Frió!

1.5K 156 12
                                    

Pov. Ana

8 de Noviembre 2011

3 Meses después (24 semanas de embarazo)

Hace exactamente 3 meses que estoy en cama, Henry su hermana y la mía, se tomaron muy enserio lo de reposo absoluto, No he ido a la oficina para nada, pero Mia me mantiene informada de todo, aunque su comportamiento conmigo cambio y cada que trato...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace exactamente 3 meses que estoy en cama, Henry su hermana y la mía, se tomaron muy enserio lo de reposo absoluto, No he ido a la oficina para nada, pero Mia me mantiene informada de todo, aunque su comportamiento conmigo cambio y cada que trato de hablar con ella y aclara las cosas, me evade y concluye con su trabajo y se va, Christian por otra parte viene a verme cada tercer día, pero no dura más de 10 minutos, siempre son las mismas preguntas, ¿Cómo estás? ¿Cómo te has sentido? Y acaricia mi vientre y le habla, y toma una foto cada semana, después de esto sale de mi habitación y se va, cuando cierra la puerta me permito llorar, el primer mes trate que me escuchara, llore y le pedí que tan solo me dejara hablar con él por 1 minuto, pero se negaba, y me decía. Que ahora era el quien no me quería en su vida! Sus palabras fueron firmes y duras, no llore en ese momento, fui fuerte en su presencia pero cuando se fue, Llore por el Hombre que Amo y que por estúpida Perdí, con el paso de los días cada que venía a verme me mantenía callada y solo respondía cuando él me preguntaba algo, cuando acariciaba mi vientre, tan solo con el rose de sus dedos me hacía estremecer y sentía esa corriente tan familiar entre nosotros, Hoy viene a verme pero no tiene una hora en especial. Además hoy nos confirman el sexo de nuestro bebé.

Henry por otra parte me consiente y me cuida, El hablo con mis padres y con los suyos sobre lo de mi embarazo, Así que ya lo saben, les explico todo y aunque no fue en las mejores condiciones, nos brindaron su apoyo y nos entendieron, mis padres están felices por la llegada de su primer nieto, me pidieron disculpas por cómo se llevó acabo nuestro matrimonio y por forzarnos a casarnos,
Por otra parte Owen y Amelia deseaban que este bebé fuera de Henry, Mi madre y Amelia tuvieron la idea de tomarme fotos embrazada y acepte pero quiero que Christian me acompañe y se tome con nosotros las fotos, espero que acepte. Los padres de Christian igual viene a verme, y me agradecen por ser la mamá de una bendición más en su familia, Grace y Carry se han portado de maravilla conmigo, me regalaron tres conjuntos para mi bebé en color beige azul y blanco, Elliot y Kate están felices por la llegada de su sobrino y Ava esa nena hermosa que me robo el corazón en el momento que la vi, ya está más grande y es más hermosa de lo que recordaba adoro a esa rubia de ojos azules,.

Ahora me encuentro vestida con una falda blanca con rayas negras, me puse una blusa sin mangas color negro y zapatos de piso, mi maquillaje es ligero y me deje mi pelo suelto. Mi vientre de 5 meses me acompaña y me saca una de la mejores sonrisas de mi vida, Hoy sabremos el sexo de mi bebé pero antes de ir al hospital iré a la oficina, Quiero ver a Christian, porque aunque el ya no me quiera a su lado, Lo Amo y sé que me lastimo al aferrarme a él ya que no me mira como antes y su mirada hacia a mi es fría y distante solo sonríe cuando acaricia mi vientre,
Vamos en el auto me costó mucho convencer a Sawyer de que me llevara y le suplique que no le avisara a Henry que iba para allá. Cuando llegamos dejo mi bolso en el auto, y cuando bajo de el y me dirigido a la entrado junto con Sawyer me encuentro con April en la entrada

No Recuerdo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora