Casa Grey-Parte 1

1.3K 145 1
                                    


Pov Christian

(28 de Mayo)

Decir que soy feliz es poco comparado a lado de mi Niña Ana. Con ella me siento completo a pesar de que llevamos solo 15 días juntos, Feliz es poco, no puedo imaginar una vida sin ella, La Amo y es un sentimiento más fuerte comparado con el que algún día sentí por Leila.
Ella le da luz y alegría a mi vida con su sola presencia, con tan solo verla a los ojos, con tan solo verla sonreír. Mis hermanos y mi cuñada aceptaron nuestra relación y están felices al verme tan enamorado, Con Anastasia las cosas son muy diferentes, me saca mi lado posesivo y controlador, soy muy celoso y ella lo sabe dice que mis celos son ridículos pero simplemente no los puedo evitar ella ama mis celosos injustificados así los llama ella y siempre que hago una escenita se burla de mí! Todo de ella me encanta. Mis padres llegaron anoche del crucero que hacen cado 2 años con sus amigos Owen y Amelia Morrison los padres de mi gran Amigo Henry, nos distanciamos después de lo ocurrido con su hermano y Leila, pero después mantuvimos contacto de nuevo, aunque no se nada desde la última vez que coincidimos en una gala.
Mis padres se comunicaron conmigo hoy para decirme e invitarme a una cena mañana en la noche, Obviamente se el motivo de dicha cena pues mi hermana Mia se encargó de ponerlos al tanto de las cosas. Mi madre se sorprendió por el hecho de que mantenga una relación con la mujer que encontré en mal estado ella sabe por lo que está pasando Ana. Mi nena se resistió al principio pues dice que es muy pronto para conocerlos yo por mi parte estoy feliz, y quiero que conozcan a la razón de mi vida, a la persona que me hizo creer en el Amor de nuevo.

_Amor me veo bien así_ me saca mi nena de mis pensamientos. Luce hermosa en su vestido rosa palo que cubre su cuello es sin mangas y está un poco arriba de sus rodillas. La observo y me quedo sin habla, ella está parada frente al espejo que se encuentra a un lado del gran armario que compartimos juntos en mi recamara y tiene su sonrisa tímida esta descalza

_Perfecta Amor_ Sonríe y ladea su cabeza se ve tan Tierna mi Nena

_Gracias Amor tu tevés muy Guapo. Mi Cielo_ se sonroja cuando me dice eso y se muerde el labio inferior Dios ese labio me pune duro al instante.

_Nena deja de hacer eso, o simplemente hoy no conocerás a mis padres._ le digo mientras me acerco a ella y con mi pulgar recorro su labio. Ella sonríe y suelta su labio

45 minutos más tarde llegamos a la casa de mis padres, Mi nena se ve sumamente nerviosa pues en todo el camino aunque mantuvimos nuestras manos entrelazadas, y nos besábamos cada 2 minutos, note que estaba temblando y cerraba sus ojos constantemente y suspiraba.
Taylor nos avisa que ya llegamos le digo que baje un minutos antes de que entremos, Volteo a ver a Ana quien mantiene sus ojos cerrados sostengo su mano y le doy un beso en sus nudillos para que se calme un poco.

_Amor por favor tranquila, todo saldrá bien, Mi vida_ Le digo mientras sostengo su rostro entre mis manos y la beso

_Si Amor, todo estará bien, Te Amo_ Dice más para sí misma y cuando me dice Te Amo, me quedo mudo, yo no se lo dicho aun y no porque no lo sienta, es solo que temo que al decírselo se espante ella me lo ha dicho muy pocas veces pero cuando lo hace me lleva al cielo.

_Vamos_ veo en su rostro decepción porque no le respondí, pero se recupera al instante

Bajamos del auto y salgo yo primero para ayudarla, nos dirigimos hacia la puerta y sale Greta la ama de llaves de mis padres. Entramos y en justo en ese momento sale mi madre y nos recibe Me sorprende cuando saluda a Mi nena es como si la conociera, pero sé que mi Ángel siempre es así de amable con las personas

_Hola Anastasia un gusto volver a verte me presento soy Grace Trevelyan Grey, es un gusto conocerte en otras circunstancias. Eres hermosa muy hermosa, Christian no es así es una mujer bellísima_ Mi madre la saluda muy educadamente y la abraza, su comentario hace que mi nena se sonroje.

_No puedo estar más de acuerdo contigo Mamá_ le respondo mientras la saludo soy consciente de que mi padre esta atrás de mi madre mientras que mi hermana está bajando las escaleras

_Amor el es mi padre Carrik Grey_ le digo mientras sostengo la mano de mi nena y la atraigo junto a mi _ Padre, ella es Anastasia, mi novia_ le digo a mi padre con orgullo.

_Un gusto Anastasia, Es adorable conocerte_ dice mi padre con una sonrisa en su boca y le tiende la mano a Ana y le da un leve abrazo

_El gusto es mio Señor Grey_ responde Ana y se sonroja justo en ese momento llega Ellio y Kate quien sostiene a mi princesita Ava

_Buenas noches Padres._ Saluda Mi hermano a mis padres mientras que Ana carga a Ava para que Kate salude también, cuando observo a Ana con mi sobrina no puedo no imaginarme a mi familia a un nena o nene con mi dulces Anastasia pero sé que aún es muy pronto para eso. Mia va

_Pasemos a la cocina yo hice el menú de hoy_ dice mi pequeña hermana con orgullo

_Media hora más tarde estamos comiendo un delicioso pollo en salsa de tamarindo, acompañado con verdura y patatas, de postre mouse de limón, Mi hermana sí que se lució hoy dice que fue algo sencillo pero elegante. Estamos conversando hasta que mi madre saca a relucir el tema de Henry, y sé que a mi hermana le incomodo un poco eso pues soy el único que supo que ella y Henry estaban teniendo una relación, a la cual le veía futuro hasta que él se tuvo que ir a hacer cargo de las empresas de su familia. A Ana no le preguntaron nada lo cual agradezco según mi hermana en el mensaje que me envió en la mañana les dijo que por favor no le cuestionaran nada a mi nena porque no recordaba aun.

_Henry se casó hace 15 días, y por qué me comenta Amelia dice que ni siquiera llegaron a la recepción y se fueron directamente a su luna de Miel._ Mi mare termina de decir eso y mi hermana baja su mirada y suelta un suspiro, Ana se da cuenta, y cuando levanta su rostro Mia, mi nena le regala una sonrisa la cual ella corresponde.

_Creo que tenían un poco de prisa_ Elliot comenta

_Yo debo ir al tocador_ Mi hermana se excusa pero se bien cuál es el motivo. Ana se levanta y la acompaña

_Madre y sabes donde esta Henry quiero retomar el contacto con él_ le digo mientras sostengo mi copa y bebo un sorbo

_Según a todo esto como se llama su esposa_ Elliot le dice a mi madre, mientras que Kate se levanta para poder checar a Ava quien está durmiendo en la sala.

_Anastasia Rose_ Woow me sorprende que lleve el nombre de mi Nena...

Pero nadie es más Hermosa que mi Anastasia.


No Recuerdo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora