque ahora me arrepiento de haberlo besado, pues me recordó a el día que lo encontré besándose con la otra chica, y si, si estoy un poco celosa, pero mis sentimientos no pueden ser así y no tengo porque tener celos de ella pues yo no siento nada por Mario y no somos nada

Miramos hacia atrás y todos aplaudían, salimos caminando, todos nos felicitaron y yo solo fingía una sonrisa de felicidad, luego de un rato nos llevaron a un salón,paso todo lo que pasa en una fiesta de boda, al terminar la fiesta, el padre de Mario y mi padre se acercaron a nosotros y nos digeron que en unas horas salia nuestro avión hacia nuestra "Luna de Miel"
Y que nuestras maletas ya estaban hechas, así que por lo tanto teníamos que irnos ya pues el aeropuerto estaba un poco retirado de donde nos encontrábamos, fuimos a cambiarnos por algo cómodo para el vuelo, me puse un pantalón de mezclilla, una blusa de manga larga un poco holgada gris y unos tenis grises.

Luego de un rato ya nos encontrábamos en el aeropuerto, esperando que nombraran nuestro vuelo, y entonces se escucho en la bocina.

"Pasajeros con destino a Puerto Vallarta, favor de abordar el avión por la puerta 210A"...

Casada A Los 17      (Mario Bautista Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora