¿¡¡Vivir Juntos!!?

1.5K 81 4
                                    

Al entrar a casa me di cuenta de que mis sospechas eran ciertas pues algien mas se encontraba en la casa con mis padres, al parecer estaban brindando y no se porque razón.
Tal y como pensaba era nada mas y nada menos que el odioso Mario Bautista y el señor Carlos.
Seguro y estaban ahí para hablar sobre lo que dijo mama en el mensaje de texto que me envió hoy por la mañana.

Entre y todos se pusieron de pie para saludarme pero yo les hice una seña para que se volvieran a sentar, se sentaron de nuevo y yo tome a ciento en uno de los sillones individuales, pues quería tener mi espacio.

Al sentarme, mi padre empezó a hablar...

P/Tn(papa de Tn): Bueno pues retomando el tema de ayer.

Carlos: Bueno Tn,Mario, ya tomamos la sedición por ustedes y no queremos reproches, primero se tendrán que casar y después tendrán que vivir juntos.

Tn y Mario: ¿¡¡¡Queeeee!!!?- gritamos al unisono

Carlos: ¡¡Así es como escucharon!!

Mario: Pero....- No termino de hablar pues el señor Carlos lo interrumpió gritando

Carlos: ¡¡Lo harán quieran o no, como les dije no queremos mas reproches!!, una cosa mas ya no vivirán aquí en N.Y el padre de Tn y yo les conseguimos una mansión en México y ahí vivirán, esta conversación termino y dentro de tres semanas se casaran - Explico el señor Carlos Muy molesto.

¿Y yo?, yo solo me quede en shock, con los ojos cristalizados por las lágrimas que querían salir,estaba molesta con mis padres, ¿Que iba a pasar con mis amigos de el instituto?, ¿Con mi mejor amiga Ana?, ¿Vivir juntos?¿Que les pasa a mis padres?,¿A caso no les es suficiente el casarme con Mario?....

En ese momento se vinieron esas y mas preguntas a mi cabeza, luego me resigne y me levante de mi asiento sin mirar a los demás, subí a mi recamara o a la que Era mi recamara, pues ya no viviría ahí.

Al llegar a mi cuarto cerré con un portazo, puse el seguro y me recargue en la puerta, luego comencé a deslizarme hacia el suelo con lágrimas recorriendo mis mejillas.

        **********----------**********

Ha pasado dos semanas desde que nos dijeron a Mario y a mi que nos iríamos a vivir a México.
No me agrado la idea y al parecer a Mario tampoco, pero tuvimos que acceder.

Lo he visto solo un par de veces, esas veces que lo he visto trato de ver o encontrar algo bueno en el, pero todo lo quien hace y como se dirige hacia mi no me gusta.

Algunas veces lo he visto en diferentes lugares, como en restaurantes, antros o incluso saliendo de hoteles con diferentes mujeres, me imagino que quiere disfrutar sus últimos días como soltero, pero cada que lo veo salir con una chica diferente me molesta y no se porque me siento así, además no somos nada y no tengo porque meterme en su vida privada, nosotros solo estamos cumpliendo con el contrato que hizo su padre con el mio y nada más.

  ∆∆∆∆∆*********************∆∆∆∆∆

Bueno pues este es el capitulo de hoy, espero les este gustando mucho.

Estaba pensando en poner como un tipo horario para publicar cap.
Se los quería mencionar y si les gusta la idea me gustaría saber que opinan, dejen sus comentarios. 🙏❤      👇👇👇👇

Gracias.

Casada A Los 17      (Mario Bautista Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora