Continuacion ( La cena)

1.4K 85 11
                                    

Me fui con Ana, la salude, la invite a subir a el segundo piso a uno de los balcones, para poder platicar mas a gusto, y con tranquilidad.

Luego de platicar un rato, sentimos como alguien entraba a el mismo balcón que nosotras, era un hombre con los que se fue a hablar Mario cuando llegamos, al parecer estaba hablando por teléfono, yo solo me reí por Ana pues se había pues roja como un tomate, le pregunte que porque se había puesto así pero no tuvo tiempo de responderme porque aquel hombre apuesto se acerco y nos saludo de una manera muy coqueta pero caballerosa....

Xx: Hola preciosas señoritas -sonrió coqueto hacia Ana-

Ana y _tn_: Hola - dijimos sonrientes, Ana se controlo un poco aunque no dejaba de sonreir-

Ellos dos no se dejaban de ver con una sonrisa muy grande en sus rostros, así que se torno un silencio un poco incomodo para mi, pues hacia mal tercio no quería interrumpirlo pero tuve que hacerlo si no ahí se quedarían toda la noche....

___: Mhmhmh...

Entonces ellos voltearon y se sonrrojaron un poco

Xx: Aa si perdón, no me he presentado, me llamo Ernesto, un placer conocer a las señoritas...?

___: Tn Walter y Ana Ovalles

Ernesto: Mucho gusto _____ y Ana hasta que tengo el placer de conocerte _____, tu eres la que se casara con Mario ¿verdad?

___: Al contrario el gusto es mio, y si yo soy por que? - pregunte curiosa-

Ernesto: No por nada, pero dejando todo eso aparte, - miro hacia Ana- quería invitarte a bailar con migo

AnaPero...- volteo hacia mi y yo entendí lo que quería decir pero no la deje terminar

___: Ay pero claro que quiere ir jaja, además nosotras ya hemos terminado de hablar - Sonreí emocionada por mi amiga-

Ernesto: Bueno pues entonces, ____ te dejamos, con permiso -sonrió amable-

Yo solo le un gesto de emoción a mi amiga para que se divierta y disfrute de el hombre tan guapo que la invito a salir

Los quede mirando y cuando salieron de el balcón me di la vuelta para seguir disfrutando de el paisaje y entonces siento como alguien me habla, era mi madre me dijo que Mario me estaba esperando abajo, pues ya iban a hacer el brindis para presentarnos ante todos los amigos de nuestros padres.

Baje con mi madre y Mario estaba al final de las escaleras, entramos al salón pues en donde yo me encontraba estaba en un patio, muy hermoso por cierto con la vista a el mar, antes de entrar me enganche de el brazo de Mario y suspire con fuerza.

Al entrar todos los invitados se pusieron de pie y nos sonrieron, llegamos a un tipo escenario y entonces el señor Carlos comenzó a hablar, dijo unas palabras y por último dijo....

"Ahora con un fuerte aplauso,los felicitamos y que se den un beso"

¡¡¿Queee!!?, un ¿BESO?, NO claro que no no lo....

Sin pensarlo Mario ya me estaba besando comenzó a mover sus labios y yo lo seguí,de pronto todos aplaudieron y yo me separe.

Luego de que todo eso termino comenzó el baile, yo salí a el patio a dar la vuelta y a despejarme de todos mis pensamientos y de todos mis malos momentos que he estado pasando últimamente.

Me detuve en la playa, ni siquiera se como llegue hasta ahí, seguramente estaba tan perdida en mis pensamientos que no supe por donde me fui, a lo mejor y ya me perdí,o no lo se, pero lo que si se es que quiero estar sola por un momento, con mucha tranquilidad y sin que alguien me moleste, quiero pensar en todo lo que me ha estado pasando, en lo que pueda pasar y en lo que va a pasar.
Sin pensarlo comencé a llorar, esta vez no se porque lo hacia, comencé a caminar por la orilla de el mar escuchando el sonido de las olas chocando en la orilla, sintiendo la brisa de ellas, la luz de la luna iluminando mi rostro, eso me relajo demasiado, luego de un rato decidí regresar y entonces di la media vuelta, camine y camine hasta llegar casi a la puerta por donde salí, pero antes de poder llegar escuche unas risas de mujer, luego unos gemidos de la misma, me llene de curiosidad y fui a investigar de donde provenían esos sonidos, me fui acercando poco a poco a donde se escuchaban , me fui acercando mas y los visualice parados en la orilla de el mar, besándose muy apasionados, no se porque, pero tenia la curiosidad de saber quienes eran, así que comencé a caminar como si no me hubiera dado cuenta que ellos estaban ahí, cuando pase cerca de ellos, se dejaron de besar pues notaron mi presencia, fue entonces cuando me di cuenta que ellos eran Mario y la chica que había llevado con el, la vez de el accidente de alex, cuando Mario me miro, palideció por completo y la chica solo sonrió con diversión por verme en shock al verlos juntos, entonces no quise quedarme mas ahí, salí caminado rápido de ahí, no se cuanto tiempo paso pero la cena ya había terminado y daba gracias a Dios por eso... Por que ya no hubiera nada de gente, mas que las personas autorizadas para limpiar el lugar.

Entre a el salón por la puerta que estaba conectada a el patio, mientras caminaba Mario me siguió, ya estábamos fuera de el lugar, yo seguí caminando con lágrimas en los ojos, de nuevo....

Mario: _____, _____ espera por favor!!, yo te puedo explicar - me grito.

Entonces me detuve en seco, gire y le mire a los ojos

Tn: No tienes por que darme explicaciones, total, es tu vida no la mía.

Salí corriendo y Mario dio media vuelta, pensé que ya no me seguiría, pero luego de un rato de unas horas de caminar sentí como un coche me perseguía, volteo y era Mario en su coche, no se cuanto tarde en llegar o como, pero ya estaba a una cuadra de mi casa, entonces Mario detuvo su coche y bajo, me quiso alcanzar corriendo hasta donde estaba pero al sentir que el corría yo comencé a correr también, cruce la calle con cuidado, estaba a punto de llegar a mi casa, pero para entonces Mario me alcanzo, me acorralo a la pared, tomo mi cabeza con sus dos manos y me miro a los ojos, trate de zafar me y lo logre salí corriendo a mi casa, Mario solo se quedo parado ahí sin nada que decir, porque no le di tiempo.

Al entrar a mi casa, comencé a llorar al recordar aquella escena de Mario con esa chica besándose, subí a mi recamara corriendo por las escaleras, entre a mi habitación y me tumbe en la cama, sin pensarlo caí en un profundo sueño....


Gracias por seguí leyendo espero les este gustando

Hasta luego

4/4

Casada A Los 17      (Mario Bautista Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora