Coqueteos

1.4K 74 3
                                    

><•>~<•>~<•>~<•>~<•>~<•><

Ya ha pasado una semana desde aquella noche en la que Mario me encontró en la playa desnuda, hemos olvidado ese tema para hablar sobre lo que pasará ahora que Regresemos a la ciudad de México.

Nos hemos llevado muy bien en estos días, y en el tiempo que llevamos juntos me di cuenta de que el no era como lo imaginaba.

Hoy es el día en que regresamos a la ciudad, de Mexico, nos iremos directamente para allá, pues el señor Carlos nos llamo hace dos días para decirnos que la casa ya estaría amueblada y con algunas de nuestras pertenencias, que las demás, ya después las mandaban, también para darnos la dirección de el lugar, entre otras cosas.

Ahora que nos vallamos tengo el temor de que Mario cambie su actitud con migo, que vuelva a ser la misma persona que era cuando lo conocí, que fuera egocéntrico, muy presumido, y sobre todo, muy coqueto.

No se porque tengo una pequeña sensación de celos, al pensar en que Mario puede volver a coquetear con la mujer que se le pase por enfrente, así como lo hacia antes de que nos casáramos, y esque comienzo a creer que me estoy enamorando de el, he tratado de convencerme que lo que ahora siento por el es un cariño de amigos.

Narra Tn...

En este momento estamos subiendo todo el equipaje a la lancha para poder regresar a la ciudad e ir a el aeropuerto para tomar nuestro vuelo.

El camino de regreso fue diferente a la primera vez que llegamos, esta vez estuvimos platicando todo el camino, con bromas, chistes,risas o comentarios sin sentido, definitivamente Mario ha cambiado y para bien.

Cuando llegamos a el aeropuerto, decidimos ir a desayunar algo en lo que nos llamaban para abordar nuestro avión, tomamos a ciento en una mesa un poco retirada de las demás personas, a los segundos llego una mesero que nos ofreció las cartas, que no me ha quitado la mirada de encima desde que entramos a el lugar, al parecer Mario se dio cuenta de eso y se le comenzó a notar la molestia en el rostro, parecia que el estaba.....¿¡Celoso!?

Bueno tal vez, no lo se, pero lo que si se es que como me gusta mucho hacerlo enojar y molestarlo, pues le seguí la corriente a el mesero que por cierto no estaba nada feo, pero pues a mi no me llamo nada la atención. Subí la mirada a el muchacho que se encontraba parado a un lado de la mesa y me dijo....

Mesero: Hola muy buenos días mi nombre es Pablo y yo los voy a atender- dijo con voz y mirada coqueta hacia a mi-

Mario: Pues yo no se que tengan de buenos eee y además mi ESPOSA - dijo haciendo enfasis en la palabra- y yo queremos desayunar algo puedes irte en lo que nosotros elegimos la comida- termino de decir ya un poco mas molesto por la forma en que me miraba el hombre-

Tn: Emm si bueno gracias por traernos las cartas en unos minutos te llamamos para pedir nuestros alimentos -dije coqueta hacia el mesero, tratando de olvidar la forma en como le hablo Mario-

Pablo solo me sonrió y se fue sin decir nada mas. Al parecer Mario se enojo demasiado por aquello y solo me miro extraño por como le estaba hablando a Pablo el mesero, eso me causo mucha gracia por los gestos que hacia, pero me aguante la risa para que no se diera cuenta de que lo estaba haciendo a propósito, solo Sonreí sin que me viera y tome la carta de el menú.

Estuvimos en silencio eligiendo lo que desayuna riamos y luego de unos minutos Pablo llego de nuevo y tomo nuestros pedidos pero esto sin dejar de sonreír me, yo sólo le seguía el juego para hacer enojar más a Mario, me gustaba verlo molesto. El mesero se fue y mire a mi acompañante con una sonrisa burlona el me atrapo mirándolo y me pregunto molesto...

Mario: Que te causa gracia?

Tn: No nada, solo que me gustaría pedirle el numero telefónico a nuestro mesero, Pablo, pero se vería muy atrevido no cres? - le pregunte como si en verdad estuviera interesada en el hombre-

Mario: pues si quieres se lo pido por ti?

Tn: No así esta mejor, además yo estoy enamorada de otra persona, quisiera que esa persona sintiera lo mismo por mi - se lo dije un poco directo e indirecto y esperaba que el la entendiera pero solo cambio sus gestos y agacho un poco la mirada-

Mario: Aa- dijo desanimado por lo que le dije y al parecer no entendió la indirecta -pues ojala que esa persona se de cuenta de tus sentimientos hacia el y que el sienta lo mismo por ti, porque tu eres una chica de muy bonitos sentimientos, te lo digo porque estos días que convivi con tigo me di cuenta de la gran persona que eres, y no seria justo que a una persona como tu le rompan el corazón - dijo todo aquello tomando me de la mano y sonriendo con un poco de melancolía-

Tn: Gracias, tu también eres una persona de buenos sentimientos- Sonreí con cariño-

Mario y yo mantuvimos nuestras miradas conectadas con una sonrisa en el rostro, estábamos en un silencio nada incomodo, pero todo se termino en cuanto Pablo el mesero nos interrumpió entregándonos los alimentos. Le agradecidos y comenzamos a desayunar, aun teníamos tiempo para abordar el avión pues quisimos llegar temprano para no perder el vuelo, luego de un rato terminamos de desayunar y pedimos la cuenta, pagamos y nos retiramos no sin antes agradecer por sus servicios.

Cuando salimos de aquel restaurant, la voz de una mujer se escuchaba por la bocina, llamando nuestro vuelo hacia México.
Tomamos nuestras maletas y abordamos el avión....

°&&&&&&&&&&&&&&&°

Hola les quiero pedir disculpas por no subir capítulos pero esque tuve unos problemas personales y pues además se me acabó el internet😂💔

Bueno eso es todo, gracias por leer
Les prometo subir capítulos mas seguido😳👌
Adios

Casada A Los 17      (Mario Bautista Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora