Pov Ana
Son casi las 5 de la tarde y se me olvido por completo que Andrea me había pedido que administrara las finanzas de este mes. Tendré que ir a Grey House, no sé nada de Christian desde que salió en la mañana, tal vez me lo encuentre allí todavía, me dirijo a mi cuarto y me pongo un pantalón negro y botines negros, blusa blanca y me dispongo a ir a Grey House por lo pendiente, no defraudare a Andrea.
Cuando llego a Grey House me dan una cafetee que dice Visitante, espero no se molesten porque me dieron esta cosa, tomo el ascensor para subir al piso de Christian, y cuando llego me encuentro con Taylor parado más recto que un tubo, por dios es que no se cansa, él no me ha visto así que decido por darle un susto.
_TAYLOR, FIRMES_ Le grito saltando encima de el por la espalda, y él se tensa y brinca provocando que caiga del sillón en el cual me subí para poder estar a su altura-
_Auch_ me quejo cuando caigo, me inmediatamente me gana la risa, observo que se arrodilla y me doy cuenta que Andrea vine saliendo del pasillo que lleva a su oficina,
_Señorita Anastasia está usted bien, lo siento no yo no quise..._ pero no puedo dejar de reir, Tanto Taylor como Andrea me ayudan a levantarme, pero veo pánico en la cara de Taylor,
_Tranquilo estoy bien, me salió mal mi jugada quería espantarte y mira con que resulte_ le digo y toco su hombro suelta un suspiro y sonríe
_Haber chica súper-poderosa que te trae por acá, Christian me dijo que te tomarías el día_ Christian si que no quería que viniera, Tal vez ya no quiere verme, siento algo en mi pecho el tan solo imaginar que él no quiera verme nunca más.
_Am bueno lo que pasa es que vengo por unos documentos, para poder llevármelos y tenerlos listo para el lunes_
_Harías eso, no estarás atada todo tu fin de semana a trabajar_ me dice Andrea con una sonrisa más forzada que nada, Creo que no le gustó mucho la idea.
_No, bueno no tengo planes y no conozco aquí así que prefiero avanzar con el trabajo_
_Bueno en ese caso está bien, iré a mi oficina para traerte los documentos_ me dice y se retira dejándome sola con Taylor
_Taylor donde esta Christian_ le pregunto ya que no lo he visto y mi risa se escuchó en todo el piso como para que él no me notara-
_Él se encerró desde que llego aquí, y ahorita tiene una visita_ lo último lo dijo con los dientes apretados, creo que sea quien sea que este con Christian no le agrada a Osito Militar, sonrió por el apodo que le puse a Taylor.
_Aquí tienes Anastasia, solo falta unos documentos que Christian tiene en su oficina, si no te molesta puedes pedírselos_
_Si bueno Osito Militar me dijo que tiene visita no quisiera molestar_ le digo y después me sonrojo porque dije en voz alta el apodo de Taylor
Volteo a verlos y veo que tienen un sonrisa ambos y Andrea suelta un carcajada haciendo que Taylor se ponga serio y disimula una sonrisa agacha la cabeza y se reponen en menos de 3 segundos.
_Yo Amm lo siento tanto yo no, Discúlpame Taylor si te hice sentir incomodo_ le digo con mis mejillas ardiendo, Andrea sigue riéndose,
_No se preocupe señorita, me agrada el apodo, pero Sería perfecto que Andrea tuviera uno, que le parece Hiena_ Andrea inmediatamente deja de reírse y su cara es todo un poema frunce el ceño y Tanto Taylor como yo soltamos una carcajada.
_Mira que graciosos je, Ana pídele los documentos a Christian para que te los lleves y Taylor tu y yo hablaremos_ Taylor asiente con la cabeza y mantiene una sonrisa en sus labios. Mientras que Andrea se dirige a su oficina.
Llevo 15 minutos debatiéndome en entrar o no a la oficina de Christian no se ha escuchado nada. Taylor sigue inmóvil y rara vez me doy cuenta que me observa cuando volteo haber la puerta de la oficina de Christian.
_Taylor pide un taxi inmediatamente y espera abajo hasta que llegue, después de que este en el taxi no te muevas hasta que ella se largue_ ella dijo ella? está con una mujer, Observo que Taylor posa sus ojos en mí, agacho la mirada y siento como se rompe mi corazón, Ahora entiendo que no significo nada lo que paso.
_Si señor enseguida_ dice inmediatamente se sirgue al ascensor.
Levanto la vista y siento un lagrima bajar por mi mejilla, siento tristeza y dolor el pensar que es verdad lo que dijo, sobre que lo que paso entre nosotros no significo nada. De un momento a otro siento ira, enojo, coraje, porque me doy cuenta que solo fui una más para él, Obtengo valor divino y me dispongo a enfrentarlo y ver quien esta con Él, pero cuando entro a su oficina me arrepiento inmediatamente, debí tocar, Anastasia debiste tocar me recrimino yo misma.
Christian se está besando con Leila ella está sentada en su escritorio y con los brazos sobre su cuello, y él tiene su manos fijas en su cintura. Cuando se percatan de mi presencia, Christian levanta la vista y me observa y puedo ver miedo en su mirada, mientras que Leila al voltear a ver a su punto fijo de la vista de Christian Sonríe. Perdí totalmente el habla no sé qué decir o hacer. Christian suelta a Leila y se dirige hacia mi inmediatista doy un paso atrás._Ana no es lo que piensas, Ella.._ no dejo que termine es absurdo que me diga que no es lo que pienso. Por Dios si yo lo acabo de ver.
_No se preocupe Señor Grey yo solo venia por unos documentos que Andrea dejo aquí, lamento no haber tocado_ obtengo el valor de acercarme a su escritorio y busco los documentos, Leila cambio de lugar a la silla de Christian y susurra
_Querida nos interrumpiste deberías toar para la próxima_ dice y siento unas ganas inmensas de cachetearla, pero me contengo, Christian inmediatamente la calla, encuentro los documentos en la carpeta y los tomo,
_LEILA CÁLLATE_ paso a lado de Christian sin detenerme, pero el sostiene mi brazo y me hace girar.
_Ana por favor, déjame explicarte ella me beso_ me dice y observo que en sus ojos hay miedo y no entiendo el porqué.
_No te preocupes Christian, ahora entiendo el porque me dijiste que no significo nada lo que paso entre nosotros_ le digo con voz dura aunque por dentro siento que se rompe mi corazón. Me suelta y se queda callado pero no aparta la vista de mí. Salgo de su oficina y siento sus pasos detrás de mí, me dirijo al escritorio y agarro los documentos que hacen falta, llamo al ascensor y muero con tan solo sentirlo cerca de mí, se encuentra parado detrás de mí, ambos nos quedamos en silencio, cuando llega el ascensor entro en él, y volteo a verlo y sus ojos están cristalizados. Se fuerte Anastasia.
_Para mí tampoco significo nada_ le digo cuando se están cerrando las puertas, el levanta la vista y sus ojos demuestran tristeza cierra los ojos y una lagrima resbala por su mejilla. Y ahí se cierran totalmente las puertas. Me permito llorar, siento mis mejillas totalmente mojadas, y ahí me doy cuenta que Me Enamore de Christian, Lo Amo. Perdimos Anastasia no recuerdas nada de tu vida, pero se te ocurre enamorarte de un extraño.
ESTÁS LEYENDO
No Recuerdo...
RomanceAnastasia Steele una joven de 21 años, Enamora de su novio Henry pero el día mas feliz de su vida sufre un accidente que le provoca la perdida de la memoria, despierta en Seattle un lugar que no conoce, y en el se topa con un hombre de ojos grises q...