Pov Anastasia Grey
Dos Años Después.
Decir que olvidar todo lo que hemos pasado fue fácil, pues no, Cuanydo nos enteramos de que Leila había Muerto nos sorprendió pues a pesar de todo lo que hizo, ella quiso cambiar, puede que se allá equivocado en su vida pero al final me queda muy claro que se había arrepentido de todo lo malo que ella hizo. Y no merecía morir, no estando embarazada. Fue muy difícil lo que pasamos durante esa semana en la cual Owen y Steven habían sido sepultados, April despertó del coma tres días después de lo sucedido, al principio ella no reconocía a nadie hasta después de unas horas, al ver a Henry se acordó de todo y lloro como nunca había llorado cuando Henry le iba a decir lo que había pasado con Owen ella le respondió que lo sabía, que su padre aun estando en coma se despidió de ella. Una semana después ella salió del hospital.
La pequeña Ava diario preguntaba por su padre, siempre eran las mismas preguntas ¿Mi Papi onde está? ¿na no me quele pol eso no vene? Me rompió el alma cuando Grace y Kate le dijeron que su papá ahora era un ángel que la estaría cuidando, que Elliot siempre la estaría cuidando desde el cielo, y que la estrella más brillante y grande era su papá, Ava las escuchaba muy atentamente y lágrimas corrían sobre sus pequeñas mejillas. Al día siguiente de que Ava se enteró, todo fuimos al panteón a visitar la tumba de mí cuñado Elliot.
Nadie decide cómo vivir la vida, pero si decidimos salir adelante hasta en los peores momentos, Ya ha pasado dos años desde aquellos recuerdos y a pesar de que nos costó mucho olvidarlos, aquí estamos en la nueva casa que Christian compro, es enorme y muy hermosa. Hemos preparado una comida como cada domingo, Vendrán Henry con Mia y la pequeña Amelia, si tuvieron una hermosa hija idéntica a Henry y lleva por nombre Amelia Grace Morrison Grey. Jackson y April también nos acompañaran con su pequeña Harriet Annet Lincoln Morrison de tan solo cinco meses. Mis padres también vendrán y aunque al principio no estaban de acuerdo con la relación entre mi hermana Alice y mi guardaespaldas Sawyer. Ahora Sawyer trabaja junto a mi padre y se han hecho muy amigos. La verdad es que Sawyer es un buen hombre, así que es perfecto para mi hermana, Raro es que mi guardaespaldas paso a ser mi cuñado. Los padres de Christian también vendrán junto con Kate y sus dos amores, Ava de 4 años y el pequeño Elliot, El vivo retrato de Elliot pero en su hijo, debe estar orgulloso mi cuñado al ver que Kate ha salido adelante y que a pesar de su partida nunca se dio por vencida. Hay algo que no le he dicho a Christian, porque no he querido ilusionarlo, pero hoy que recibí los resultados, no me cabe duda que la noticia le va encantar. Hay dos miembros más en la familia en camino…
_Amor, Henry y mi hermana acaban de llegar. ¿Estas lista?_ Me dice Christian al otro lado de la puerta.
_Si, bajo en un minuto._ Guardo los resultados en el sobre y lo dejo en mi cajón del tocador.
Cuando llego abajo me encuentro a mi Phoebe y Amelia jugando sobre el tapete de esponjas de colores que Christian compro, pues no quiere que Phoebe se resbale cuando juegue y sufra un accidente, si así fuera, a mi Marido le dará un ataque al corazón. Henry y Christian permanecen junto a ellas y mi cuñada Mia está sentada en el sillón observándolos. Cuando me ve se levanta y se dirige hacia a mi
_Hola Annie_ me saluda con un beso en la mejilla y un abrazo, _ ¿Se lo dijiste?_ me susurra en el oído y yo niego con la cabeza. _¿Y tú?_ igual niega. Me dirijo hacia Henry y lo saludo y después a la pequeña Amelia.
Después de casi media hora llegan mis suegros, mis padres y los demás. Mia, April y yo permanecemos en la cocina ayudándole a Gail a preparar las cosas. Los demás están en la sala, y unos en el patio trasero acomodando las mesas y todo, decidimos comer en el patio trasero ya que hace un hermoso día, Cuando salimos con las charolas April se adelanta y deja la charola que contiene la ensalada, y se va a donde se encuentra Jackson y la pequeña Harriet. Dejo la charola en la mesa y veo que Mia no se ha Acercado, cuando volteo a verla me doy cuenta que su cara es de asco, ¡Oh, oh!. Me acerco a ella y casi me avienta la charola que ella sostiene y sale corriendo.
_¿Que tiene Mia?_ escucho la voz de Henry y me pongo un poco nerviosa,
_Lo que pasa que algo se echó a perder y ella lo saco, olía muy mal_ Le digo mirándolo y se nota por su cara que no me creyó ni la mitad. La quiso seguir, pero Christian le hablo para que lo ayudara con algo.
Todo es perfecto tengo a mi familia conmigo, mis padres, mi hermana, mis cuñados, mis suegros, Mi Esposo mi adorado y perfecto Christian no sé cómo tomara lo del nuevo bebé, aunque él desde que nuestra pequeña Phoebe cumplió un año me insistía para tener otro bebé, y bueno se cumplió.
_Annie_ escucho que me llaman, y me doy cuenta que es Mia
_Que pasa todo bien, estas mejor_ Ella dice que sí que le dio asco el olor del pollo en tamarindo. Empezamos a reír porque se supone que ese plato es su preferido.
ESTÁS LEYENDO
No Recuerdo...
Lãng mạnAnastasia Steele una joven de 21 años, Enamora de su novio Henry pero el día mas feliz de su vida sufre un accidente que le provoca la perdida de la memoria, despierta en Seattle un lugar que no conoce, y en el se topa con un hombre de ojos grises q...