!!Loca!!

1.4K 139 3
                                    

Pov Ana

8 de agosto del 2011

Hace 1 semana que le dije a Christian que lo perdonaba... y desde entonces he querido estar con él, se me hace difícil verlo en la oficina y no poder acercarme y abrazarlo, me di cuenta que el pobre tiene náuseas y ascos, por lo que veo él está sintiendo los síntomas del embarazo por mi parte solo he tenido antojos de todo lo que contenga arándanos..
Henry hace 6 días que está en Nueva York pero a toda hora me marca para saber cómo estamos, aunque tenemos a Sawyer y a José con nosotras no puede estar tranquilo, por otra parte mi hermana y April, llegaron el mismo día que Henry se fue, April por su lado sale con un chavo que conoció una tarde que estuvimos tomando un café cerca de la empresa, Por lo que recuerdo su nombre era Jackson.. Mi hermana viene conmigo a la empresa y la he visto muy a gusto con Sawyer, mis padres nos marcan cada noche para saber cómo estamos ya que como dicen "sus dos princesas están muy lejos de ellos". Aun no sé cómo decirles a mis padres sobre mi embarazo y sobre todo decirles que no es de mi esposo, Mia por otra parte está feliz por que insiste en que tendrá una sobrina.. Al igual que yo se sorprendió cuando vimos que Christian en una reunión tomo un sorbo de café y salió corriendo al baño.. Y por lo que Andrea nos contó lleva un par de semanas así.. Sin duda Mi Hombre está teniendo los síntomas de nuestro embarazo... Creo que debo decirle de nuestro pequeño Bip.. No se cómo lo tomara cuando lo sepa, aumise hay varios detalles que me hacen pensar que ya lo sabe.. Todas las mañanas cuando llego a mi oficina me encuentro con dos panques de arándanos acompañados por uno de mis tés favoritos (Twinings English Breakfast y Twinings Four Red Fruits) también me encuentro una rosa blanca, rosa o roja, y con una tarjeta firmada por el. Encontré también una cajita con ropa de bebé color amarilla y según Mía fue ella quien me la dejo aquí aunque se sorprendió cuando lo vio así que estoy mas que segura que no gue un regalo por parte de ella. Por otra parte me sorprende que Christian no insista en estar conmigo y eso me pone triste, temo que ya no me quiera junto a él o que siga con Leila, aunque a ella no la he visto rondar por aquí cosa que me alegra, pero no me quiero ni imaginar que aun esta con Christian.
Voy saliendo de mi oficina para entregarle unos papeles a Daniela para que se los lleve a Andrea.

_Daniela, aquí están los papeles que me dejo Andrea, ya están firmados se los podrás llevar_ Le digo dándole la carpeta color gris y justo cuando ella me va a responder

_Chica-súper-poderosa estas realmente hermosa hoy, no me sorprendes eres hermosa aun vistiendo un costal de papas, dime estos son los documentos_ me dice Andrea con una sonrisa mientras que revisa los documentos que Daniela sostiene en su mano siempre me dice lo mismo que luzco hermosa, ella logra sacarme una sonrisa todas las mañanas.. Llevo puesta una falda corte tubo color gris un poco arriba de las rodillas una blusa negra con holanes y unos zapatos de piso con destellos grises

_Si esos son los papeles, necesitas algo más Andrea..._ le pregunto, ella aún sigue revisando los documentos, niega con la cabeza y sonríe

_No Ana mil gracias.. Daniela ven a mi oficina por favor, con permiso Sra. Morrison_ me dice y se retira, ahora que me percato está sola la recepción no hay señales ni de Christian, Sawyer, Mia, José, soy la única alma que está rondando.. Alice y April se quedaron en el Hotel. Cuando voy a entrar a mi Oficina el pitido del ascensor me hace girar y me sorprendo al ver quien sale de el.

_Así que es verdad regresaste..._ Leila sale del ascensor y se me acerca, ups lleva tacones y se ve más grande que yo...

_Si querida regrese...me gustaría seguir hablando contigo pero tengo muchas cosas que hacer, así que con permiso.. _ me giro y entro a mi oficina aunque puedo sentir que me sigue Leila, cuando voy a cerrar la puerta ella entra como loca

_ESCUCHAME MUY BIEN ESTUPIDA, NO TE VAZ A QUEDAR CON CHRISTIAN_ !!Exploto la Loca!! me giro y cuando la voy a enfrentar me doy cuenta que está muy cerca de mí, me sostiene de mi brazo y su agarre es muy fuerte

No Recuerdo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora