Christian Grey
Hibamos directo al hospital donde mi madre trabaja, la mujer se encontraba en la parte de atrás conmigo su cabeza reposaba en mis piernas, estaba realmente mal, tenia sangre en su cabeza, en su labio y uno de sus brazos tiene una cortada un poco profunda, llevaba unos pantalones negros y convers negras, una blusa de tirantes rosa, ¿Quien demonios seria capaz de hacerle daño a una mujer, así? ¿La habrían asaltado? ¿La habrían violado? eso ultimo me causo escalofríos. Me encontraba mirándola detalladamente no se porque siento la necesidad de cuidarla, de saber que estará bien.
_Señor llegamos_ me decía Taylor, inmediatamente la deje de mirar y la sostenía en mis brazos para bajar del carro, Cuando voy entrando al hospital mi madre vine saliendo y se soprende al verme ahi con la mujer.
_Hijo que pasa, estas bien.._ pregunta mi madre, al mirar ala mujer que tengo en brazos abre los ojos, y luego clava sus ojos en mi, esa mirada con la cual me exige una explicación.
_Si madre yo estoy bien, pero ella no, por favor atiendan la._ se escuchaba como una suplica, mi madre movió la cabeza en forma de asentamiento,
Segundos después llegaron con una camilla y me la quitaron de los brazos, en ese momento me sentía tan triste de ya no poderla sostener, Taylor llego a mi lado y pregunto si necesitaba algo negué con la cabeza, una parte de mi quería salir del hospital, pues ella no era nada mio, pero otra me gritaba que esperara que no la dejara ahí. Una hora y 15 minutos mi madre salio haberme y me pregunto que le había pasado, le dije tal y como fueron las cosas, me explico que el golpe de su cabeza fue fuerte y que puede tener consecuencias. Por lo que sabe lleva inconsciente mas de 15 horas.
_Puedo entrar a verla_ pregunte a mi madre quien dudo al contestarme.
_Esta bien hijo, solo unos minutos_ me dijo mientras apretaba mi hombro.
Cuando abro la puerta del cuarto la veo recostada en la cama con tubos en su boca, con suero y una venda en la cabeza, me acerco cuidadosamente justo cuando entra la enfermera preguntándome si soy un familiar y solo conteste que era hijo de la Dra. Grace Trevelyan Grey. Sentí la necesidad de tocarla así que tome su mano. Justo cuando la tomo siento una corriente por todo mi cuerpo fue algo inexplicable. Cuando voy a soltarla me doy cuenta que abrio sus ojos.
_Hola, por fin despiertas_ dije con alegría y no sabia el porque. al ver sus ojos un azul profundo un azul tan hermoso
_Soy, Christian Grey, cual es tu nombre_ continué después de que vi que no decía nada. pero lo que menos me esperaba era su respuesta.
_No se, no recuerdo mi nombre_ respondió en ese momento, corrían lagrimas por su hermoso rostro, y no soportaba verla así, me mataba verla mal quería y sentía la necesidad de abrazarla y decirle que no temiera que estaría ahí para ella así que solo dije.
_No te preocupes, Yo estaré contigo._
Y en ese momento supe que ella significara alguien importante en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
No Recuerdo...
RomanceAnastasia Steele una joven de 21 años, Enamora de su novio Henry pero el día mas feliz de su vida sufre un accidente que le provoca la perdida de la memoria, despierta en Seattle un lugar que no conoce, y en el se topa con un hombre de ojos grises q...