¡Afrontémoslo!

1.5K 143 4
                                    

Pov Christian

Cuando Henry colgó su llamada y me confirmo que mi hermana y mi nena vendrían a Seattle, nos pusimos de acuerdo en muchas cosas, hará que Ana se quede aquí por 3 meses y yo podre cuidar de ella durante el tiempo que este aquí y sobre todo de su embarazo, mientras el regresaría a Nueva York para poder continuar la investigación referente a su accidente, También hizo reservación en el mismo hotel que yo él toma la suite que está debajo de la Escala, Cuando vea a mi nena no debo demostrar la felicidad que me provoca el saber que seremos padres,.

Ahora nos encontramos en mi oficina esperando a que nos expliquen por qué mi Mujer se presentó con un golpe en su mejilla, estoy que me llevaba la fregada.. Y estas mujeres simplemente no dicen nada.

_Haber Mia, Anastasia, lo volveré a preguntar, que carajos paso como para que tu llegaras con ese golpe en la mejilla._ La voz de mi amigo Henry es todo menos calmada. Y crean que estoy igual o peor que él.

_Henry estoy segura que no nos hiciste venir hasta acá para esto así que a lo que venimos_ la voz de mi hermana es fuerte y clara

_Bien a lo que venimos entonces, esperen un momento ya que ustedes no me dirán nada, le marcare a mi padre, ¿Christian puedo hacer una llamada desde aquí?_ Me dice mientras que se dirige a mi escritorio y me voltea a ver yo solo asiento con la cabeza y no quito la mirada de mi nena,

_No espera, ash está bien fue un accidente, algo sin importancia, además aquí estoy y estamos bien no te preocupes_ La voz de mi nena es clara aunque llena de nerviosismo mientras se pone de pie y se dirige a Henry y hace que corte la llamada.

_Como fue el accidente.._ la pregunta sale de mi boca sin pensarlo Tanto Mia mi nena y Henry ponen su mirada en mí.

_Creo que eso no debe importante Christian, nada de lo que nos pase debe importarte_ Mia me reprende y puedo sentir que su voz está llena de Odio, lo cual me duele

_Mia_ gruñe Henry

_No está bien creo que está claro que después de como las trate, lo menos que esperan es que yo exija respuestas, Lo- los dejare solos un momento en seguida regreso._ Siento mis ojos picar y sé que son por las lágrimas que contiene, Mia se sorprende por lo que digo, mi nena me ve y puedo ver tristeza en su mirada. Salgo de mi oficina y me encuentro con Taylor, Andrea, Sawyer y otro hombre más.

_Christian como estas, como te encuentras después de saber toda la verdad_ Andrea se me acerca mientras que limpio dos lagrimas que sueltan mis ojos.

_Como quieres que este, si la mujer que Amo y mi hermana han de estar odiándome por lo estúpido que fui_ contesto y ella solo me observa.

_Christian el tiempo lo cura todo además si la Amas debes pedirle perdón, Lucha por ella_ Y es lo que hare tengo 3 meses para recuperarla y estar con mi familia, sé que la lastime y que lo que hice no tiene perdón, debo ser sincero con ella y explicarle todo lo sucedido con Leila en todo este tiempo.

_Lo Hare Andrea, por ella soy capaz de todo, además esperamos un hijo.._ le digo con una sonrisa en mi rostro.

_Felicidades Christian ahora más que nunca debes luchar por ella_ Me dice mientras me regala una sonrisa, La puerta de mi oficina se abre y Henry me dice que entre. Suelto un suspiro y entro, mi hermana está en el sillón sentada con la mirada puesta en mi nena, mientras que mi nena está en una de las dos sillas que se encuentra enfrente de la mía, Henry toma asiento y yo me dirijo a mi lugar

_Bien Christian como sabes el motivo por el cual hicimos esta reunión, es por que necesitas ayuda y mi empresa te brindara su apoyo, todos los puntos los checamos el día de ayer así que solo falta el consentimiento de mi esposa,_ Mi nena está revisando los documentos de lo que creo yo es el contrato que elaboramos Henry y yo.

No Recuerdo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora