3 años y medio atrás.-
Maldito despertador, siempre conspirando en mi contra, y bueno como yo soy una mujer muy productiva dije 5 minutos más...
- Fiorella!! - Mierda ese tono de voz lo conozco.- Fiorella son las 10 de la mañana y entrabas a las 9! Te levantas de una vez o voy yo y te levanto- lo único que logro hacer es abrir los ojos de golpe y levantarme apresuradamente para bañarme y lograr parecer gente.
Definitivamente hoy el Maestro Rosse me matara, ya me había advertido 3 veces sobre mis atrasos y la falta de interés en su clase, pero ¿qué le puedo hacer yo?, si es la clase más aburrida del mundo, en serio no duro ni media hora despierta definitivamente Contabilidad no es lo mío.
-Ya Giordanna, calma tus demonios – me encanta hacer enfadar a mi madre.- Ya estoy lista para ir a la tortura – Ella mira al techo ya algo molesta pero no me responde.
Deberían premiar por eso, sobre todo cuando frunce su seño y me mira como diciendo "Dios que hice para merecer esto". Definitivamente hija ejemplar no soy. Me quedo observando como hace el desayuno, creo que ya llegue tarde a clases así que no le veo el problema en comer algo.
- ¿Vas a desayunar Fio? Sabes que llegaras tarde – suspira pesadamente.- de nuevo.
- Si mamá, desayunare porque ya me di por vencida, jamás llegare puntual a esa clase y si preguntas prefiero desayunar que verle la cara al Sr. Rosse. – Ella solo me mira y asiente, me acerca el plato con mi delicioso desayuno. ¡Bendita sea la comida!
Después de desayunar y conversar con mi madre como estuvo su turno en la clínica, me digno a largarme a mi tortura. Tomo las llaves de mi hermoso Maserati GranCabrio y si se preguntan cómo tengo este autazo, la respuesta es fácil. Mi querido abuelo es dueño de la más grande automotora en Italia y por supuesto soy su consentida, perooooo trabajo para él y también son los frutos de mi esfuerzo.
Manejo a toda velocidad para al menos alcanzar a llegar a saludar a mi querido Maestro Rosse, nótese el sarcasmo. Cuando me voy acercando veo mi hermosa universidad. La primera vez que vine quede maravillada, sin mentir parecía todo salido de ensueños, la arquitectura era igual a un castillo medieval, sus paredes de piedra y sus amplios jardines llenos de vida, parecía idiota mirando todo. Ingrese al pasillo de mi carrera, por si se preguntan estudio Diseño Industrial porque seguiré los pasos de mi abuelo y me encargare de todo en un futuro, mi meta es diseñar mis propios carros, gran ambición pero es mi sueño
Como decía antes que probablemente llegaría tarde, bueno les informo que el probable ya no es válido porque llegue tarde bueno más bien tardísimo. Abro la puerta del infierno y me detengo en seco en la entrada con todas las miradas sobre mí.
- Señorita Hemmer – Dice el viejo odioso de mi maestro.- Esperaba que con todas mis advertencias fuera más puntual.- yo solo logro colocar una cara de niña inocente.
- Querido profesor! – entro de manera eufórica y con los ojos de todos mis compañeros en mí, logro descifrar la mayoría de sus expresiones y todas son de "que dirá esa loca ahora".- bueno en mi defensa su clase es una tortura y ambos sabemos que yo no soy de su real agrado, así queeeee lleguemos a un acuerdo, yo no estorbo en lo que resta de hora y usted hace que yo no existo – Él me mira con cara de duda y se digna a responder.
- Bueno creo que este ha sido su mejor argumento, así que acepto – Sonrió de oreja a oreja hasta que su tediosa voz llega a mis hermosos oídos.- Pero si habla o molesta en lo que queda de clase la repruebo – Solo hice una mueca y asentí y me fui a sentar.
Cuando me doy cuenta no hay ningún puesto desocupado a excepción de uno... Maldita sea!! En serio han visto esa serie Hey! Arnold? Bueno hay un personaje que se llama Yuyin y le suceden muchas cosas malas, mala suerte modo On. Bueno yo creo que me estoy acercando a su nivel de mala suerte. En serio entre tantas personas tenía que ser al lado de él que quedaba un maldito puesto. Dios que hice para merecer esto –Bueno si te pones a pensar haz hecho muchas cosas, como lanzar por el escusado el pez de tu prima – Cállate estúpida conciencia.
Me acerque decidida y confiada a mi puesto – maldito y puto puesto – y coloque mi bolso a un lado sacando mi notebook y dejando en la mesa, todo bien hasta que siento esa mirada penetrante, me quedo helada y quieta en mi sitio y giro mi cabeza al estilo del exorcista y choco con esos grandes ojos cafes – asume que tiene unos bellos ojos Fio – querida conciencia no me ayudas.
- Que miras ardilla – Maldito fue lo único que logre procesar, todavía me dice ardilla! En mi defensa cuando pequeña me encantaban esos animalitos lindos animalitos y usaba todo lo posible ya sea ropa accesorios sobre ardillas... si patético.
Perdida en mis pensamientos vuelvo a escuchar su voz - Hey Ardilla deja de mirarme me das miedo – me mira con burla.
- Energúmeno – digo sin pizca de gracia en mi voz – él que miraba eras tú, asume que me amas – dije con ironía.
- Créeme si me gustaras me cortaría yo mismo en trocitos y me vendería al mercado negro – dijo con sarcasmo el muy idiota.
- Bueno, entonces deja de mirarme como idiota retrasado – el pestañeo varias veces y dejo de mirarme. Al fin!-
Después de esa agradable charla todo siguió de lo más normal. Sonó mi celular sacándome de mis pensamientos, era un wsp de mi querida amiga Alessia.
Hermosa rubia:
Bruja, apuesto que llegaste tarde!!! Te espero afuera de tu clase.
Yo:
Como me conoces brujis! Y no sabes lo peor D: cuando salga te cuento:*
Cerré el chat contando los putos minutos que faltaban, estaba casi durmiéndome y sonó mi salvación!, siiii al fin tome mis cosas rápidamente cuando me levante como loca desquiciada no me fije que el energúmeno estaba ahí – si serás tonta - y como es de esperarse me caí de trasero al chocar con su espalda.
- Imbécil – dije parándome rápidamente y saliendo, lo ignore y salí rápido y escuche su voz – Estúpida ardilla – seguí caminando ignorándolo.
Escuche un lindo grito y ahí estaba mi hermosa rubia gritando como retrasada mi nombre:
- Fiorella!! Maldita bruja no me viste cuando saliste de la sala – tan amorosa- ahora vamos al jardín y me cuentas que fue lo tan malo que te ocurrió.
Alessia es mi amiga desde que tengo uso de razón, su pelo es rubio largo hasta su cintura y brilloso, tiene sus ojos grises y unas lindas pecas en su cara, su físico es envidiable ella ama el deporte y se mantiene muy bien. Nuestros padres son muy amigos y nos criamos juntas prácticamente, es mi hermana y daría mi vida por ella y ella por mí. Lo mejor es estudiar en el mismo sitio. La seguí y nos sentamos en el césped y coloco su famosa cara de "dime ahora o te mato".
- Buuueno, como sabes llegue tarde – ella me mira con cara de eso es obvio y mueve sus manos para que prosiga – tuve mi típica charla con el Sr. Rosse y cuando llegamos a un acuerdo me di vuelta para sentarme me fije que solo quedaba un puto asiento! Ale en serio tengo muy mala suerte...
- Fio, ¿al lado de quien te sentaste?- me miro casi matándome porque no contaba nada.-
- Federico. Federico Pincetti – Ella solo me miro con sus ojos como platos.-
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Bueno es mi primer capitulo... espero les guste.
Si tengo faltas ortograficas me las hacen saber!, toda ayuda sirve...
Gracias besos!
Alexa
ESTÁS LEYENDO
HEMMER TRAS LAS REJAS
General FictionHan pasado 3 años desde que estoy en la cárcel y solo quiero una cosa: Probar mi inocencia... Alguna vez se han puesto a pensar porque suceden las cosas, bueno yo sí. Mi nombre es Fiorella Hemmer, tengo 25 años y queda poco para escaparme de este i...