Hipócrita

1.3K 155 4
                                    


Pov. Christian

Veo como Anastasia se aleja de nosotros, y sin importarme nada empujo a Leila ¿qué mierda tiene en la cabeza para hacer eso?

_Que carajos haces leila_ le grito ya que me molesta lo que hizo, pero más que nada que lo haya hecho enfrente de Ana.

_Mi Amor perdona es que te extrañaba, necesitamos habla bebé_ me decía con esa voz chillona que ahora detesto.

_Que sea la última vez que haces esto, estás loca, no tengo tiempo es mejor que te vayas_ estoy sumamente enojado y me importa un mierda, mi forma de hablarle

_Amor pero necesitamos hablar por favor, tenemos que aclarar muchas cosas, no creo hayas olvidado un noviazgo de 3 años_ me dice con sus manos enrolladas a mi cuello, Dios como detesto en estos momentos a Leila

_Mira Leila no quiero ser grosero, pero por favor retírate, me molesta tu forma de actuar, eres una hipócrita con qué cara vienes como si nada después de lo que paso_ le digo con voz dura, y su semblante cambia en menos de 2 segundos.

_Christian es de eso que debemos hablar, te extraño amor, quiero recuperarte_ si como no, me extraña a mi o a mi dinero, pero reconozco que debemos hablar, quiero aclarar todo con ella.

_Vamos a mi oficina, solo tienes 10 minutos Leila_ camino hacia mi oficina y le doy el paso a Leila, voy hacia mi escritorio y tomo asiento seguido de ella que toma asiento enfrente de mí.

_Bien te escucho,_ ella suelta un suspiro y sonríe

_Amor sé que fui una tonta al dejarte por alguien insignificante que no me valoro, pero quiero que sepas que Te Amo nunca deje de hacerlo, quiero recuperar lo nuestro, sé que estas molesto por lo que te hice, porque traicione nuestro amor, pero quiero remediar las cosas_ yo solo la miro, y como ve que no digo nada ella continua. _ Por favor Christian te eh extrañado demasiado no sabes cuantas noches eh llorado porque te falle, porque fui un estúpida, Teníamos planes de Casarnos, y formar una familia aún estamos a tiempo. El hermano de Henry no significo nada, él no es y no tiene todo lo que tú._ Pero que mierda a ella siempre le ha importado el dinero y eso jamás cambiara. _Amor dime algo, por favor yo que aún me Amas no puedes olvidar todo lo que pasamos no puedes olvidar las veces que hacíamos el Amor, los momentos de alegría que pasamos juntos

_Ya terminaste Leila_ ella asiente con la cabeza _Bien es mi turno de hablar, Eres un hipócrita Leila te largaste un mes antes de nuestra boda, con el Hermano de Mi Mejor Amigo, y para colmo te largaste con 1 millón de dólares que me robaste, pero claro como el ya no te complace todos tus gustos vienes a fingir amor, Por dios estas mal Leila han pasado 3 años desde que te largaste, con que cara vienes a decirme semejante estupidez_ le grito lo último y como no contesta golpeo el escritorio y se sobresalta. _RESPONDE CARAJO! Que paso para que vienes hacer este circo..

Ella solo llora, antes eso funcionaba por eso caía con cada escena que me hacía durante nuestro noviazgo, hasta que Taylor descubrió que Leila me engañaba aunque fue demasiado tarde ella ya se había largado con Adam Morrison. Me llegaron fotos de ella con Adam entrando a hoteles y de salidas, Me pedía dinero cada tercer día para según ella comprar o a completar para las cosas de la boda. La Amaba lo admito ella se convirtió en todo para mí, Pero me negaba a creer que ella fuera como otras mujeres que solo buscan dinero. 

_Amor por favor perdóname me equivoque_ me dice aun llorando _Yo sé que no tengo perdón pero no es ningún circo yo Te Amo Mi Amor debes creerme_ parece tan sincera pero la verdad no sé qué creer. _Por favor Christian déjame demostrarte que no estoy mintiendo_ me dice con lágrimas en los ojos. Y se pone de pie y se dirige hacia a mí. _Por favor Christian por favor déjame demostrarte que Te Amo y que aún me Amas_ En ese momento me besa y correspondo el beso pone sus manos en mi nuca y yo la sostengo de los brazos, en su momento podría decir que el contacto de nuestros labios y el baile de nuestras lenguas me encante pero no, y justo en ese momento me llegan a mi mente los besos de Ana, el baile y la sensación que siento al tenerla en mis brazos, Me separo de ella... No No puedo engañarme ya no siento nada por Leila. Dios me estoy enamorando de Ana solo podía recordar sus besos su contacto con el mio. 

_Leila lo siento mucho pero no puedo, si te correspondí el beso fue porque quería darme cuenta si aún siento algo por ti, Pero no Leila me di cuenta que no siento nada no me provoco nada ese beso_ Le digo dirigiéndome hacia la puerta _Lo lamento De verdad pero es mejor que te Vallas_

_Me voy a ir Christian pero yo sé que en el fondo sentiste algo, pero no quieres aceptarlo_ me dice aun dándome la espalda, se dirige a la silla y toma su bolso. Se limpia las lágrimas y pasa por mi lado no antes sin darme un beso en la Mejilla. _No te voy a presionar, pero eso no quiere decir que me dé por vencida.

Justo en ese momento abro la puerta para dejarla salir, Pasa por mi lado y cuando doy un paso afuera de mi oficina lo que veo me deja sin palabras..... 



CAPITULO LARGO, GRACIAS POR LAS POCAS PERSONAS QUE LEEN ESTO.. 

ADMITO QUE SOY #DAMIE

BUENAS NOCHES!

No Recuerdo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora