Pov Christian
Si tan solo no me hubiera quedado hablar con Mía esto no estuviera pasando, si tan solo hubiéramos mantenido la conversación en el piso donde estaba mi mujer. Pero no, tuvimos que bajar por que había llegado un paquete para nosotros. Y fuimos tan tontos para haber bajado todos. Sawyer, Mía, José, Taylor y yo. Cuando llegamos nos encontramos con una caja con una rosa blanca llena de sangre. Me puse como loco, no ouedi creer que los de seguridad no sepan como llego esto.. Después de unos minutos me empecé a sentir incómodo tuve un presentimiento, por instinto me dirigí hasta él ascensor Mia y Sawyer me siguieron, al llegar ariba, Cual fue mi sorpresa? La maldita de Leila estaba encima de mi Mujer. Mi cuerpo se llenó de irá. Se la quite de encima y quise golpearla. Juro por Dios que lo hubiera hecho. Pero es una Mujer y jamás golpearía a una Mujer. Cuando Sawyer se hizo cargo de Leila, me dirigí hacia mi nena segundos después mi mundo se vino abajo, estaba sangrando, inmediatamente la cargué con suavidad y nos dirigimos al ascensor Andrea se quedo pasmada al ver la escena y me di cuenta que cuando vio a leila la quiso matar. Y en estos momentos hasta yo lo quise hacer.
Vamos en él ascensor Mía le esta marcando a mi madre. Mientras que Ana esta en mis Brazos llorando le deposito besos en la cien, en su pelo mi nena se aferra a mis brazos, Dios por favor qué mi Bebé este bien! No me lo quites!.. Mía me saca de mis pensamientos, y me doy cuenta que esta llorando, al igual que yo._Mi mamá nos estará esperando en él Hospital... Todo estará bien Christian._ se dirigí a mí, estoy como una especie de trance, siento como los brazos de mi nena van perdiendo fuerza y de la nada caen sus brazos a un costado.
_Ana, Ana nena despierta, ANAAAA_ Me siento a morir.
Cuando llegamos al hospital mi madre se sorprendente al ver que es Ana a quien llevo en brazos, y sonríe al ver a Mía, mi hermana le dice que esta embarazada y su semblante cambia, en menos de lo que esperaba mi nena es llevada a un cuarto para ser revisada, me impidió mi madre estar con ella, pues dice qué estoy muy alterado... Como mierdas quiere que éste... Si mi Hijo corre peligró y mi mujer quedó inconsciente en mis brazos!. Pasa una hora y yo sigo sin tener noticias de mi Familia, siento como me falta él aire. Desabotono mi camisa los primeros dos botones, me arremangó las mangas. Poco a poco voy cayendo al piso recargado en la pared, siento una mano en mi Hombro y es mi hermana quien esta a mi lado.
_Henry viene para acá_ Yo sólo asiento.
_Christia ella estará bien, ella y mi sobrina van a estar bien_ Sobrina? Levantó mi cabeza y buscó su mirada y se da cuenta que al dirigirse a mi bebé como mujer me sorprende! Ella sonríe.
_Le dije a Ana que apostaba todo lo que tengo a que su bebé es una hermosa nena de ojos grises_ Sonrió una nena con mis ojos y todo lo de mi Ana, seria perfecto, sonreímos y nos abrazamos hasta que mi madre llega a nuestro lado. Inmediatamente nos ponemos de pie, y él rostro de mi madre me hace pensar lo peor.
_Cómo esta mi familia madre?_ preguntó ansioso, ella sonríe
_Esta bien hijo, los primeros meses es normal que haiga un pequeño sangrado, pero no te preocupes mi nieto esta perfecto_ sonrió y siento que mi alma vuelve a mi cuerpo, abrazo a mi madre y esta se sorprende por mi arrebató.
_No sabes lo feliz que me haces saber que mi bebé esta sano pero madre y Ana como esta mi Ana..._ me separo al preguntar por mi Mujer.
_Esta pasando por un cuadro de estrés hijo, y la caída fue dura gracias a Dios no paso a mayores, además no es la primera vez que sufre una caída, así que recomiendo que durante 3 meses este en reposo, nada de estrés_ como que no es su primera caída, que mierdas piensa mi mujer al no cuidarse.
_Puedo verla..._ pregunto ansioso mi madre sonríe y me dice que si que despertó hace poco.
_Esta en la habitación 951-1.. Solo puedes verla un momento hijo ella debe descansar_
ESTÁS LEYENDO
No Recuerdo...
RomanceAnastasia Steele una joven de 21 años, Enamora de su novio Henry pero el día mas feliz de su vida sufre un accidente que le provoca la perdida de la memoria, despierta en Seattle un lugar que no conoce, y en el se topa con un hombre de ojos grises q...