Pov Christian
Anastasia se ve realmente hermosa tienes unas piernas largas y son tan perfectas, son extremadamente blancas, ni que decir de cómo le queda la falda que lleva resalta su hermoso trasero es un poco corta para mi gusto pero ella se ve realmente Guapa. Dios no me la pones fácil es una tentación para mí,
Llevamos alrededor de una hora las chicas han bailado sin parar, Elliot observa a su esposa y yo solo me limito a observar a Ana, Hay varios chicos que las observan, pero uno de ellos no le aparta la vista a mi Ana, ¡Quiero Matarlo!
_Dios ya no puedo me están matando los tacones_ dice Mia mientras las tres se acercan, Elliot le agarra la mano a Kate y la ayuda a sentarse, Mia se sienta a lado de Kate, y yo sostengo la mano de Ana para que tome asiento a lado Mio.
_Christian por que no bailas con Anastasia_ me dice Mi querida Hermana, no sabe el favor que me hace
_Sí, Claro, Me permites esta Pieza Anastasia_ le digo ella me mira con sus hermosos ojos que tanto me gustan y acepta mi mano.
Whitin Temptation: All I need empieza a sonar mientras me dirijo con Anastasia a la multitud de parejas que ya se encuentran bailando, Tomo su mano y la cerco más a mí, coloco mi mano en su cintura y me sorprendo cuando ella coloca una mano en mi pecho me tenso inmediatamente pero su tacto es tan cálido, no dudo en acercarla a mí, rodeo su cintura con una mano y con la otra sostengo su espalda, mientras que ella se recarga en mi hombro, Me muevo al ritmo de la música no es una canción romántica pero hay frases que describen un poco de lo que quiero hacer o hago.. Make my heart a better place... Give me something i can believe.... Ana dame algo que me demuestre que sientes algo por mi... aunque sea lo más mínimo You've opened the door now, don't let it close.. Estoy dispuesto abrir las puertas de mi Corazón, no dejes que caiga de nuevo en mi mundo de mierda..
Nos mantenemos aun con el ritmo de la música, y simplemente ya no puedo guardarme esto tengo que ser sincero, tengo que saber si estoy loco u obsesionado con ella, Dios en tan poco tiempo en tan solo en tres días pueda sentir todo esto, nunca me ha pasado con nadie ni con Leila, y se supone que estaba enamorado de ella, pero con Ana su toque, su piel, sus ojos todo me encanta todo ha sido diferente. Cuando termina la canción nos miramos a los ojos, Ana me ve y se sonroja, Como quisiera besarla probar esos labios de nuevo, la miro a los ojos y después dirijo mi mirada hacia sus delicioso labios.
_Christian Yo.. Necesito decirte algo_ me dice Ana pero no puedo dejar de ver sus labios, _Yo, Yo Amm_
_ANA_ escucho que le gritan volteo para ver quién es, y es Mia quien nos está hablando, ya que aún seguimos en medio de la pista
_Que pasa, Ana, solo dime_ la ánimo ignorando a mi hermana,
_Nada Am Olvídalo.. Ven vamos con tu familia_ me dice no muy convencida y me suelta, veo como se dirige a la mesa con mi familia y suelto un suspiro. Me acerco a la mesa y me siento, mientras que las chicas se dirigen al tocador
_Hey Bro.. No quiero ser grosero ni mucho menos.. Pero has investigado algo sobre Ana. Mira ella es una gran chava se nota, pero Mamá comento algo y sé que no recuerda nada_ Que Mierda, porque me mi mamá no puedo simplemente mantener la boca cerrada.
_No no he hecho nada de eso, pero tienes razón debo ayudarla a saber quién es_ le digo no convencido de mis palabras
_Es lo mejor Bro no sabemos si es casada soltera o si tiene familia_ ¿Casada? No No todo menos eso.
_Si bueno mañana hablo con Taylor y Welch sobre esto_ Mierda como no me puse a pensar sobre si ella tiene una vida, familia, esposo, hijos, Tengo que ayudarla aunque eso signifique perderla.
_Que sabes sobre Henry, escuche que se casó, pero no he hablado con él_ me dice Elliot después de darle un trago a su cerveza
_Ni yo sé nada de él, La última vez que hable con él fue en una gala, hace casi ya 6 meses me iba a presentar a su prometida pero me fui antes sin despedirme ni nada, solo me fui_ le digo recordando esa bendita gala, me sentía tan solo, todos los empresario de alto nivel ahí con sus parejas y yo, bueno yo solo como todo los años atrás.
Levanto la vista y veo como se acercan mi Cuñada, mi Hermana y Ana, Que me estás haciendo chiquilla. Qué-. Doy un trago a mi copa, y me hago una nota mental para ponerme en contacto con un gran amigo Henry
ESTÁS LEYENDO
No Recuerdo...
RomanceAnastasia Steele una joven de 21 años, Enamora de su novio Henry pero el día mas feliz de su vida sufre un accidente que le provoca la perdida de la memoria, despierta en Seattle un lugar que no conoce, y en el se topa con un hombre de ojos grises q...