Anastasia
Después de casi 1 hora con la diseñadora que Christian mando a traer para todo un guardarropa de un mes, nos encontramos en la sala sentados en el suelo sobre su alfombra, estamos comiendo un spaghetti ala boloñesa, acompañado con una copa de vino bollinger rose. Todo están perfecto cuando estoy a su lado. Pero necesito saber más sobre él sus gustos, disgustos, en tan poco tiempo que llevo con el me parece el ser humano más generoso y especial que eh conocido, no es que en estos momentos recuerdo a alguien de mi vida pero con él es perfecto todo y cada segundo que comparto a su lado.
_Christian tengo una idea, es algo ridículo pero creo que nos ayudara a conocernos mejor, en algunas cosas_ le digo mientras me voy levantando y me dirijo a la cocina y busco sobre los cajones, pero nada así que me decido por unas servilletas.
_Que haces Ana,_ me dice con una sonrisa, _Necesito un bolígrafo, ¿tienes uno en tu saco?_ le digo justo cuando me voy sentando de nuevo a su lado y él se estira para tomar su saco que se encuentra sobre el sillón
_si aquí tienes_ me lo extiende y cuando lo tomo rozamos nuestros dedos, justo en ese momento siento la misma electricidad que sentí cuando nos besamos. _bien en esta servilleta anotaremos solo 15 cosas que queramos saber de nosotros_ le digo viendo a los ojos, amo su mirada, amo el color de sus ojos, sus gestos amo,, Un momento Ana no te desvies del tema Mujer.
_Inicio yo_ Le digo apartando la mira y escribo mi primera pregunta. _Bien te toca a ti_ le extiendo la servilleta con el bolígrafo_ y se me queda mirando con el ceño fruncido y con su sonrisa tan perfecta _Bien pero te advierto que esto es extremadamente extraño_ sostiene el bolígrafo y escribe una pregunta. Así estamos por unos 15 minutos hasta que las tenemos todas solo 15 cosas que sabremos uno del otro.
_Bien iniciemos, yo hago la pregunta y ambos contestamos de acuerdo, no nos diremos nada más, solo nos contestaremos las preguntas y al final discutimos las respuestas _ el solo asiente con la cabeza mientras le da un trago su copa.
_Primera Pregunta, Que te gusta hacer en tus tiempos libres_ le digo mientras me le quedo mirando, y el sonríe Porque siempre esa sonrisa, porque no puede dejar de sonreír
C_ Bueno diversas cosa planear, ejercitarme, navegar, y rara vez escuchar un poco de música mientras me encuentro recostado en el suelo de mi cuarto y repaso cada logro y fracaso de mi vida.
A_ No es que recuerde lo que me gusta hacer pero, me la pasaría leyendo todo el día y escuchando música clásica,
_¿Que te gusta y disgusta de mi persona?_
A_ Esta pregunta no me la esperaba. Am me gusta tu formalidad, tu sonrisa, tu mirada, tu compañía, detesto tu forma de cambio de humor, eres muy reservado en muchas cosas lo que es bueno pero no debes cerrarte a las personas. R
C_ Me encanta tu sencillez, tus labios, tu manera de sonrojarte, tu pelo, Detesto que salgas sin avisarme ya que no conoces esta ciudad y puede pasarte algo, Y Amo tu tatuaje esa parte de tu cuerpo es mi preferida
_¿Café o te, vainilla o chocolate?
C_ Ja rara pregunta, Café y por supuesto Vainilla
A_ Té y Vainilla
_¿Crees en el Amor a Primera Vista?
A_ Si
C_ Si, ahora lo creo
_¿Hablar o Gritar?
C_ no soy bueno hablando pero detesto gritar así que ambas
A_ Primero hablar ya si no se soluciona nada Gritar creo que igual Ambas
_¿Sexo o hacer el Amor?
A_ Hacer el Amor
C_ Ambas.
_¿Harías algo que aunque sabes que puede estar mal deseas que pase de nuevo?
C_ Si Lo Haría
A_ Igual Yo
_Ana si intento ese algo que deseo que pase de nuevo, te molestaría_ me dice seriamente y puedo notar que sus ojos son más oscuros, Que le digo ahora que puedo responder...
_No se Inténtalo y veremos que pasa_ dicho eso me arrebata la servilleta y se levanta un poco para sostener mi cara entre sus manos y me besa, de nuevo siento sus labios sobre los míos, no tardó en responder porque sé que una parte de mi deseaba ese beso. Nos besamos lento pero con ansiedad, su lengua toca la mía. Gruñe cuando una de mi manos se va hacia su cabeza y jalo un su cabello y con la otra toco su espalda. Mientras él me va recostando sobre la alfombra sin dejar de besarme. Nos separamos por falta de aire y me mira a los ojos así nos quedamos por segundos. Me mira con sus ojos oscuros y sonríe.
_Siguiente pregunta Nena_ me dice con su boca muy cerca de la mía y con la misma sonrisa de hace unos minutos.
Creo que me estoy enamorando de él, Pero eso es imposible es muy pronto, ¿Quien se puede enamorar de alguien a tan solo casi dos días de conocerlo con tan solo mirarlo a los ojos.?
ESTÁS LEYENDO
No Recuerdo...
RomanceAnastasia Steele una joven de 21 años, Enamora de su novio Henry pero el día mas feliz de su vida sufre un accidente que le provoca la perdida de la memoria, despierta en Seattle un lugar que no conoce, y en el se topa con un hombre de ojos grises q...