Narra Tn....
Cuando mi madre y yo terminamos las compras, fuimos a la casa, al llegar cada quien fue a su recamara a dejar sus cosas.
Al entrar a mi recamara me entro una llamada, era Ana...
*****En la llamada*****
Ana: Hola Amiga!!
Tn: Hola Ana!!, ¿Como has estado?, hace mucho que no hablamos
Ana: Muy bien amiga y tu?, lo se amiga perdón,pero mira que tal si vamos a un antro a las 21:45 p.m para celebrar que nos veremos otra vez,yo paso por ti si?
Tn: Mal, muy mal a decir verdad, pero cuando te vea te cuento todo, bien al rato te veo, adios, Te Quiero
Ana:Adiós amiga,Te Quiero*****Fin de la llamada*****
Después de hablar con Ana, aliste la ropa que me pondría para esta noche (multimedia) ,me duche,salí,me cambie,me seque el cabello y lo ondule un poco,me maquille un poco natural, después me puse unas zapatillas azules un poco altas pues no quería cansarme tanto.
Cuando termine faltaban 2 minutos para que Ana pasara por mi, se pasaron rápido, Ana paso por mi se veía hermosa (multimedia) ,nos saludamos eufórica mente, nos abrazamos y nos dimos un beso en la mejilla,luego nos subimos a su auto.
Al llegar, fuimos directo a la barra a pedir unas bebidas ligeras pues no nos gustaba tomar mucho.
Nos levantamos a bailar y a lo lejos unos chicos se nos acercaron y.....Xx: Hola chicas nos preguntábamos si podíamos bailar con ustedes?
Tn y Ana: Claro que si -contestamos Ana y yo al mismo tiempo
Ana: Pero primero ¿Como se llaman?
Xx: Yo me llamo Alex
Xx: Y yo me llamo James
Tn: Bueno chicos pues a bailar...
James estaba bailando con Ana y yo con Alex, estábamos muy pegados, pero no me importo y seguí bailando,un rato después sentí una mirada muy pesada así que mire hacia todas partes hasta que choque con una mirada y era la mirada de Mario, me sonrió pero su sonrisa fue interrumpida por una chica que se le abalanzó y lo beso,el siguió el beso, yo solamente lo ignore y seguí bailando con Alex,aunque muy en el fondo me dolió verlo besarse con otra chica que no fuera yo
¿Pero que dices Tn? El no te puedes poner celosa no son nada
Seguí bailando con Alex me di la vuelta para verle a los ojos, me di cuenta de que estábamos muy juntos, el se comenzó a acercar demasiado, miraba mis labios y yo los suyos,me tomo de la cintura para tenerme más cerca,yo pose mis manos sobre su pecho, luego sentí como me besaba,era lento pero a la vez apasionado, duro solo un momento porque de repente siento como lo separan de mi muy bruscamente....Narra Mario....
1/?
Maratón
ESTÁS LEYENDO
Casada A Los 17 (Mario Bautista Y Tu)
Teen FictionTn Walter, Hija de unos grandes empresarios, dueños de una de las empresas más importantes de N.Y. Ella es una chica hermosa, con un perfecto y envidiable cuerpo. Que a pesar de ser menor de edad edad se tuvo que casar... ********** Ellos al cono...