CAPITULO 8

6 0 0
                                    

¿Han sentido que su corazón se detiene, el aire no entra a tus pulmones y tu cuerpo no te hace caso?. Eso siento ahora, tal vez más cosas pero así lo puedo describir. En estos momentos una oficial me revisa. Estoy desnuda ante ella y dos oficiales más, lagrimas caen por mis mejillas. Me siento humillada, sucia, rota por dentro.

Al momento de ingresar me hicieron sacarme la ropa, zapatos, y todo accesorio que pudiese llevar. Me quede en ropa interior y ellas solo me miraron y me dijeron "Desnuda estúpida". Yo quedé de piedra, pero hice lo que dijeron. Me desnude y una de ellas se colocó guantes de doctor, yo solo pensaba que mierda sucede, en las películas no muestran esto.

La mujer se acercó y me hizo subir mis brazos a la cabeza, me obligo a abrir la boca y reviso con una linternita todos mis dientes y muelas – Para que mierda me hizo desnudarme si solo me revisaría la boca – Me quede de piedra cuando sus manos empezaron a descender hasta llegar a mis pechos. Ahogue un grito y las otras solo rieron. Los apretó y movió como si fuesen una pelota de juego, tengo ganas de vomitar por la cara que pone esta tipa. Intente removerme, pero me obligo a quedarme quieta, siguió el camino de mi cuerpo con sus manos y llego a mis caderas – No quiero saber que viene, esto es humillante – Me removí y ella apretó sus dedos en mis caderas y dolió como los mil demonios, no estoy acostumbrada a esos tratos, pero lo peor no fue eso... Su mano descendió hasta mis genitales y sin previo aviso introdujo sus dedos dentro de mí. Lagrimas salieron al instante, me está lastimando, mueve sus dedos buscando alguna cosa dentro mío. No aguanto más y comienzo a gritar e intento pegarle en su cara. Las otras dos al ver mis intenciones llegan a mi lado y me sujetan. La asquerosa sigue tocándome a su gusto y siento dolor en todas mis extremidades.

Saca sus asquerosas manos de mi vagina y me sonríe. Mira a las otras dos y les dice:

- Esta limpia – Las otras dos asienten y esta sigue hablando - Llévenla a las duchas y le dan la ropa las espero en la entrada para ingresarla a la celda. – Estas dos asienten y me toman cada una por un brazo.

Me llevan desnuda por un pasillo y llegamos a una habitación que huele un poco a humedad. Una de estas me suelta y abre una llave. El agua comienza a caer y se nota que es agua fría...

- Lo siento princesa acá no hay comodidades como en tu castillito. – La otra solo ríe y me empuja al agua fría.- Tienes 5 minutos en las bancas de al frente está tu ropa, golpea la pared 3 veces y te vendremos a buscar. Solo 5 minutos.

Se van y me dejan ahí y al fin lloro por todo. La humillación que viví, la cara de asquerosa de esa tipa, sentir sus manos en mi cuerpo... Lorenzo me dijo que me cuidara de las prisioneras, no de las oficiales... ¿Que haré ahora? Tengo un presentimiento que será siempre así. Tendré que andar con cuidado no quiero sufrir mas abusos en esta mierda. Salgo tiritando por culpa del agua helada y me acerco a las bancas que mencionaron anteriormente. La ropa es de un tono gris o beige, hay poca iluminación así que no distingo muy bien. Me coloco la ropa y golpeo la pared 3 veces. Inmediatamente entra una oficial. Pero esta no es ninguna de las anterior.

Tiene su cabello negro como la noche y hace que resalte a la perfección sus hermosos ojos celestes, su tez es algo trigueña. Ni tan blanca ni tan morena. Debe ser latina.

Se acerca y me sonríe:

- Soy la oficial Hanna. Fiorella Hemmer, ¿cierto? – Me quedo de piedra. Sí que debe ser la novia de Rojas, es despampanante en todos los sentidos.

- Si soy yo, ¿Eres la novia del oficial Rojas? – mierda porque pregunte eso. Doble mierda, se está riendo. Hago una mueca y me responde.

- Como crees que soy la novia de ese tipo – Ella sigue riendo y me mira con diversión – Él es mi primo lejano por parte de la familia de mi madre, Hemmer. Así que tienes el camino libre – me guiña un ojo y mi cara esta que explota por el calor que tengo de la vergüenza.

- No me refería a eso... es que.. aah ignora eso ¿sí? – Ella sonríe y asiente con su cabeza – Tú me ayudaras cierto.

- Hare lo posible para que estés bien. Lorenzo me contó tu historia y te creo. No te prometo que te salvare de todo, pero haré lo posible para que no te hagan literalmente mierda en este sitio – Asiento y hago un gesto para que siga – Te llevare a tu celda y en el camino te explicare todo con más detalles.

Ella me hace salir del cuartucho ese, y me encamina a mi futura habitación.

Espero sobrevivir a mi primer día acá...



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<



No puedo escribir capitulos mas largos... Falta inspiracion Y mi vida esta siendo verdaderamente una mierda... pero bueno cortito pero al menos subi algo :D

XOXO ALEXA


HEMMER TRAS LAS REJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora