Narra Mario....
Cuando la chica volteo a verme, me di cuenta de que era Tn y no estaba sola,estaba con un chico que por cierto estaba bailando muy cerca de ella, el ver eso no me gusto nada pero le Sonreí por cortesía, de repente siento como alguien entrelaza sus brazos en mi cuello y me besa, veo que es Katia, le seguí el beso y no se porque pero por primera vez en mi vida que separo a una mujer extraña, alejándola para que me deje de besar,normalmente me dejo llevar y terminamos en la cama, pero esta vez no fue así, mire en dirección a Tn, con miedo de que halla visto esa escena, cuando la mire ella se volteo ignorando me para seguir bailando con aquel chico muy pegados.
Siento como alguien me habla, volteo y veo que es Katia
Katia: Mario voy al baño, no me quieres acompañar? - me dijo con una mirada traviesa -
Mario: No Katia ve tu sola, ya estas grande - le respondí molesto -
Katia: Aghhh esta bien espera me en la barra, Pídeme algo de beber plis....Solo la ignore y fui a la barra, pedí algo de beber para mi, me senté en un asiento, volteo a la pista para ver si encuentro con la mirada a Tn, después de buscarla, al fin la encuentro, al visualizar la bien, noto que se estaba besando con el chico extraño con el que estaba bailando, así que me levanto, me dirijo hacia donde ellos estaban muy molesto y a paso firme hasta llegar.
Tomo a ese chico, que se estaba besando con MI chica, Lo agarro por la camisa y lo separo bruscamente de Tn, estaba muy molesto porque no tenia que haberla besado.
Lo tire al suelo y lo comencé a golpear, el no se pudo defender pues yo estaba arriba de el, de pronto la gente comenzó a hacer un circulo al rededor de nosotros ....
Narra Tn....
Cuando nos separaron bruscamente, abrí los ojos y me di cuenta que quien nos había separado era ¿Mario?,¿Porque lo hizo?¿que le pasaba, a caso estaba ce...?
No puede ser, deje de hacerme tantas preguntas en mi cabeza, baje la vista a el piso y me di cuenta de que Mario estaba sobre Alex, golpeándolo muy fuerte dejándolo casi inconsciente, Alex no se podía defender, entonces comencé a gritarle a Mario que lo dejara, pero no me escucho y siguió golpeándolo, yo empecé a llorar desesperada porque ningún chico los separaba, hasta que los de seguridad entraron y los separaron, después tuvieron que llevar a Alex a urgencias en una ambulancia pues había quedado inconsciente, quise ir con el pero no me dejaron, los de seguridad nos sacaron de el lugar a Ana, James, Mario y a mi. Nos dijeron que eramos los que hicimos el problema y por eso nos sacaron.Ana y James se fueron al hospital en donde llevarían a Alex para saber como estaba, yo me quede con Mario afuera peleando....
Tn: ¿¡Que te pasa Idiota!? ¡¡CASI LO MATABAS!! -Grite muy molesta y llorando-
Mario: ¡¡¡Me molesto que te ayas dejado besar por alguien que apenas conoces!!! Y si ya se que casi lo mato, esa era la intención -Me dijo con el ceño fruncido de el enojo-
Tn: ¿¡Y a ti qué!? ¿¡¡A caso tu no haces lo mismo con las chicas que has estado saliendo estos últimos días!!? ¡¡Tu hasta terminas en la cama con ellas y al día siguiente es lo mismo con otra chica y nadie te dice nada!! - Le dije llorando -
*****Pensamiento de Mario*****
No puedo creer que Tn me allá visto con las chicas que he estado saliendo, me siento mal por lo que le dije y por lo que hice.
*****Fin del pensamiento*****
Mario: Oye yo te puedo explicar eso pero primero ¿Porque me estabas siguiendo?, y si ya se que casi lo mato, Disculpadme por favor
Tn: No Mario no tienes por que darme explicaciones es tu vida,y no no te estaba siguiendo, porque perdería mi tiempo siguiendo a alguien que no tiene nada mejor que hacer mas que tener sexo con cada chica que se le cruza por las narices -dije indiferente- Además tu no tienes derecho a decirme con quien salir,con quien no o como comportarme
No deje que me contestara, porque salí de ese lugar con paso rápido a buscar un taxi, pero no pasaba ninguno, lo peor es que comenzó a llover fuerte, entonces paso un taxi, le hice la parada, me subí y le dije la dirección de el hospital en donde estaba Alex.
2/?
ESTÁS LEYENDO
Casada A Los 17 (Mario Bautista Y Tu)
Teen FictionTn Walter, Hija de unos grandes empresarios, dueños de una de las empresas más importantes de N.Y. Ella es una chica hermosa, con un perfecto y envidiable cuerpo. Que a pesar de ser menor de edad edad se tuvo que casar... ********** Ellos al cono...