CAPITULO 4

7 0 0
                                    


Dos semanas desde que Ale no está, dos malditas semanas de llanto y desesperación al no poder hacer nada contra ese maldito. Luego de la fiesta tuvimos que ir a la comisaria y relatar todo nuevamente, Fede estuvo junto a mí a cada momento mientras que llegaba mamá.

Bueno si se preguntan de dónde conozco a Federico les diré. Nos conocimos a los 8 años nuestros padres son amigos, fuimos juntos en toda nuestra época escolar, éramos como hermanos hasta que nos enamoramos cuando teníamos 16 años. Estuvimos 3 años y medio juntos hasta que el me engaño. Según el jamás lo hizo y que todas las fotos que me mostraban de el con una despampanante pelirroja eran montadas, yo no le creí y decidí pasar página. Él decidió irse y dejarme en paz pero como ya saben el volvió y en estos momentos me importa una mierda el pasado, estar en sus brazos y sentir su apoyo es lo mejor.

Mi madre llego a la comisaria y me llevo a casa, estaba igual de devastada que yo, Alessia era como su hija y la adoraba - me imagino como estarán sus padre – Al llegar a casa me abrazo y llore como niña pequeña, le conté lo sucedido y cuando llegue a la parte de Él quedo muda con los ojos muy abiertos y temblando, se lo que pensaba, nos sentíamos tan seguras antes que ahora con ese hijo de puta suelto nada será como antes, él ha vuelto y para vengarse de ambas.

- Fiorella, te juro que ese maldito no te tocara, no te lastimara, te lo prometí una vez y ahora lo vuelvo hacer, estamos juntas en esto hija – Que dijera eso me reconforto demasiado, ahora solo éramos nosotras dos contra el mundo, ya que implicar a más personas era jodidamente peligroso, él estaba loco y eso lo sabíamos.

- Gracias Má ahora solo queda esperar que nada nos suceda....

Después del entierro de Alessia parecía muerta en vida, Federico me acompaño en todo momento y aclaramos todo lo pasado, al final fue un estúpido montaje...

El timbre de la casa me saca de mis pensamientos, y voy rápidamente a ver quién es. Al abrir veo a dos policías y dos patrullas – Que mierda hacen acá – me miran sin expresión alguna y el policía gordito y bajo me dirige la palabra

- ¿Srta. Fiorella Hemmer? – Yo solo asiento y frunzo el ceño – Queda usted arrestada por el asesinato de la señorita Alessia Roman....

Un momento que mierda está diciendo este gordo!!! Cuando salgo de mis pensamientos siento las esposas en mis muñecas y al fin puedo hablar.

- Que sucede, como que arrestada, ella era, es y será mi mejor amiga!, como se les ocurre algo así. Suéltenme ahora!!!!! – Grito desesperadamente él me ignora y dice.

- Tiene derecho a guardar silencio o todo lo que diga puede ser usado en su contra, en la comisaria tendrá derecho a realizar una llamada y conseguir un abogado – Y con esas palabras me encierran en la patrulla y me llevan a la comisaria. Que sucede acá, como que yo soy la asesina, él maldito fue , yo no lastimaría jamás a mi rubia, jamás. Lloro descontroladamente sin entender que sucede y pensando cómo me pueden culpar a mí.

Llegamos a la comisaria y me bajan con los brazos esposados a mi espalda y con la cabeza abajo, sigo llorando sin entender nada. Al entrar me llevan a una celda y me dicen que tengo derecho a la famosa llamada. Marco el número de Mamá y ella contesta al tercer tono.

- Alo?? – me tranquilizo al escuchar su voz.

- Mamá, me acusan de matar a Alessia! Mama estoy en la comisaria, ven luego te lo ruego no sé qué hacer – Solo se escucha un grito ahogado de parte de mi madre.-

- Hija voy lo más rápido posible llamare al Abogado Martins para que vaya de inmediato – ella está llorando sabe que esto es un puto error – hija tranquila ya voy para en camino, te amo Fio, todo saldrá bie...– deja a frase a medio camino por que esta se corta, miro hacia un lado y el policía gordo que me arresto corto la llamada.-

- Camina – dice sin ningún tipo de delicadeza – En un rato te dirán con que cargos estas acá muchacha, y te recomiendo un abogado, ahora quédate en tu celda tranquila para que se apresure esto. – solo asiento y me encierran.-

Esto huele a orina, tengo una ganas terribles de vomitar, el lugar está sucio y húmedo con hongos en las paredes. Hay una litera en una esquina pero ahí alguien durmiendo y si soy honesta tengo miedo que despierte – ¿Como Puede dormir con esta peste? 

 Me quedo en una esquina viendo como circulan los policías de un lado a otro, me miran y solo me dan esa mirada de desprecio. Siento que la persona que estaba durmiendo se está despertando y automáticamente me tenso al ver que era una mujer con cara de matona – Diosito ella me matara, ayúdame – La miro con mucho susto y ella solo sonríe de lado.

 Siento que la persona que estaba durmiendo se está despertando y automáticamente me tenso al ver que era una mujer con cara de matona – Diosito ella me matara, ayúdame – La miro con mucho susto y ella solo sonríe de lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No tengas miedo niña rica – tiene una voz ronca pero no intimida – Soy Rita, un gusto.

- No te mentiré tengo miedo, no me lastimes – Ella solo ríe, por mi estúpido comentario.-

- No te hare daño pinki, solo soy amable, puedo robar y todo eso pero no te lastimaría.

- Eeeh ok? Me llamo Fiorella un gusto – Le sonrió, pero sale una mueca en vez de una sonrisa.-

- Lindo nombre, que haces acá, no tienes pinta de ser maleante – Ella frunce el ceño y me mira esperando respuesta.

- Me acusan del asesinato de mi mejor amiga, pero no lo hice yo vi al asesino y nadie me cree y si soy honesta no sé qué hago acá llegaron a mi casa y me arrestaron – Digo un tanto triste y con la voz apagada-

- Que fuerte lo que cuentas, se cuando alguien miente y en tus ojos se ve sinceridad, tal vez fue un mal entendido – me sonríe de manera cálida y solo asiento.-

- Y tú , ¿qué haces acá? – Ella hace una mueca y me sonríe.-

- Se podría decir que el idiota de mi novio intento abusar de mi hija, entre a la habitación de Mary, mi hija, y lo vi intentando sacarle su ropa. No lo dude ni un momento y estampe una lámpara en su cabeza dejándolo inconsciente y luego le enterré en cuchillo en sus dos piernas, como el tiene dinero, acá me vez... espero que me trasladen a la cárcel y creo que será en unas horas – dice decaída, quedo totalmente impactada por su historia.

- Se lo merecía, eres una mujer valiente... y tu hija ¿Con quién está? –

- Gracias por lo de mujer valiente, la mayoría me da la espalda al escuchar mi historia... ella esta con mi madre al menos sé que ella la protegerá como lo ha hecho conmigo siempre. –Sonríe de manera amplia y me doy cuenta que esta mujer es una buena persona – Le doy un Amplia sonrisa y en eso siento la celda abrirse.

- Rita Portus, te trasladaran ahora, sal – dice el gordo odioso-

- Ok. Adiós pequeña, sé que saldrás de esta así que se fuerte y ten un buen futuro – Se gira y sale adelante del policía.

Espero Rita que sea así, tengo un mal presentimiento de que Él está metido en todo esto...


HEMMER TRAS LAS REJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora