¡Phoebe Mayi Grey!

1.6K 122 2
                                    

Pov Christian

10 de febrero 2012

Desde que Salí de Seattle estoy muy inquieto, sé que mis nenas están a salvo en la escala pues no están solas. Pero hay algo en mí que no me deja estar tranquilo, Si bien también mi intranquilidad se debe a los malditos mensajes y llamadas que he recibido, Taylor y Welch han investigado a fondo quien está detrás de esto, pero no han averiguado nada lo cual me tiene al grado de un infarto. Todo salió perfecto aquí en Londres, los ejecutivos después de que Henry y yo hablamos con ellos aceptaron el contrato y todo salió mejor de lo que esperábamos. Después de solucionar todo Henry y Mia decidieron salir a cenar y decidí darles su espacio aunque me invitaron acompañarlos pero me negué. Me hace feliz ver a mi hermana y a mi Amigo Henry Juntos. Creo que merecen estar juntos a pesar de todo lo que han pasado.

Al finalizar la llamada con mi nena pues ambos moríamos de sueño, me dirigí al baño y tras ducharme y hacer mis necesidades decidí acostarme, una punzada en mí estomago hizo que me quedara quieto, me sorprendí mucho al sentir ese dolor, pero no le tome importancia.

Escucho un sonido lejano, pero mis ojos me ganan, de la nada el mismo dolor invade mi estómago y abro los ojos en eso me doy cuenta que mi celular está sonando. Justo en ese momento tocan la puerta de mi cuarto, Al momento que me incorporo en mi cama me doy cuenta que en mi reloj marca 4:34 am. Nuevamente se escucha que tocan en mi puerta y me dirijo abrir y me encuentro con Taylor vestido y agitado. Al verme se dirigí al frente de mi recamara y toca también. Mi teléfono vuelve a sonar. Y me dirijo por él, en la pantalla marca (L. Sawyer). Justo cuando voy a contestar mi cuerpo empieza a sudar. Henry y Mia entran a mi cuarto.

_Grey_

_Señor por fin responde, Ana- La señora Gre- Stel- Anastasia está en labor de parto. Estamos en el hospital su madre. Ella ya está aquí. Señor lo necesitan_ Mi cuerpo se tensa de inmediato

_En cinco salimos_ La voz de Taylor me hace volver a la realidad. Y me doy cuenta que Sawyer colgó.

_ ¿Cómo que salimos, Christian que pasa?_

_Mia, Ana está en labor de parto debemos irnos_ No me responde salen de mi cuarto y se dirigen al suyo. Mientras que yo me pongo mis pantalones y una playera lo bueno es que mi maleta está hecha. Tomo todo, cartera, llaves, reloj, celular, y cuando voy a salir me detengo. Grey tranquilo, tranquilo, Van estar bien, ellas están bien. Mi corazón esta agitado lo siento latir sin parar. Abro la puerta para salir después de tranquilizarme por unos segundos y me dirijo hacia el ascensor Mia y Henry se reúnen conmigo.

Ya en el avión de la empresa, Mia me ataca con preguntas

_ ¿Qué paso?¿Cómo están ellas?¿Cómo paso esto, se supone que aún falta una semana o dos?¿Ya sabes algo?_ no respondo nada, mi mente está bloqueada

_Mia cálmate, Christian se acaba de enterar no lo pongas más nervioso_ Henry trata de calmar a Mia lo cual le agradezco

_Se trata de mi cuñada y mi sobrina, como quieres que este. Henry debo saber cómo están, _

_ ¡¡SON MI MUJER Y MI HIJA Y NO ESTOY CON ELLAS MIA, ASÍ QUE CÁLLATE!!_ Me paro de mi lugar y me dirijo hacia donde esta Taylor

_ ¿Qué paso, sabes algo de ellas? _ El asiente

_Están estables, La señora aún no tiene a la bebé. En 15 minutos llegamos señor tome asiento_ ¡Dios Mío que todo salga bien. Que ellas estén bien¡

_ ¿Cómo que Leila estaba ahí?_ Mia le pregunta a Taylor, Vamos en el auto Mia y Henry van sentados atrás mientras que Taylor va conduciendo. Mi mano izquierda está sobre mi frente después de que Taylor nos digiera lo que paso. Sawyer le dijo todo. 5 minutos vamos entrando al hospital y después de preguntar por mi mujer nos dicen que subamos al tercer piso. Cuando salimos del ascensor. Mia madre se dirige a nosotros con una sonrisa.

No Recuerdo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora