P*%s En La Casa

1.3K 68 5
                                    


A la mañana siguiente me levante por un fuerte dolor que tenia en la cabeza, no pude dormir en toda la noche, pues de escuchaban unos gritos de mujer, o mas bien eran ¿gemidos?, no lo se, tal vez eran los vecinos que estaban con mujeres o algo asi, porque se escuchaban muy cercas de la casa, y también porque ayer no comí, me levante de la cama, fui al baño a hacer mis necesidades, luego saque la ropa que me pondría después de ducharme.

Cuando estaba dentro de la regadera a punto de salir, escuche como tocaban la puerta o algo así, se siguió escuchando ese ruido pero no se escuchaba muy claro así que no le tome importancia y me seguí duchando, al terminar me di cuenta que había olvidado mi ropa sobre la cama, así que me enrolle en la toalla y salí, agarre la crema, subí una pierna a la cama y comencé a untarla por toda esta, así hasta que esparcí por todo mi cuerpo. Me quite la toalla para ponerme la ropa interior, me puse las bragas, estaba por ponerme el sostén pero en eso la puerta se abrió de repente, dejando me ver a un Mario molesto, antes de que el levantara su vista tape mi pecho con los brazos tratando de que no se viera nada, el al verme en tan solo unas bragas, se quedo con los ojos abiertos recorriendo cada parte de mi cuerpo con la mirada, y entonces le cambio el semblante, de uno molesto a uno perverso.

Tn: Mario salte de mi habitación!!- grite, ahora yo molesta- porque no tocas antes de entrar?

Mario: Uyy pero que genio, jajaja no te creas hermosa- dijo divertido mientras observaba mi cuerpo, sonrrio, dio media vuelta, iba a salir de la habitación pero antes de hacerlo me miro- por cierto, bonitas bragas y bonito cuerpo.

Tn: Callate, salte, ya largate de mi habitación- grite molesta pero a la vez sonrojada de la vergüenza por lo que había dicho- salio y yo lo seguí para cerrar la puerta por dentro y ponerle seguro.

Luego de que cerrara la puerta, escuche como se escuchaban sus pasos alejándose poco a poco, regrese a la cama para terminar de vestirme y bajar a ver que desayunaba.

Me dirigí a la cocina, abrí la Lacena y Wow!, estaba totalmente llena de despensa, tal vez fue Mario quien compro todas esas cosas, saque todo lo necesario para hacer mi desayuno. Luego de terminar de desayunar, decidí hacer la comida, para que ya estuviera lista para cuando Mario llegara. Termine de hacer la y subí a cepillar me los dientes, cuando entre a mi recamara escuche mi celular sonar en el tono de llamada, lo tome, en la pantalla decía "Microbio❤", conteste.

***En La Llamada***

Tn: MICROBIO!!!- grite de la emoción, pues tenia mucho que no hablaba con ella-

Ana: Yo también te AMO- río

Tn: Jaja, como estas?, te extraño amiga- dije cabizbaja

Ana: Muy bien y tu?, lo se yo también te extraño, en donde has estado todo este tiempo?, habia estado yendo a tu casa varias veces preguntando por ti, pero no me quisieron dar información, así que la busque por si sola-

Tn: -suspire entrecortada mente, con los ojos cristalizados-

Ana: Hoho- exclamó preocupada- que es lo que ha pasado?

Tn: Ay tanto por contar, no puedo hacerlo por aquí, quiero verte, no se como lo are pero me escapare de Mario- susurré su nombre por si se encontraba cerca y que no me escuchara- para poder vernos

Ana: Me imagino amiga, pero oye te tengo una grande sorpresa- dijo detrás de la línea-

***Fin de la llamada***

Casada A Los 17      (Mario Bautista Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora